Respuestas para Conchi:

holaaaa buenas noches quetal solo un saludinque toy con niños
holaaaa guapa, que tal el dia? tienes guarderia hoy?
holaaaa buenas noches quetal solo un saludinque toy con niños
Holaaa, mi Conchi, ¿cómo que solo un saludín? Dales algo pa que se entretengan y tú sigue con nosotros. jejejejeej.
de eso nada aqui tamos como somos en las otras fingiamos
jajajajajaj. Aquí nos pillaron de sorpresa, en las otras posábamos, pero tenemos unas caras... de susto.
holle chicas saveis una cosa que a mi me apetece irme a la cama asi que seais felices os cuideis y asta mañana un beso a tooo kiski
buenas noches doñaconchi un besin guapa que descanses un abrazu pa marce
holle chicas saveis una cosa que a mi me apetece irme a la cama asi que seais felices os cuideis y asta mañana un beso a tooo kiski
Conchiiiiii, ¿ya te vas? Que prontoooo. Bueno, pues que pases buena noche, guapa. Un besín y otro pa Marce.
pero yo la vere mejor que estare junto a ella
Dentro de 227 años, que es cuando se verá otra vez, pues..... si, estarás junto a ella, bueno, estaremos todos.
callaaaa no seas gafe yo pienso esperar
Pues espera sentada, guapina, ya verás como te quedas. jajajajajaja.
alaaaaaaa ahora tenemos que esperar un monton de años nun se yo si tendre paciencia pa esperar tanto
No vamos a tener ni paciencia ni años, ni na de na. jajajajaja.
ostras ta lloviendo nun se ve naaaa
jajajja mira que llover hoy, que chungooooooooooo
no pero era a imedia nooo? espera que me asomo
yo desde aqui no veo el mar, dime si se ven, no me apetece tirar con los peques yo sola para el paseo maritimo, ademas la chica ya esta en la cama
jajjajaj vale pero apartate un poco nun te vaya a tirar la zapatilla
primero las escondo y ya ta creo
no lo se pedro pero preguntale a ana alomejor ella la vio pasar
ya ta dormia mañana la pregunto
y haver donde los tiras que ahora con esto de la gripe A ya no nos dejan ni vesarnos
cachis conchi cachis
finiii acuerdate de los pañuelos que despues dejas las savanas pingando todas pegajosas
jajajajaja. No te preocupes, los pañuelos tan aquí al lao mio.
clarooo deveis pensar que sois de fierro y luego pasa lo que pasa
Ye verdad Conchi, tienes toda la razón, ye como lo del anuncio, 20º en casa, con el aire, 35º en la calle, y así, pasa lo que pasa. jejejejeje.
tu si que eres guapa olle quien te vera mover las caderas eh ya nos contaras como vas con el baile
te contare jiijijiji a mi siempre se me dio bien eso, ahhhhhhhhh tambien queremos aorender a bailar sevillanas, para cuando llegue la feria jejejejeje yo se un poco, perooooooo asi le ponemos mas arte
del acondicionao hija que siempre lo tienes a topepues tomate un requemao de oregano una aspirina y a sudar mañana nueva
pues yo anoche tube que cerrar la ventana, frio, como te lo digo, y es que en mi casa no hace calor de noche nada mas que cuando hace terrar,, asi estaba yo tambien resfriada y no se me quitaba
del acondicionao hija que siempre lo tienes a topepues tomate un requemao de oregano una aspirina y a sudar mañana nueva
Tienes toda la razón, ye del aire acondicionao, pero es que si no lo pongo, me aso. Lo del requemao, toy en ello y dentro de un ratín pa la cama.
lee dos mas atras anda celosilla
jajajaj hayyyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaa, guapaaaaaaaaaaaaaaa
que lei por ahiiii que tas malinaaa jajajaj eso te pasa por dormir con el culo al aire
Tengo un trancazu Conchi, de no te menees, y no ye de dormir con el culo al aire, te lo aseguro, porque aire ye lo que menos fai aquí. jajajajajja.
hola fini ya estoy aquiiiii como estas guapetona
y yo queeeeeeeeeeee? joooooo buaaaaaaaaaaa
holaaaa buenas noches como ta el patio? ya veo que aburrido
Buenas noches, mi Conchi, el patio, pues sí un poco aburrio si. Un besín.
asta mañana miguel un besin
hasta mañana conchi, dale recuerdos a marce. un beso guapa
asta mañana celi que descanses yo tambien me voy que este neñu ya se me duerme que seais felices y un beso pa tooo kiski
buenas noches doña conchi un besin guapa qu tengas felices sueños un abrazu pa don marce
asta mañana celi que descanses yo tambien me voy que este neñu ya se me duerme que seais felices y un beso pa tooo kiski
hasta mañana cielo un beso y otro para marce, muaaaaaak
eso es lo que decia yo contigo aqui ya nun hay problema (o si)
Pues claro qie podeis contar conmigo, será un placer ser util
ya ta aquiiii pedrooo caiste en water
en waterlooo uy eso me suena a batalla
alaa ya esta este hablando raroque es los (suap)
si lo cuento con todas las palabras, no vale, pero que sepas que esa palabra significa (donde trabajo)
hola mariii que tal guapetona
hola cariño, como va Marce? muaaaaaaaaaaaak
era para operarle las amigdalas a pedro pero este con tal de no caer en nuestras manos fue capaz de quitarselas el solo
Además, no teníamos anestesista, que está de vacaciones, y..... se asustó.
nada en particular pero cuando uno se sienta delante este cacharro pones el turbo y alucinas
Alucinas y te pasan las horas volando, sobretodo si hay bastante gente, como hoy, y cuando llegue el invierno, nun te digo nada.
pedroooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo salllllllllllllllllll te estamos esperandoooooooooooooooooooooo oo tenemos la medicina que necesitassssssssssssssssssssss ssssssssssss
pobre chaval, dejailo que haga lo que tenga que hacer tranquilo
pedroooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo salllllllllllllllllll te estamos esperandoooooooooooooooooooooo oo tenemos la medicina que necesitassssssssssssssssssssss ssssssssssss
A ver si va a creer que lu vamos a operar de las anginas. jejejeeje.
hola loli que tal guapa
Hola Conchi, buenas noches, no se que cenais, pero llevais una marchaaaaa
pues enchufale el secador nun te digo
muy buena, jajajajaaaaaaaaaaaaaa
coñoooo con el limpia tubos en toss
com ye eso que el coñooooo se limpia con el limpia tubos, estan otres coses mas fines
no creopero te apuesto lo que quieras que ya se onde ta
No, yo nunca apuesto, ¿onde ta?
jaajajajajj pues deve tener la vejiga bien grande todavia nun llego
y si no fue al baño, y si fue a la cama a terminar lo que empezo........
jaajajajajj pues deve tener la vejiga bien grande todavia nun llego
Cagontodo, no marcharía..... ¿o si?
que se tiro al suelo por mi y yo voy y lo encierro en villa
pues que se reponga, lo siento y que no sea nada
que se tiro al suelo por mi y yo voy y lo encierro en villa
jajajajajajaja, eres mundial
siiii y pa estar
jolines m, pues vaya, siguen haciendole pruebas? estara cansado ya el pobre
siiii y pa estar
conchi que paso a marce, si se puede decir por aqui
la mi costilla bien no me molesta ni me duele ahora bien mi pareja sigue alli va mejor
sigue ingresado?
este marcho a poner valdosas
Mas le vale que no sea así.
hola celiiii en tos que te pasa y tuuu eres la que hace virgeriasss quien lo diria
hola corazon, para que veas que nadie es infalible, como esta tu costilla? besinos para ti
hombreeeeeee eso nooo que yo si me agobio lo paroo porque entonces me sale todo mal
Ahí es donde quiero yo llegar. Si hay que parar la obra, se para y que le den, y ya seguirá cuando esté mas tranquilo, ¿no te parece?
mariii lo malo nun ye tener obras en casa lo malo ye cuando las tiene que hacer uno mismo rebolver y limpiar eso si que estresa por eso entiendo a pedro
claro que lo entiendo, pero tien que tener cuidao, las obras estresan mucho y luego ye peor
mariii lo malo nun ye tener obras en casa lo malo ye cuando las tiene que hacer uno mismo rebolver y limpiar eso si que estresa por eso entiendo a pedro
Pero si todos lo entendemos Conchi, todos hicimos obras y todos renegamos de ellas, pero lo que no puede es agobiarse hasta el punto de enfermar por ello, por Dios.
hola mari guapetona que tal monse deve tar amarrando aarturo a la pata la cama pa que no escape jajjajaaj ayyyy si me olle
holaaaaaaaaaaa, bien todo, jajajajaja, no de momento, tovia no lo amarró