Respuestas para Conchi:
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
al cuello de arturo
Si, si... jjajjajajajajaja
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
el mio salmon
Por lo que leo, todas traeis pijama, menos Celi y yo. jajajajjaja. Es que aquí hace mucho calor.
Enviado por
Finy el 23/08/2009 a las 2:09
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
coño esta ta desnuda
No creo..... ¿o si?
Enviado por
Finy el 23/08/2009 a las 2:06
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
pues yo toy de pijama y cortito y fresco
Venga, a ver como tamos toes... yo con una camiseta, na mas. jijijiiji.
Enviado por
Finy el 23/08/2009 a las 2:02
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
calla escucha no la olles chillar?
jajajajajaja
imaginación al poder conchi
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
eso tenlo por seguro tu piensa que mientras nosotros teniamos regalos tu estabas a dos velas
jajajajajaja. Ye verdad, y.... ¿a que no pensábamos en ella? Pues ella, mañana.... tampoco. jajajajaja.
Enviado por
Finy el 23/08/2009 a las 1:57
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
todo bien tesoro hoy tamos todos pendientes de monse haver cuando salta mira que si se adelanta pa darle una sorpresa diosssss que susto
jajajajajaja, ojala se adelantara y entrara ahora por la
puerta
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ayyyyyyyy que estres
y que lo digas
conchi, espero que todo vaya bien, besinos
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
diosssss esto parece una noche de reyes nadie se va a la cama
solo que regalos solo hay para una
Enviado por
celi el 23/08/2009 a las 1:51
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
menos mal que dormira el tambien que llegara rendido
Si, si... ejem...
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
menos mal que dormira el tambien que llegara rendido
quita, quita, tu crees?, yo no
Enviado por
celi el 23/08/2009 a las 1:50
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
buenas noches mari nun me diras que tu tambien estas nerviosa
no lo sabes tu bien, y sin poder entrar, y no podia llamar a Monse, porque igual despertaba a Iván
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ayyy cuca pa tar despierta ehhh
Ya ves jijijijijijiji
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
buenas noches mari nun me diras que tu tambien estas nerviosa
No lo dudes! Daría algo por estar aqui...
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
probe no me estraña diossssss nun hay quien entre en esa casa hoy habra tila por todos los lados
-Anda! y yo tomando café jajajajajajajaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
yo mañana no madrugo lo malo ye que cuando aparezca nos deja con la palabra en la voca
bueno pero se lo perdonamos jeje
Enviado por
celi el 23/08/2009 a las 1:41
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
yo mañana no madrugo lo malo ye que cuando aparezca nos deja con la palabra en la voca
Jolín... cómo me conoz jajajajajajaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
si andaaaaa no quieras quedar bien que cuando estes con el te vas a acordar de nosotros....... y unnnnn guevooooooooo
Pues claro tonta! Así aprovecho entre abrazo y abrazo.. jajaajajajajaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ay madre ya ta monsina temblandole les patuques
La verdad que tengo flojera jajajajajajaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
uyyyyyyyy pues cuidadin como se junten por el camino lo tienes crudo
Acabaré con ellas antes... seguro...
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
que la tienes contogo? dale un besin de mi parte
se lo doy mañana que esta dormida, no sea que se despierte, quita, quita, estara hasta el dia 4
Enviado por
celi el 23/08/2009 a las 1:26
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hola corazon que tal esperando el efecto?
pues si, pronto me ire
Enviado por
miguert48 el 23/08/2009 a las 1:24
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
que la tienes contogo? dale un besin de mi parte
alaaaa contigo
Enviado por
Conchi el 23/08/2009 a las 1:24
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
como quieras lo vas a limpiar tu
se lo comera el grillo
Enviado por
aurelio el 23/08/2009 a las 1:19
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
tranquiiiiiii guarda las fuerzas pa mañana
si ohhhhhhh como nooooooo
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
asalo y cometelo como los chinos
a que vomito...
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
asalo y cometelo como los chinos
jajajajjajajjajajjajaja
Enviado por
aurelio el 23/08/2009 a las 1:17
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
isterica
jajajajajjajajaaa vaya nochecita... entre el adolescente y el jodío grillo... jaajjajajaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
el ordenadorr? lo dudo despues de tanto fostiarlo ni se entera
Tambien ye verdad
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
tranqui que va a la piscina
¿Y si se afuega?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
callaaaaaaaaa que te pierdes
jajajaj me pierdo, o te pierdo
Enviado por
celi el 23/08/2009 a las 1:12
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
yo ya le dije que lu tirara por la ventana
No fastidies! Igual le cae a alguien encima...
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
eso es lo que tu piensas alo mejor fueron hacer un reportaje jajjajajajajaj ayyy que me descoyunto
queeeeeeeeeeeeee, pues no se de que ablas nena, no sera de cierta
foto ? jijiji
Enviado por
celi el 23/08/2009 a las 1:06
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
lee pa tras
Si ohhh, entre que esto va lento y me quedo colgada, como pa ir pa atrás.
Enviado por
Finy el 23/08/2009 a las 1:05
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
yo se bien por que lo digo.... y asta ahi puedo leer
tranqui que la intriga me da igual jajjajajaja
Enviado por
aurelio el 23/08/2009 a las 1:03
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
yo se bien por que lo digo.... y asta ahi puedo leer
¿Tais jugando al un dos tres? Ya me perdí.
Enviado por
Finy el 23/08/2009 a las 1:03
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
eso es lo que tu piensas alo mejor fueron hacer un reportaje jajjajajajajaj ayyy que me descoyunto
halaaaaaaaaa
Enviado por
aurelio el 23/08/2009 a las 1:01
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
celi esta harmando alguna........
quien yoooooooo, jo cria fama..... si fuy al baño
Enviado por
celi el 23/08/2009 a las 0:57
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
yo estoy hablando sola
Que nooooooooooo, que toy yo aquiiiiiiii.
Enviado por
Finy el 23/08/2009 a las 0:54
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
yo estoy hablando sola
probe. jajajjajaja
Enviado por
aurelio el 23/08/2009 a las 0:54
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
monse esta escribiendo.....
está pensando......
Enviado por
aurelio el 23/08/2009 a las 0:51
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
pero bueno onde os metisteis
toy aqui... ¿no me ves?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
es lo que le digo yo a el y su mirada es indescrita
Que cabrita! serás... dale un besazo guapa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
lleva tres semanas
Pero si te entendí que estaba en Villa, de vacaciones... ay madre!
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
porque cuando estoy con el a las horas de la comida lo amargo pa que coma
Está en el
hospital otra vez?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
mejor me va a proivir las visitas a ciertas horas
pero bueno, a saber a que horas lo visitas tu, cuenta que nos enteremos
Enviado por
celi el 23/08/2009 a las 0:42
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
mejor me va a proivir las visitas a ciertas horas
ay madre!
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hola tesoro buenas noches pense que te havias perdido
jejeje perderme yo con lo mayor que soy? jiji hola reina, como va marce una besito
Enviado por
celi el 23/08/2009 a las 0:36
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
como nun te vas a perder si la cosa nun va contigo es que tu todo lo quieres eh nun te vasta tienes a cuatro pa ti solitoy no cumples ni siquiera con una
ehhhhhhhhh puedo con 4 u mas, no me conoces bien jajajjajja
Enviado por
aurelio el 23/08/2009 a las 0:36
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
lo quiere todito todito pa el
me perdi
Enviado por
aurelio el 23/08/2009 a las 0:34
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>