asta mañana fini yo que tu nun dormiria tranquila "por si acaso"
anda que no, na mas que lea 3 o 4 paginas esta lista
de eso nada dejalos haver si se operan entre ellos
buenas noches conchi, besinos para ti y para Marce, que tengas un buen dia, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
cualquiera se pone en sus manos en tos que guardolo pa otra ocasion?
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooo daseloooooooooooooooooooos a ver si encuentran a la bartola y se divierten un poco con ella...
si ya se lo dije a marce vamos a la covadonga con esto y nos hacemos ricos y con el resto del tratamiento nun te digo na
pero sin abusar conchi, es muy bueno, de lo mejorcito que hay en el mercado
si ya se lo dije a marce vamos a la covadonga con esto y nos hacemos ricos y con el resto del tratamiento nun te digo na
Pero buenoooo..... sereis.
toma mari te traigo un tranquimazin esto te sentara bien
shuuuuuuuuuuuu quita, quita no es ami aquientienes quedarselos, tu no viste a los de la ambulancia? sacan la cabeza por la ventanilla y hacen la sirena, hay que ver como está el panorama
toma mari te traigo un tranquimazin esto te sentara bien
coño, con uno de esos hace la noche alguno de los que yo veo por aqui
yo me largo que aqui hay quirofano y si algo sale mal me las cargo yo
quietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, somos un equipo
finiii que hiciste ya la armaste pobre cria
Toy pensando yo que.... Ayyyyy Conchi, como sea lo que yo pienso.
ayy dios esta neña ta enfada y porque sera
tien una rabieta...................
ayy dios esta neña ta enfada y porque sera
si es por los pelos alborotados igual metio los deos en el enchufe
que te pasaaaaaaa
y los pelos todos alborotados jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
claroo eso es lo que haces tu dices cuatro palabras y YATA
ya te contare lo que hago yo con cuatro versos en san juan
jajajajja lo que hacen los cagicas salir por peteneras
bueno que, de que va la noche hoy? contarme que no vengo puesto
jajajajja lo que hacen los cagicas salir por peteneras
peteneras: cante flamenco que se basa en una estrofa de cuatro versos
yo no se na nun vi na
pssssssssss, pssssssssssssss. hala, aqui os espero a todas. venga guapas, venir, yo no voy a meterme debajo de la cama como otros que yo me se, venir, venir
es que no se como te las arreglas nunca quieres cargar con el carro
que no, que noooooooo, que nooooo, vaya que noooooooooo, si soy el que siempre las lleva, y sino mirar, no hago mas que llevarlas desde que entreeeeeeee
hombreee alo mejor se le quitaban las ganas de cucar
que va Conchi, si nos oyera no podria despegar la oreya, jijijijijijiji
si seras malo
siempre se me acaba acusando de malo, y de algunas cosas peores, no lo entiendo, fueron los duendes de pedro, mirai la cantidad de ellos que mando
de tu parte como vas tu vale o no vale pa algo lo que haces
bueno.................. a veces vale conchi, pero bien, nunca peor
holaaaa mi niña que tal espero que bien
hola guapisima, espero que todo te vaya bonito
besinos, y para Marce tambien
vaya dos patas pa un banco
a quien te estas refiriendo? no sera al tu hermanu y a mi no?
estos como fr...... muy balientes en la guerra pero en el water se cagan
jijijijijiji.
coño mira que bien lo escribiste tu claro las clases que yo te doy
¿Viste que rápido aprendo? Ye que yo pongo mucha atención jajajajaja.
jajajjajajajajaj si nos olle ella nos fostia
Pero buenooo, cualquiera que os oiga, pobre moza.
eso habia ostias a cutiple
no sera a tuti fruti limoni
es que no la viste reñir estremece a uno preguntale a xoxe nun ves que se acojona cuando esta ella jajajajjaja
pues va a ser que no ye asi, no lu vi yo na estremeciu cuando lu vi en compañia de ella
es que no la viste reñir estremece a uno preguntale a xoxe nun ves que se acojona cuando esta ella jajajajjaja
yo la pongo de rodillas me meto debajo de la cama y no le queda otra que arrodillarse y hay muero yo como un valiente
es que no la viste reñir estremece a uno preguntale a xoxe nun ves que se acojona cuando esta ella jajajajjaja
Pues a mí no me dió esa impresión, si se pasó to la noche riéndose.
"se busca" con anyelina yolinno se como se escribe
holaaaaa buenas nochessss joer con la peliula pense que nun terminaba
buenas noches doña conchi un besin guapa un saludo pa marce y algo pa romeo
bien y vos?
yo bien la maquina de reñir tambien
holaaaaa buenas nochessss joer con la peliula pense que nun terminaba
Holaaaaa, mi Conchi. Un besín.
holaaaaa buenas nochessss joer con la peliula pense que nun terminaba
holaaaaaaaaaaaaa conchi que tal guapa? que peli tabas viendo?
holaaaaa buenas nochessss joer con la peliula pense que nun terminaba
hola ne como estáis
bueno como no venis le voy hacer una visita a D. BARTOLA asta lueguin
onde tara conchi tara con la bartola
holaaa haver que traigo solo, con leche, irlandes y poleos a mansalva ¿quien quiere uno?
¡Hoooooooooola buenas tardes a too@as! FEliz dia del Pilar y felicidades para todas las pilares.
A mi ponme uno con leche condensada si puede ser conchi guapetona jejeje.
Bueno tendra que ser pa la noche......
holaaa haver que traigo solo, con leche, irlandes y poleos a mansalva ¿quien quiere uno?
me guardas un irlandes pa luego bueno pa la noche despues de cenar
bueno como no venis le voy hacer una visita a D. BARTOLA asta lueguin
conchi un saludo pa la bartola
bueno como no venis le voy hacer una visita a D. BARTOLA asta lueguin
Ehhhhhhhhhhhhh, que toy aquiiiiiiiiiiii... ¿será posible que todos los días me pase lo mismo? Cagontodoooooooo, siempre llego tarde, hala, ya me quedé sin poleo y cualquiera llama ahora a ésta, que ta con LA BARTOLA. Pues nadaaaaaa, marcho a dar el paseín que ta muy buena tarde. Hasta luegooooooooooooo.
salir de ahi ohh dejay los cacharro pa luego
bueno como no venis le voy hacer una visita a D. BARTOLA asta lueguin
holaaa haver que traigo solo, con leche, irlandes y poleos a mansalva ¿quien quiere uno?
salir de ahi ohh dejay los cacharro pa luego
bueno chicos esta menda se va asi que asta mañana y un beso pa toooo kiski
hasta mañana conchi, recuerdos a marce y un beso grande para ti
asta mañana tesoro un beso con abrazo incluido
bueno chicos esta menda se va asi que asta mañana y un beso pa toooo kiski
estas segura mira que te doy chorizu
A ver chatina, tamos hablando de dulce ¿oyisti? jajajajajaja.