Respuestas para Conchi:

unas amigas se rencuentran
entremedias hay varios hombres
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
que tara maquinando
pues nun saves cuanto me alegro se lo merecia la verda prubina ta exprimiendo lo de 4 meses
La verdad es que si, ya era hora de que estuvieran los cuatro juntos.
holaaaaa como no havia nadie fuy a doblar ropa y tomar un cafetin ya toy aquiiiiii
Ya pensé que taba sola.
holaaaaa como no havia nadie fuy a doblar ropa y tomar un cafetin ya toy aquiiiiii
hola conchi, juegas'?
a que parezco tonta hablando sola ehhh pues me voy ya baje la llama el que venga que apalpe
Conchi, me encanto conoceros en persona, la pena es q no tubiera mas tiempo un besin para la familia
buenas noches y asta mañana que te sea leve la noche un beso guapeton
hasta mañana conchi. un beso.
mis felicitaciones a manolo tambien. un saludo
buenas noches y asta mañana que te sea leve la noche un beso guapeton
a que parezco tonta hablando sola ehhh pues me voy ya baje la llama el que venga que apalpe
barriiiii como quedamos solos que te parece si bajamos la llama del candil
buenas noches y asta mañana que te sea leve la noche un beso guapeton
pues esto nun ta pa tirarlo quereis vosotros?
yo no, gracias
celiiiii toma el cefetin que ta calentin y tien pingaratess veras que rico (pa disimular el calcetu)
jajajajajaj. Pa mí que cayó de la silla.
hayyyyy espera que se me rompio la manga pero tengo aqui un calzeto mio de los playeros de aller y ya ta solucionao aqui pasa bien el cafe
celiiiii toma el cefetin que ta calentin y tien pingaratess veras que rico (pa disimular el calcetu)
yo tambien las quiero esc.... leer
Me parez que vamos a tener que esperar sentaes. jejejejje.
y ye lo que mejor te save aque si
Ya te digo, y queda el platu, pa guardar en el armario. jajajajaja.
finiiii y cuando comes tarta y te queda lo mejor en plato y nun yes a cojerlo jajjajaja le metes unos lametazos que suenan y todo hhhuuusskkk
jajajajajajaj. Yo todavía hoy lambí el platu con la lengua, porque lo que me quedaba no lo podía coger con la cuchara. jajajajaja.
pues yooo tol dia en hospital ya toy no asusta sino CAGAITA
¿no hay unos botes de desinfectante en el pasillo del hospital pa echar en las manos? Cuando yo estaba con mi padre en Murias, los había y yo, cada diez minutos lo echaba, acabé con les manes pelaes, pero.... limpies. jejeje.
pera ohhh que toy haciendo otro que termine lo que haviapero yu tranqui que ya atino pa nun tener que lamerlo
jejejjejej valeeee, en vaso de nocilla esta bien porfa
queeee cuando nun hay trapo a mano lo mas comodo se relame y listo
Di que sí, que yo tambien lo hago. jjejejeejjee.
queeee cuando nun hay trapo a mano lo mas comodo se relame y listo
eres la ostia
y de momento nun tengais miedo que la A dichosa nun la tengo (bueno eso creo)
Diosssssss, nun la nombres, que yo ya toy asustá.
pera ohhh que toy haciendo otro que termine lo que haviapero yu tranqui que ya atino pa nun tener que lamerlo
jajajajajajajja. Yes la repera.
y que lo digas pero yo mientras dormia marce la siesta yo ya picaba
A ver si vuelven esas tardes, de la sonda y la bacenilla. jajajjjaja.
que siiii tontona que le estaba echando el azucar tomaaaa ten cuidado que quemaa tube que chupar la bolsa que se salia
jajajajajajaja. Halaaaaaaaaaaaaa, bueno anda, lo que no mata engorda. jajajaja.
es verdadiosssss cuantas horas tengo estado yo de un principio
Yo me ponía desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, y luego de 10 a 12 y media, y éramos un montón ehhh? Que juergas pasábamos.
voy a por un cafe que me duermo
es una indirecta?
voy a por un cafe que me duermo
hayyyyyyyyy ponme uno andaaaaaaaa,,,,,,,, mi reino por un cafe
voy a por un cafe que me duermo
Conchiiiiiiiii, acuérdate del mi poleoooooooooo. ¿a que no se acuerdaaaaaa?
esooo y aparta marce que voy
Y por la tarde otro ratín, hasta la hora de hacer la cena. jajajjaja.
eso ya echo de menos andar a carreras pa hacer la cena
¿A que siiiiii? con el últimu bocau y fregando los platos aprisa. jajjajajja.
hola barri que tal ya enpezo el cole pa ti ehhh
pues si conchi. que se le va a hacer. la cuestion es aprender, jejejejeje
siii bien pero es que mientras esperaba por vosotros me quede frita y hoy otro tanto
hola preciosa, va todo bien? que tal marce? espero que vaya mejorando. un beso
ya pero yo alas 10 ya taba en sofay cena
Buena hora pa entrar en el foro. A ver si a partir de septiembre y cuando empiecen los crios al cole, ya se normaliza ésto y entramos mas temprano, al menos l@s que podamos.
siii bien pero es que mientras esperaba por vosotros me quede frita y hoy otro tanto
Pero si anoche entramos prontín, a las 11, pa lo tarde que se entra otras veces.
bueno chicos lo dicho os dejo asta mañana me reclaman un beso a tooo kiski
que descanses preciosa que no vi que te ibas, un abrazo muy grande y un beso enorme!
bueno chicos lo dicho os dejo asta mañana me reclaman un beso a tooo kiski
buenas noches doña conchi de parte de una parte de to kiski
bueno chicos lo dicho os dejo asta mañana me reclaman un beso a tooo kiski
besos conchi, al final no me dijistes que teniamos pendiente, no tengo ni idea ya me lo diras, buenas noches cielo
bueno chicos lo dicho os dejo asta mañana me reclaman un beso a tooo kiski
Buena noche tengas conchi abraza a marce de mi parte aunque no me conozca os deseo lo mejor muakkkk
bueno chicos lo dicho os dejo asta mañana me reclaman un beso a tooo kiski
Hasta mañana Conchi, que descanses mucho y bien. Un saludo al compañero de tacos. jejejeje.
bueno chicos lo dicho os dejo asta mañana me reclaman un beso a tooo kiski
que descanses, y besinos a marce
cuidate
me alagro hay que probar de todo
Bueno la vida me lo pone a guevo
holaaaaa ya que estas orguyoso de tu excursion de digo: precaucionnnnn amigo conductorrrrrr la senda es peligrosaaaaaaaa y te esperan tus hijos y esposaaaa para darte un abrazo de amorrrrr...............
Llevo toda la vida haciendo excursiones, aunque solo pero esta es una experiencia diferente
hola mariii que tal chulaaa
hola preciosa
supongo que todo marcha bien, no?
gracias otro pa ti compartido con cova
no, no, no, y no. a mi me lo das solo, si quieres darle otro a cova se lo das, pero el mio es pa mi solo. ala, venga, explicalo
holaaaa buenas noches quetal solo un saludinque toy con niños
Conchi nena, cuanto tiempo sin decirte nada, espero todo bien y marce tambien un saludo pa los dos
queee a quien despellejamos hoy
Shhhhhhhh, creo que.... ¿y yo que seeeeee? tábamos hablando de Fútbol, de fórmula 1, de viajes, de correos, de mayordomos, a ver, elige.
holaaaa buenas noches quetal solo un saludinque toy con niños
hola tesoro como tas, de niñera como yo por lo que veo
holaaaa buenas noches quetal solo un saludinque toy con niños
anda, pense que era mi hermana maribel, con lo del saludin. recuerdos a marce conchi, y pa ti un beso grande