Respuestas para Conchi:

claro bpba es tan grande que podiamos asta gujar a esconderno y no nos topabamos
jajajaaja dios ya nun se ni escribir guapa
claro bpba es tan grande que podiamos asta gujar a esconderno y no nos topabamos
Diosssssss, es que el hotel es un paraiso, yo quiero ir. Voy a empezar a ahorrar ya, pal año que viene ir pa allá.
claro bpba es tan grande que podiamos asta gujar a esconderno y no nos topabamos
jajajaajjajajaajaj que buenaaaaa
eso havia que verlo
dice la verdad jejejejeje
ya toy aqui nun cay ye que tuve de vacaciones en benidor diossss que sitio tan bonito la cuenta pa fini y barri ta too rodeau de agua
jajajja, yo tambien estuve hoy por la tarde. Parezme que estuvimos unos cuantos y no nos vimos cachisssssssssssss.
ya toy aqui nun cay ye que tuve de vacaciones en benidor diossss que sitio tan bonito la cuenta pa fini y barri ta too rodeau de agua
si, pero no cubria mas de 1,40 juajuajuajuajua
hola mari cuala de las carmenes eres ya nun atino sois tres
jajajajaj rizitos, hola tesoro muaaaaaaak
y despues de esos otros 26
hola conchi somos nosotras ya entramos en el foro ves que listas somos jajajaj
hola tesoro que tal ya cenaste
Coñoooooo, ¿tabes ahí y yo sin dame cuentaaaaaaaa? hola mi Conchiiiiiiiiiiii.
hola victoria queee ya tas prepara pa la fiesta del domingo? un beso guapa
Si y ya sabes que entrare con bosotros a charlar un rato aqui me siento muy bien mejor que en La Nuez
Un saludo y ser felices un besin para todos
champis champis champiñoness salir ya que si no me voy con la musica a otra parte
hola buenas noches a todos los foreros y foreras de rioturbio
champis champis champiñoness salir ya que si no me voy con la musica a otra parte
coñooo que lento va esto! pero bueno ¡todavia nun aparecisteis?
queeee no hay nadie?
champis champis champiñoness salir ya que si no me voy con la musica a otra parte
que despues andamos tarde mal y nunca
estos nun taran fartandose en casa mari aunque nun me estrañaria con les coses que fay
venga salir de donde esteis que ye la hora
que despues andamos tarde mal y nunca
queeee no hay nadie?
venga salir de donde esteis que ye la hora
saves que te digo que pa que te voy a dar la contraria tu lo as dicho alaa besos pa too kiski y pa ti mas grande y que tengas buena noche
otro grande para ti preciosa, abrazo para marce
asta mañana tesoro un beso muy grande
bueno, ahora saldras tu diciendo, ala barri baja tu la llama al candil para que no se la pegue nadie y besos pa to kiski, o no?
cheeeee que los tengo yooo en el mercadona del año pasau
alaaaaaaaaaa ya ta liaaaaaaaa jajajajaja
como el gallegin os acordais que nos imbito a su cumple y marchemos sin pagar que sera de gelu
Venga maj@s ya me despido, que paseis buen martes. (Dios que rico taba todo)
nun te preocupes es que vamos a celebrar la noche vieja tooo juntos yo te ayudo palabra
perdoname conchi, no te entiendo?
hariamos camisetas iguales pa todos
me mandas una camiseta por fa yo te mando el dinero por barco
finiiii como te coja te pongo a andar eh
Coño Conchi, yo voy de invitada.
ssiiiiiiiiiiiiiiiiii
habrá arroz con leche quemadin, frixuelos, tarta a los tres chocolates, trufas y biscuit de higos y nueces, es suficiente? llegara con eso?
joderrrr pa navidad cocinas tu las demas te ayudamos
si me ayudais... eso está hecho jajajajaj pero hay tajo ehhhhhh luego no quiero que se me rinda nadie eeeeeeeeeeh
yooo de too lo que dijo nun prove nunca na
yo tampoco bueno jabali si que tengo un apañero cacador
yooo de too lo que dijo nun prove nunca na
hayyyy mi tesoro..... pues no te preocupes, ya lo probarás
joderrrr pa navidad cocinas tu las demas te ayudamos
Yata mos pluralizando con lo de ayudar jaajajajjaajaj.
ayyy madreee marceeeeee trae un platooooo
Si empezamos a llamar a mas gente, vamos mal ehhhh? jajajajajaja.
andaa limpiate la baba
y lo cojonudo es que tengo una idea de lo bueno que tiene que estar
hayy dios nun sigas que me buelbe la fame
te quedan chorizos? es que toy afamiau
diossss mira que las vi vagas ehh
A mi siempre que me preguntan, ¿profesión?, contesto: VAGA.
y despues de esos otros 26
Si ohhhhhhhhhhhhh, no corras tanto, poco a poco, no vayamos a tropezar jejejje.
ya veras ellos ponen por un lao y tu limpias por el otro y en un momento listo
YAtamos con la limpiaera, que no ensucien y así yo no tengo que limpiar.
por naaa por el 12+1
A mí esas cosas no me afectan, ni los gatos negros, ni na de na.
nooooo yo cada 12 meses nun soy egoista
nooooo lo decia pq ya he visto unos cuantos cumples aqui
pues que te duren de momento otros trece mas de corazon
Que serían 26, diossssssssssss, jajajajajjaa.
eso va bolao ya veras yo hacia havitacion por dia
Pues entonces, visto y no visto, porque solo tengo una jajjajajaja.
uuufff pues que pase pronto el año
¿Por qué?
aureee aqui vamos de cumple en cumple y tiro por que me toca
pa mi que cumplis años cada seis meses jajajajjja
el queeeee
Que hace 13 años que la jueza me dió un libro de familia jjejeej.
jajajajj barriiii as perdido menos mal que alguien me cree a miiii
dijo mas arriba que me creia a mi, y el primo tambien, y la mana que no sabia a quien
aaahhhh y no se me ocurre otra cosa que cuando estan hablando sus amigos hago yo juajuajuajuajuajuajua y dice el YATA YATA
yata, toooo lo tiene que contar
ostrasss fenomenal que vas a cocinarrr hayy tarta?
arroz con leche, un bidon
ayyyyy que bien me lo pase y perdona pero no me acorde de nadie tenia al pendon conmigo
bueno si perdon se acordo barri cuando decia ayyy que me miciono toooa
de parto me voy a poner hoy como nun te cayes
ajajjajaja desde luego estoy leyendo, y AJAJJAJAJAJA vaya la que liasteeeeeeeeeeeees ajjajaaj yo creo al maniiiiiiin jajajajajaja
ayyyyy que bien me lo pase y perdona pero no me acorde de nadie tenia al pendon conmigo
jejejejeejeje
alaa ya me dejaste entera quien es bubú
coño, el primo del oso yogui, el pequeñin
hombreee aurelio cuanto tiempo mi niño se me havia olvidado tu voz
es la misma que la de bubú jejejjeje
jajjajajajaja ayyyyyy barri te leo mientras te veo y me parto
eso, eso, ya era hora que por lo menos dijeras algo de verdad, gritabasssssssss"hay, hayyyyyy, que me pongo de partoooooooooo