Respuestas para Conchi:

al cuello de arturo
Si, si... jjajjajajajajaja
el mio salmon
Por lo que leo, todas traeis pijama, menos Celi y yo. jajajajjaja. Es que aquí hace mucho calor.
coño esta ta desnuda
No creo..... ¿o si?
pues yo toy de pijama y cortito y fresco
Venga, a ver como tamos toes... yo con una camiseta, na mas. jijijiiji.
calla escucha no la olles chillar?
jajajajajaja
imaginación al poder conchi
eso tenlo por seguro tu piensa que mientras nosotros teniamos regalos tu estabas a dos velas
jajajajajaja. Ye verdad, y.... ¿a que no pensábamos en ella? Pues ella, mañana.... tampoco. jajajajaja.
todo bien tesoro hoy tamos todos pendientes de monse haver cuando salta mira que si se adelanta pa darle una sorpresa diosssss que susto
jajajajajaja, ojala se adelantara y entrara ahora por la puerta
ayyyyyyyy que estres
y que lo digas
conchi, espero que todo vaya bien, besinos
diosssss esto parece una noche de reyes nadie se va a la cama
solo que regalos solo hay para una
menos mal que dormira el tambien que llegara rendido
Si, si... ejem...
menos mal que dormira el tambien que llegara rendido
quita, quita, tu crees?, yo no
buenas noches mari nun me diras que tu tambien estas nerviosa
no lo sabes tu bien, y sin poder entrar, y no podia llamar a Monse, porque igual despertaba a Iván
ayyy cuca pa tar despierta ehhh
Ya ves jijijijijijiji
buenas noches mari nun me diras que tu tambien estas nerviosa
No lo dudes! Daría algo por estar aqui...
probe no me estraña diossssss nun hay quien entre en esa casa hoy habra tila por todos los lados
-Anda! y yo tomando café jajajajajajajaaa
yo mañana no madrugo lo malo ye que cuando aparezca nos deja con la palabra en la voca
bueno pero se lo perdonamos jeje
yo mañana no madrugo lo malo ye que cuando aparezca nos deja con la palabra en la voca
Jolín... cómo me conoz jajajajajajaaaaa
si andaaaaa no quieras quedar bien que cuando estes con el te vas a acordar de nosotros....... y unnnnn guevooooooooo
Pues claro tonta! Así aprovecho entre abrazo y abrazo.. jajaajajajajaaaa
ay madre ya ta monsina temblandole les patuques
La verdad que tengo flojera jajajajajajaaa
uyyyyyyyy pues cuidadin como se junten por el camino lo tienes crudo
Acabaré con ellas antes... seguro...
que la tienes contogo? dale un besin de mi parte
se lo doy mañana que esta dormida, no sea que se despierte, quita, quita, estara hasta el dia 4
hola corazon que tal esperando el efecto?
pues si, pronto me ire
que la tienes contogo? dale un besin de mi parte
alaaaa contigo
como quieras lo vas a limpiar tu
se lo comera el grillo
tranquiiiiiii guarda las fuerzas pa mañana
si ohhhhhhh como nooooooo
asalo y cometelo como los chinos
a que vomito...
asalo y cometelo como los chinos
jajajajjajajjajajjajaja
isterica
jajajajajjajajaaa vaya nochecita... entre el adolescente y el jodío grillo... jaajjajajaaaaa
el ordenadorr? lo dudo despues de tanto fostiarlo ni se entera
Tambien ye verdad
tranqui que va a la piscina
¿Y si se afuega?
callaaaaaaaaa que te pierdes
jajajaj me pierdo, o te pierdo
yo ya le dije que lu tirara por la ventana
No fastidies! Igual le cae a alguien encima...
eso es lo que tu piensas alo mejor fueron hacer un reportaje jajjajajajajaj ayyy que me descoyunto
queeeeeeeeeeeeee, pues no se de que ablas nena, no sera de cierta foto? jijiji
lee pa tras
Si ohhh, entre que esto va lento y me quedo colgada, como pa ir pa atrás.
yo se bien por que lo digo.... y asta ahi puedo leer
tranqui que la intriga me da igual jajjajajaja
yo se bien por que lo digo.... y asta ahi puedo leer
¿Tais jugando al un dos tres? Ya me perdí.
eso es lo que tu piensas alo mejor fueron hacer un reportaje jajjajajajajaj ayyy que me descoyunto
halaaaaaaaaa
celi esta harmando alguna........
quien yoooooooo, jo cria fama..... si fuy al baño
yo estoy hablando sola
Que nooooooooooo, que toy yo aquiiiiiiii.
yo estoy hablando sola
probe. jajajjajaja
monse esta escribiendo.....
está pensando......
pero bueno onde os metisteis
toy aqui... ¿no me ves?
es lo que le digo yo a el y su mirada es indescrita
Que cabrita! serás... dale un besazo guapa
lleva tres semanas
Pero si te entendí que estaba en Villa, de vacaciones... ay madre!
porque cuando estoy con el a las horas de la comida lo amargo pa que coma
Está en el hospital otra vez?
mejor me va a proivir las visitas a ciertas horas
pero bueno, a saber a que horas lo visitas tu, cuenta que nos enteremos
mejor me va a proivir las visitas a ciertas horas
ay madre!
hola tesoro buenas noches pense que te havias perdido
jejeje perderme yo con lo mayor que soy? jiji hola reina, como va marce una besito
como nun te vas a perder si la cosa nun va contigo es que tu todo lo quieres eh nun te vasta tienes a cuatro pa ti solitoy no cumples ni siquiera con una
ehhhhhhhhh puedo con 4 u mas, no me conoces bien jajajjajja
lo quiere todito todito pa el
me perdi