chin chin por ellos que se quieran como hoy pa toda la vida y digo yo habran tomado precauciones o aumentara la familia hay madre hay que avisarla
tranquiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo controlao
chin chin por ellos que se quieran como hoy pa toda la vida y digo yo habran tomado precauciones o aumentara la familia hay madre hay que avisarla
No te preocupes...... ¿o habrá que preocupase? jajajajajaja.
chin chin por ellos que se quieran como hoy pa toda la vida y digo yo habran tomado precauciones o aumentara la familia hay madre hay que avisarla
ajjajajajajajajajajjaja
tube que pegarle un sorbo que me caia
ajjajajajaja, da igual todo queda en casa jajajaajja huyyy si que quemaaaaaaaaaa eh
espera eh........... alaaa tomaaa y con pingarates de anis dios que bueno cuidadin que quema
tube que pegarle un sorbo que me caia
a mi se me fue a lo ultimo y ya no os pille
yo tardé mucho en entrar y luego casi al final se me iba tambien
coñoooo tomate un cafe ¿quieslooo?
ajjajaja venga ponmelo, aunque aver si luego no voy a poder dormir, ajjajaja
queeeeee onde tais ohhhhh
toy aquí conchi, pero esto va muy lento
y como me pase lo de ayer que iba y venia y luego no tenia red..................
queeeeee onde tais ohhhhh
yo aquiiiii, pero me duermoooooo jajaaja
yo si el desesperau
claro, ya se le hace largo
redios ponte las gafas que ya llebo aqui un rato
Ya están puestasssssss. jajajajaja. Es que no te habia visto.
me alegro de eso se trataba
Yo hablé con ella esta mañana y tartamudeaba y todo. jajajajjajaa.
yo si el desesperau
vaya hombre, pues tien que tranquilizarse y tu tomatelo con calma tesoro
holaaaaa buenas noches quien anda por ahiiiiii? que tal que cocinamos hoyy?
Hola, mi Conchi, pasa que vamos a brindar por MOntse y Arturo.
paso paso saveis algo de ellos o se desintegraron
estan bien, muyyyyyyyyyyyyyy, biennnnnnnnnnn
todo bien, conchi
biennn bueno eso creo
uy, uy, uy
creo?
no se, ¿estas bien?
biennn bueno eso creo
uy, uy, uy
creo?
no se
holaaaaa buenas noches quien anda por ahiiiiii? que tal que cocinamos hoyy?
holaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaak pasa pasa que vamos a brindar por el reencuentro
holaaaaa buenas noches quien anda por ahiiiiii? que tal que cocinamos hoyy?
hola guapisima
¿como va todo?
bueno hoy apago yo el candil asta mañana un beso a too kiski
un beso cielo que no te dije nada, venga que entré a oscuras ni siquiera encendi la luz para no despertar a nadie, buenas noches
pero bonito bonito fue al empezar y embestigar quien es este quien es aquel que intrigas
Yo lo tenía fácil, os conocia a tod@s, aunque con alguna gente nunca había hablado.
y ya tenemos tanto que recordar ayyy dios
Pues sí nena... y no llevamos un año..
es que lo senti tan mio nun se que me paso
Pues eso... que lo sentiste..
pero dava que pensar eh no lo nieges
Claro que si, no lo niego.
eso de cobrar con la misma moneda aveces no es tan malo ehh
para nada, hay cosas en la vida que merecen la pena, y esta es una de ellas
por eso os acordais cuando me cai barri solo le falto coger el coche y venir a buscarme jolin como se agradece y cuando nos entrava la depre por los que no estaban
Tienes razón, siempre estábamos un poco coj@s, cuando faltaba alguien.
por eso os acordais cuando me cai barri solo le falto coger el coche y venir a buscarme jolin como se agradece y cuando nos entrava la depre por los que no estaban
Eso tambien...
pues yo nun te digo na tube que apagar
me acuerdo de eso, quedastes desaparecida en combate jejej menos mal que no era para ti que si no
pues yo nun te digo na tube que apagar
Tambien me acuerdo de eso...
pues yo nun te digo na tube que apagar
Ostrasssssss, Conchi, ye verdad, te pusiste muy nerviosa, al principio pensé que era una broma, pero coño, noooooo, era de verdad.
jajjajajjajj pero nadie los compro
Que sepamos... jajajajajaajajaja
no lo saves tu bien. pero yo no se me olvida los enfados que cogia marce asta la primera reunion despues ya decia cuando es la prosima... que jodio
Es normal Conchi... cuando no se conoce... y además por este medio... vete tu a saber..
que savian mas mis nietos que yo pero cuando casco me compre otro y ademas completo
jajajajaja, completo, completo
eeeehhh que eso es verda
Ya nena, pero que bien te vino el juguetín eh?
a la voz de arrr
Acabo de cuadrame ahora mismo... lo juro...!
haz como yo cogelos de la voca y estampatelos en la cara
jajaja yo tambien lo hago
ya llege con cafe y madalenas que cene poco toma celi cuidadin que quema
gracias cielo, me gusta bien caliente, que queme la lengua, yo soplo no te preocupes
que me decis a mi muchas veces ehhh pa lo bueno y pa lo malo estamos contigo espera que voy a por cafe en serio
me pones uno? solo con dos de azucar porfa
pues mirare que voy a menudo
pues allí hay una
jajajajaja y que ahora salga barri jajjajy me parto que ese si lo dicesolo fataba que dijera que solo duerme en tanga jajjajajajaajjaaajajayyyyyy mi bazoooooooo
jajajaja pues nos meamos de risa, te imajinas a un hombre en tanga? no vistes nunca uno por la playa? jejej pues estan monisimos de la muerte, el seguro que se atreve, no a ponerselo pero si a decirlo
jajajajaja y que ahora salga barri jajjajy me parto que ese si lo dicesolo fataba que dijera que solo duerme en tanga jajjajajajaajjaaajajayyyyyy mi bazoooooooo