Ya lo sé guapina, digo lo de avisar, porque siempre acabas sorprendiéndome jajaajajajajajajajaa que buena eres jodía
alaaa nun te vasta con vernos a nosotros que tienes que verlos a ellos
jo, trocito de cielo, no me quites la ilusion, ¡sois mi s angeles!
asta mañana pedroalaque cuando termines el trabajo hacemos una fiesta aqui como los ricos por cualquier cosa hacen una fiesta pues nosotros tambien tiramos un peu y hacemos fiesta
jajajajajajaja. Ya decía yo.... jajajajajja.
asta mañana pedroalaque cuando termines el trabajo hacemos una fiesta aqui como los ricos por cualquier cosa hacen una fiesta pues nosotros tambien tiramos un peu y hacemos fiesta
peraaaaa te cojo la palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
asta mañana pedroalaque cuando termines el trabajo hacemos una fiesta aqui como los ricos por cualquier cosa hacen una fiesta pues nosotros tambien tiramos un peu y hacemos fiesta
juajuajuajuajuajuajua,
como diria barri
asta mañana pedroalaque cuando termines el trabajo hacemos una fiesta aqui como los ricos por cualquier cosa hacen una fiesta pues nosotros tambien tiramos un peu y hacemos fiesta
jajajajajajajajajajajaaaaaa la madre que te parió jajajajaaja avisa coñooooooooo
y que lo digas ahhh seguro que hoy nun tomaste la pastilla ves como nun te fay falta aqui se cura todo
si la tome si no veo demonios ooooooooo deminias, no se loque son
asta pronto gelu dios hoy toy perdida
aquíiiiiiiiii, aquíiiiiiiiiiiiiiii, conchiiiiiii
hay mamina espera que voy a por el royo papel
y si no a la manga... jajajajajaaaaaa
hay fiu dejalos que si no me duelen mas yo lo que necesito ye un buen fisio......
tienes uno en casa, ¿oye quies mojar? a darme un masaje jajajajaaaaaaaaaaaa
hay fiu dejalos que si no me duelen mas yo lo que necesito ye un buen fisio......
¡Uy lo que ha querido decir pero que no ha dicho!
gracias corazonpero no quiero que te escoñes tu tambien quita quita
jajajajaja, popr eso te lo digo preciosa
coñooooooespera que sujete les pates que me tiemblan como una hoja de laurel diossssssss que bonito y todo eso soy yooooo?
y mucho mas, yeeeeeesssssssssssssssssssssss ssssssssssss de rioturbio y si no nos tocan lo,,,,,,,, somos los/las mejores del mundo
hay fiu dejalos que si no me duelen mas yo lo que necesito ye un buen fisio......
yo soy un bues fisionomista uy creo que sera eso
coñooooooespera que sujete les pates que me tiemblan como una hoja de laurel diossssssss que bonito y todo eso soy yooooo?
Y más Conchi, y más
marce que ta de vacaciones en villa
Y te toca la faena por los dos... prubitina mía. muaaaaaaaaak
que eso de trabayar por dos ye jodio
AY, POBRE
yo iria a echate una mano, pero igual te estorbo y te doy mas trabajo, jajajajaja
besinos a Marce
que eso de trabayar por dos ye jodio
que me planto ahi pa echate una mano con la siega
no que tuve trabajando y segando y perdi los riñones en prau
Oye Conchi, y digo yo.... ye un decir ehhh? Si pones unos cuantos conejinos en prau, pa que vayan comiendo la hierba.. ¿nun sería mejor? Comen los conejos y descanses tú. jajajajajaja.
no que tuve trabajando y segando y perdi los riñones en prau
¡Ostras nena! No me digas que esta noche toca buscate los riñones... jolín... ye una pena... DUENDE ta a punto de abandonar... sin él no podrémos hacer el rescate... cachissssss
Espera a mañana ¿vale?
no que tuve trabajando y segando y perdi los riñones en prau
cachis conchi cachis ahora mismo voy a vuscalos pa que te los pongas otra vez
coñooooo que me digas algo bonito saves que me gusta y te lo agradezco guapeton