que dices si voy alla fostiote que te mareo ni se te ocurra que tienes que dar ejemplo
jajajajajas, y estrapallalu, conchi, un besin
que dices si voy alla fostiote que te mareo ni se te ocurra que tienes que dar ejemplo
gracias conchi si no fuera por el foro ya me habria rendio bueno mas tambien por las nietinas bueno por todos y todas gracias por vuestros animos
santinos grandes y pequeñinos
pero que sean tos que si no no se si no si se
yo si me pongo asi se me ven mas las arrugas
Que tú no tienes arrugas, tontona, y doy fé, haz poco que te ví. anda yaaaaaa.
alaaaaaaaa mira como lo pones todoooo me dejaste la pantalla estuca
uy lo siento guapa ahora voy y lo limpio to con limpin
siiii el porque solo dos o tres lo savemos
No hay ningún secreto Conchi, ye que así se disimula la papada. jajajajajaja. Toy entrenando pa cuando la tenga. jijijiji.
pues que no os de por estornudar que nos poneis las pantallas perdidas
aaaaaachisssssssssssssssssssss ssssssssssss uy perdon aaaaachissssssssssssssssssssss ssssssssss
en el vide
jajajajajajja. Ahí tambien, que ye donde hago pie.
no se lo que harapero si es ciesto que cada vez esta mas guapa........ ahhhh ya se ye de tanto sonreir vamos tener que hacerle caso........ pero yo se un secreto cuando saca las fotos y no lo puedo decir que me mata y me fostia a dos manos
jajajajajajja. Hola, mi Conchi, ¿qué secreto? ¿poner la cara de lao? jjajajajajaja.
buenas noches pedro algun dia te lo pondre pa que lu conozcas
gracias conchi eeres muy amable eres to corazon uy nosotros nariz y tu corazon
finiiii no hables con la boca llena que ye de mala educacionnnn que aprobeche guapa
conchi, fijastete que fini cada vez sale mas guapa en las fotos tendremos que espiarla a ver donde se baña o......... se estirara como la sarita, ye un critica jaaaaaaaaaaa
hola pedro que tal esa garganta ya terminaste el trabajo? mira que se te acaba agosto
se acaba agosto y mas y yo sin acabar vaya jaleo que tengo toy un poco desmoralizau por que queria hacer muchas cosas y se queda to en el patio sin pintar ahora tengo trabajo pa todos los sabados del año buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
holaaa enanos ya cene ya fregue recoji guarde a romeo y tengo a los mis enanos a punto de irse a la cama y yo esperando por vosotros.
buenas noches doña conchi un besin guapa un abrazu pa marce que se mejore y un saludin pa romeo que ya somos casi conocios y amigos
hola chato que tal bamos hoy
bamos bien, pero no digas mentiras..... chato...... con la peazo porra que tengo jajajajaaaajejee
loliiii asomateeee necesitamos el quirofano
¿Pero que pasa? Quien hay herido o hay que abrirle que?... Esta visto no pue ausentarse una ni una miejica
Contarme qie pasaaaaaaa
buenas noches pedro y fini que yo me despido que tengais felices sueños un beso pa too kiski asta mañana
buenas noches doña conchi un besin guapa un abrazu pa marce
asta mañana miguel que descanses y feliz soy cada vez que estoy con vosotros un beso ahhh y cuidate con o sin ella la v.......
Oye Conchi, ye cosa mia o tamos soles?
tambiennn hombre tu yes todo un problematas averiau por todos los sitios?
no sino ye por mi, yo con una viagra me apaño, pero es que estamos tamtossssssssssss
uuuuuutoloquesemenea
no seas asi conchi, qque algo de lo que se menea ya tiene bastantes problemas jaja
uuuuuutoloquesemenea
Esoooo, fué lo que me faltó por decir.
de conejillo de indias
tengo la cabeza muy grnde pa ser un conejo, y debo tener la sarna porque me callo el peli jajajaaaaaaaaa
nun te preocupes que ta ahii loli que nos pase el cloroformo
Meca, ye verdad, ¿ta por ahí todavía? Loliiiiiiiiiiii.
pues ponte la armadura que tienes ahi en el pasillo
me gusta mas la capa de superman, da bigor pa todo, ufffff
anda ven pa ca que te quitamos las amigdalas ademas tenemos personal cualificado y no habra equibocaciones finiiiiiii que hay que operar a pedroooo
Ya tengo todo preparao, pero, cachisssssssssssss, nos falta la anestesista, va a tener que ser a pelo. jijijijijji.
aaaahhhhy que jodia pues quitate alguno pa que quies tantos
ye igual que se los quite, van a volver, jejejeje
aaaahhhhy que jodia pues quitate alguno pa que quies tantos
di que no conchi que la hermosura esta en la madurez, lo qque tienes que facer ye pasar de los años, pa que los quieres
aaaahhhhy que jodia pues quitate alguno pa que quies tantos
Shhhhhhhhhh, no son tantos y no pienso quitarme ninguno, que tan bien donde tan. Me encanta que me digan que no los aparento. jijijijijiji.
sera sera cambiatela anda
que sea duracel juajuajuajuajua
coñooo apartate chico vas a ser el saco los palos
no me puedo apartar luego me coje en la cama y me caen por todas las partes, jajajaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches loli que tal la noche tranquila espero si no nun tarias aqui
Conchi esta noche estoy en casa, bastante han sido las dos que he hecho seguidas, mañana me toca de tarde
lo que te diga yo si cura la depre que ye lo peor nun va curar una congestion
Ya te digo, pero esta vez nun fué una congestión Conchi, cagondiez, que me van a llamar fartona. Me empezó a doler la espalda muchísimo y me pasó al estómago, igual que vino, se fué, así que..... de congestión nada. ¿será la pila? jajajajaja.
aque sino se tu pero yo doy un par de verrias y un puñetazo en la parez y quedo nueva
a mi me los dan en el morro jajajaaaaaaaaaaaaaa
en tos se te coro por eso si es que aqui se cura tooo
Yo creo que sí, que fué eso, porque esta mañana me levanté, puse el saludo en el foro y oye.... se pasó el dolor. jajajajajajja.
huelga de dedos caidos jajjajjja
a quien se le cayeron los deos?
hola preciosa, como esta marce? espero que mucho mejor, se te echo de menos. un beso
es que aller no entre porque estaba de malos c...... s y no queria pagarla con vosotros pero hoy ya estoy mejor
Relájate, que el estress ye malo pa todo. jejejejee.
huelga de dedos caidos jajjajjja
¿querrás creer que yo anoche taba en la cama que me dolía el estómago que me llevaban los demonios y taba pensando en el foro? Increible. jajajajaj.
Jolines, menos mal, porque ésto empezaba a parecerse a una huelga general. jejejeje.
hola mi pequeña como estasya paso la pupa
Siiii, ya pasó, gracias por preocuparte, preciosa. Otro besín.
holaaaaaaa buenas noches mi gente que talaqui todo bien
Vengaaaaaa, otraaaaaa, Hola, mi Conchi, vais apareciendo ehhhh? Un besín.
bueno chicos os dejo que mañana tengo que madrugar pa afeitar a marce por cierto el otro dia ni un rasguño alaaa besos pa tooo kiski
bueno por lo que veo llego tarde, y encima estas niñas dejaron la llama encendida con la crisis que hay, un beso especial para monse que ya esta completa, agarrate a la felicidad muy fuerte y vivela intensamente, y un monton de besitos para mi gente, ellos saben quienes son, para los que estuvieron y para los que no, venga que bajo la llama para que no gaste pero la dejo un pelin para que no tropiece nadie que aun es temprano y pueden entrar
buenas noches lolin que se que andas por ahi
hola guapa tu sabes mucho como esta marce, un besin para ti, muakkkkkkkkkkk
huyyyyy lo que aprende una por esos pueblos de dios
No lo sabes tu bien, hay que viajar mucho. jeejjejeje.
ye igual como dice cid no es mas mujer la que no se cae sino la que se lebanta
muy buena frase, si señor
ye igual como dice cid no es mas mujer la que no se cae sino la que se lebanta
Bien dicho Conchi, si señora.
no te lo dijee toma anda mas pingarates pa que enfrie
hayyyyyyyyyyy que luego me caigo prontooooooo jajajajaj