Respuestas para Conchi:

jajjajaaj si no fuera que a el no le gustaria
lo quiere todito todito pa el
que quies los años me fayan
Voy date yo con los años
aqui hay pa dar y tomar
Compartir es lo mejor
ñan ñan ñan que buena estas con la fame que pase este tiempo
aqui hay pa dar y tomar
ñan ñan ñan que buena estas con la fame que pase este tiempo
dios que susto! jajajajajajaa
coño a mi
No me lo puedo creer..
jjajajajjaj no te va a dejar ni los higados
Calla oh! que me empieza la risa floja!
hay madre ye verda
venga dime, a quien no contaste? jajajjajaja
jaajajaj entos tais pa comeros
En breve...
hola don juan tas como dios con dos chicas ehhh
Ahora 3...
hola don juan tas como dios con dos chicas ehhh
estamos entre chicas hablando de cosas de chicas, me acompañais al baño?
holaaa buenas noches mi gente que tal estamos que se cuece hoy?
Holaaaaaa, mi ´Conchi, cocer cocer, tamos todos cocios.
holaaa buenas noches mi gente que tal estamos que se cuece hoy?
Hola preciosa ¿qué tal todo?... Por aqui lo que se cuece hoy somos nosotros... desde bien prontito
holaaa buenas noches mi gente que tal estamos que se cuece hoy?
Conchi, guaguaguaguapetonaaaaaaaaa
vale lo que usted diga madan
Venga, vamos, que haz una noche preciosa. Halaaa, hasta mañana, reina. Besinos.
quieta paraaaaaaa esa ya ta borraaa
¿Qué dices de borrá? si no la pusiste. jajajajjja.
y esta vaya cachondeo finiiii la que tu dices ni de coña
Casi me arrancais la cabeza... y si, yo pensé que era la otra. jajajajjajja.
espera finiiiiiii ahi va ehhhhhhh
No te atreverás. jajajajaja. Ayyyyyyyyyyyyyy, nooooooooooo.
calla nun me ables de la alta la madre que la echo
Pero si ye un cachu pan. ajajajajajajaj.
jolinnnn monseeeee este poeta merece un monumento
Habrá que pensar en algo...
jajajajapues tengo una que me parto de risa con ella
¿Te partes de risa, o te meas de risa? jajajajajajajaja.
jajajajapues tengo una que me parto de risa con ella
Pues pásala nena... ¿no te enseñaron de pequeña que hay que compartir?
coño estas me suenan
¿conóceslas? Mira bien ehhhhh?
jejejejjjijiiijii que risa de pillina tiene ahi
Pues no veas las que solté hoy jijijijijijiji... ¿os he dicho que toy de vacaciones? jajajajajajaaa
que buena soy y estoy jajjajajajjj (no tengo abuela)
jajajjjaajajajja eso mismo me digo yo... ¿o no? jajajajjajjaaa
ya gane la silla que nun ye igual
Fuiste a segar, y tas sembrá nena jajajajajajajajaaaa
queeeeee tan mal huele pues yo nun fui
fue el cochino de la foto, echailu fuera
queeeeee tan mal huele pues yo nun fui
Ya lo sé guapina, digo lo de avisar, porque siempre acabas sorprendiéndome jajaajajajajajajajaa que buena eres jodía
alaaa nun te vasta con vernos a nosotros que tienes que verlos a ellos
jo, trocito de cielo, no me quites la ilusion, ¡sois mi s angeles!
asta mañana pedroalaque cuando termines el trabajo hacemos una fiesta aqui como los ricos por cualquier cosa hacen una fiesta pues nosotros tambien tiramos un peu y hacemos fiesta
jajajajajajaja. Ya decía yo.... jajajajajja.
asta mañana pedroalaque cuando termines el trabajo hacemos una fiesta aqui como los ricos por cualquier cosa hacen una fiesta pues nosotros tambien tiramos un peu y hacemos fiesta
peraaaaa te cojo la palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
asta mañana pedroalaque cuando termines el trabajo hacemos una fiesta aqui como los ricos por cualquier cosa hacen una fiesta pues nosotros tambien tiramos un peu y hacemos fiesta
juajuajuajuajuajuajua,
como diria barri
asta mañana pedroalaque cuando termines el trabajo hacemos una fiesta aqui como los ricos por cualquier cosa hacen una fiesta pues nosotros tambien tiramos un peu y hacemos fiesta
jajajajajajajajajajajaaaaaa la madre que te parió jajajajaaja avisa coñooooooooo
y que lo digas ahhh seguro que hoy nun tomaste la pastilla ves como nun te fay falta aqui se cura todo
si la tome si no veo demonios ooooooooo deminias, no se loque son
asta pronto gelu dios hoy toy perdida
aquíiiiiiiiii, aquíiiiiiiiiiiiiiii, conchiiiiiii
hay mamina espera que voy a por el royo papel
y si no a la manga... jajajajajaaaaaa
hay fiu dejalos que si no me duelen mas yo lo que necesito ye un buen fisio......
tienes uno en casa, ¿oye quies mojar? a darme un masaje jajajajaaaaaaaaaaaa
hay fiu dejalos que si no me duelen mas yo lo que necesito ye un buen fisio......
¡Uy lo que ha querido decir pero que no ha dicho!
gracias corazonpero no quiero que te escoñes tu tambien quita quita
jajajajaja, popr eso te lo digo preciosa
coñooooooespera que sujete les pates que me tiemblan como una hoja de laurel diossssssss que bonito y todo eso soy yooooo?
y mucho mas, yeeeeeesssssssssssssssssssssss ssssssssssss de rioturbio y si no nos tocan lo,,,,,,,, somos los/las mejores del mundo
hay fiu dejalos que si no me duelen mas yo lo que necesito ye un buen fisio......
yo soy un bues fisionomista uy creo que sera eso
coñooooooespera que sujete les pates que me tiemblan como una hoja de laurel diossssssss que bonito y todo eso soy yooooo?
Y más Conchi, y más
marce que ta de vacaciones en villa
Y te toca la faena por los dos... prubitina mía. muaaaaaaaaak
que eso de trabayar por dos ye jodio
AY, POBRE
yo iria a echate una mano, pero igual te estorbo y te doy mas trabajo, jajajajaja
besinos a Marce
que eso de trabayar por dos ye jodio
que me planto ahi pa echate una mano con la siega
no que tuve trabajando y segando y perdi los riñones en prau
Oye Conchi, y digo yo.... ye un decir ehhh? Si pones unos cuantos conejinos en prau, pa que vayan comiendo la hierba.. ¿nun sería mejor? Comen los conejos y descanses tú. jajajajajaja.
no que tuve trabajando y segando y perdi los riñones en prau
¡Ostras nena! No me digas que esta noche toca buscate los riñones... jolín... ye una pena... DUENDE ta a punto de abandonar... sin él no podrémos hacer el rescate... cachissssss
Espera a mañana ¿vale?
no que tuve trabajando y segando y perdi los riñones en prau
cachis conchi cachis ahora mismo voy a vuscalos pa que te los pongas otra vez
coñooooo que me digas algo bonito saves que me gusta y te lo agradezco guapeton
Si en el fondo yes pura mermelada guapa...