Respuestas para Conchi:

entre este y xoxe vaya duo
Pues no se a que esperan, además tienen el conservatorio al lao de casa.
y no lo haces mal si huvieras echo algo hoy serias alguien
que instrumentos bany?
y no lo haces mal si huvieras echo algo hoy serias alguien
Todavía está a tiempo Conchi.
huyyyy eso sii y con mucho esfuerzo que tengo ido pa la cama con un colacao
¿ves? Al final, ellos tuvieron la mejor maestra. Guapaaaaaa.
pues entonces agarrate a eso lo demas son menudancias
Bueno amigos disculparme pero tengo al Messenger a dos amigas de Puertollano y no se por donde ando…venga ser rabiosamente felices y hasta luego……
cuando ya no los pude ayudar a ellos los mande a particular
Tú hiciste lo que mejor sabe hacer una madre, sacalos arriba.
alaaaaa y yo criando guajes
Tampoco es mala escuela Conchi, la mejor.
tengo yo aqui un vaso lleno de ellas jugamos? banyyy como era haz el agujero que boy
jugando a las canicas el que era muy bueno era Juanito
tengo yo aqui un vaso lleno de ellas jugamos? banyyy como era haz el agujero que boy
las vi, casi me dan ganas de ponerme a jugar con ellas
tengo yo aqui un vaso lleno de ellas jugamos? banyyy como era haz el agujero que boy
A falta de agujero vale la mesa de billar..
tengo yo aqui un vaso lleno de ellas jugamos? banyyy como era haz el agujero que boy
Media, cuarta y guá. jajajajaja. Yo tenía una chorrera.
pues si y sobre todo para el que fuese y le gustase
Hombre yo iba, que remedio, no podía pirar que lo tenia enfrente de casa, ahora lo de gustar. jajajajajaja.
que quies la universidad de rioturbio
Universidad Complutense de Rioturbio, no le quites mérito. jijijijiji. Que buen colegio.
puese ser 1+11
Otraaaaaaaaa, que lista yes coño. jajajajajja.
eso eso nun te preocupes si ta pa ello ya te lo traigo yo si puedo con chorizos con pulpo tambien
si hombre, mañana ya lo llevo yo a casa de mi hermana, no le ves el pelo, bueno las patas
pufff de esos tengo yo repes
yo tengo un cuquiellu
diosss que mal perder teneis
daros cuenta de algo, os estais tirando los trastos y bany, pedro y yo estamos calladitos, a ver si aprendeis
diosss que mal perder teneis
Ye ella, que tien que jorobarlo todo, jolines, pues yo no juego. jijijiji.
aaaaggggg y arañas
ayyyyyyyy, y esculibiertos. Diossssssss, que asco.
hay madre con quien tarias
jiji, con alguien que le dio dolor de cabeza, seguro
alaaa ya la armasteis nos quito el guego
Por decir pulpo, hala. A inventar otro. jejejjeje.
alaaa ya la armasteis nos quito el guego
lo que pasa es que es una tramposa, o es como yo quiero o no juego ala
y ratones
Y cucarachas, crash, crash, ayyyy, ya maté dos. jijijiijji.
chivato te dije que callaras
vaya por dios. algun dia habia que decilo
hola barri que tal ya veo que estudiando
si tesoro, con profesoras como la que tuve hoy creo que me hare un experto
cuando quieras
cuando tu quieras yo ya quiero
hola celii haver nombres de animales domesticos
hay conchiiiiiiiiii estamos en la cuesta final, como estas hoy, se te quito el dolor?
a ver,,,,,,, vale pulpo como animal domestico? jejejeje
conejo
Conejo, y gochu, ya está dicho. jejejejeje.
dilooo
pero antes no tengo que descifralo
se dicen domesticos LA PITA
paecemos hermanos, el mismo pensaamiento
se dicen domesticos LA PITA
jajajaja. Que fisna, LOS PITINOS.
se dicen domesticos LA PITA
el pitu
pedrooo sabrias descifrarme este problema como esta echa esta foto BANYYYYYYY tu calla
si que lo se que hago ahora
aaahhhh se siente por lo que me armaste
Rencorosa. jijijijii.
jolin si que lo tienes dificil pa escapar
mas que dificil que tengo que cojer un plano y otru montañosu
o a la mancha jajjajajjaajjaajj
Ya seee, podemos jugar al UN, DOS, TRES. A ver, por tres puntos: ANIMALES DE "CURRIPA". jajajajaja. Empiezo yo: EL GOCHU.
que va nun havia nadie y tava con el cafeee jajjaajja
Serás cabrita, y yo que taba contigo y nisiquiera me invitaste.
coñooo ta aqui que susto onde hivas hoo
tava en el pasillo que da a una puerta que da a otra puerta que da a un pasillo que da a una puerta que da a otra puerta que da a un pasillo
coñooo ta aqui que susto onde hivas hoo
jajajaja nun hay como dar bozes jajajjajajj
este cuando se aburre marcha
hola conchi ya creia que tavas ya pa la camina
ya escapo esta tambien
buenaS NOCHES DOÑA CONCHI UN BESIN GUAPA
cuando llegue agosto aqui nun aparez ni d....
Tú por lo menos hasta el dia 6. jejejejejje.
cuando llegue agosto aqui nun aparez ni d....
como todavia nun pasemos por ello ninguna vez jajajjajja
si entran claro
jajajajajajjaa. A esti pasu, me parez que hoy tamos soles. Madre mia, cuando llegue Agosto.
pues lo dejare haver si alguien lo save
si entran claro
nooo esta echa de una sola vez
Pues entonces, no tengo ni idea, la fotografía no es mi fuerte. jijijiji.
pero como se hizo
Primero la haces de un lao, luego de otro y a la hora de revelarla, hacen el montaje, noooo?
finiii sabras describirme estoo?
A ver, creo que ye bany, y la foto ye un montaje, eso está claro, está invertida.
hola finiii nun se que va ser de ellos cuando llege el imbierno
jajjajajajja. Ye verdad, en el invierno, a las seis de la tarde, tábamos un montón de gente. ¿acuérdeste?
aver quien me save decir quien es este y como se hizo esta foto...... pista es la misma persona
finiii sabras describirme estoo?