Respuestas para Conchi:

mas a la izquierda
Como me pille un coche, te vas a enterar jajajajajaja, en la peluquería de María Jesús.
noooooo
en el fondo del mar
prueva y di un sitio te dire que estan del hogar parriba
En el bar del PCE?
unas imaguinarias
va tais locos
nooooo mas a la izquierda
A la izquierda, según se mira pa vegadotos o según se mira pa la calle G?
noooooo
En el carrín de los fonta...
lo que tardes el caso es que llegues bien
Llegaré, llegaré, diez horinas y en Turón.
ya tamos parriba
En el transformador de donde la fuente del puente.
si sera jodia cambio el dia pa darme la contraria
Que noooooooo, la salida ye el dia 30, lo que pasa que depende tambien de como esté el tiempo y las carreteras, por eso lo del dia 1, a ver.
venga va! donde estan las llaves matarilerile ¡donde estan ala a vuscar
¿Pa arriba del Hogar o pa abajo?
venga va! donde estan las llaves matarilerile ¡donde estan ala a vuscar
en el bajo del mar. jajjajajaja
vaaaaa como nun acababas de salir del water
Si no me moví de aquí, lo que pasa que estaba hablando por teléfono.
alaaa estos ya se me escondieron
Venga Conchi, esconde algo, que haz mucho que no jugamos a eso.
pal dia 1 ya tara aqui bany
jooooooooo, que le iba a contestar yooo, jodíaaaaa.
pal dia 1 ya tara aqui bany
alaaa estos ya se me escondieron
banyyyy me reconoces ahii
Tas de penitente ehh? ¿Como te areglarás que siempre andes pol suelu?
banyyyy me reconoces ahii
si yes la mas guapa por eso te reconoci
buenas noches hijo que me cuentas
2 4 6 8 10.......
hombreeee hola hermano que tal por esos mundos de dios
por esos mundos.
pues yo cene un platao de cachelos con una fuenta de lechuga que no la salta un guitano
Cachelos que ricooooos. MIra, ya me diste una idea pa la comida del lunes jeejjje.
pues dale pa tras que te lo deje ya por ahi
Meca, voy pa allá que seguro que ya ta frio jajajajaja.
intuicion de forera
Hoy cené bien ehh? Vaya fartura, ahora fáltame el poleín.
por celi que se ta bolviendo loca con el ordenata jajajajja
por barri que ta despachando a la gente pa sentarse
por pedro que se ta inchando los mofletes
por celi que se ta bolviendo loca con el ordenata jajajajja
jejejejej como savia ehh que tavas ahiii
Te juro que tengo la cámara apagada ¿cómo sabes lo de las migas? Estaba cenando y además delante del ordenador jajajajajjaa.
por xoxe que ta fisgando y pensando la que va harmar hoy
por pedro que se ta inchando los mofletes
por fini que ta migando el teclado sallll que te viiiii
por xoxe que ta fisgando y pensando la que va harmar hoy
4-5-6-7-8-9-que voyyyyyyyy
Tas tas tas.... por miiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja. Buenas noches mi Conchi. Un besín.
4-5-6-7-8-9-que voyyyyyyyy
por fini que ta migando el teclado sallll que te viiiii
si lo que quereis es jugar al escondite vale yo cuento 1-2-3-
4-5-6-7-8-9-que voyyyyyyyy
jajaajaj veras que pronto sale finiiiiii tengo poleooo
si lo que quereis es jugar al escondite vale yo cuento 1-2-3-
pero bueno esta gente mucho come jajjaja bueno menos fini que esa es como un pajarito comiendo con poco le vasta
jajaajaj veras que pronto sale finiiiiii tengo poleooo
holaaa buenas nochesss ya toy aqui de nuevo hay alguien por ahiiiii?
pero bueno esta gente mucho come jajjaja bueno menos fini que esa es como un pajarito comiendo con poco le vasta
bueno un beso a too kiski que voy a planchar.
holaaa buenas nochesss ya toy aqui de nuevo hay alguien por ahiiiii?
dios que tiempos aquellos yo como siempre haciendo penitencia
bueno un beso a too kiski que voy a planchar.
hola buenas tardes mi gente hoy os saludo con esta foto que gracias al foro la veo ya que no sabia de ella bueno si cuando la pusieron por ello le doy las gracias a josrio
dios que tiempos aquellos yo como siempre haciendo penitencia
hola covina buenas noches que descanses yo tambien me voy haver si termino los bombones jajjjajjaj un beso a too kiski
Hasta mañana Conchi, descansa y para de reirte ya, que te va a sentar mal. Un besazo.
hola covina buenas noches que descanses yo tambien me voy haver si termino los bombones jajjjajjaj un beso a too kiski
hasta mañana conchi que descanses y deja alguno pa mañana golosaaaaaaa, muaaaaaaaaak
hola covina buenas noches que descanses yo tambien me voy haver si termino los bombones jajjjajjaj un beso a too kiski
hasta mañana conchi, cuidao con los bombones, abrazo para marce y para ti un beso preciosa
hola covina buenas noches que descanses yo tambien me voy haver si termino los bombones jajjjajjaj un beso a too kiski
buenas noches doña conchi que descanses felices sueños
vessss tanto cenar liguero que ye sano pero a la hora ya teneis fame total de que os sirve
Conchi, lee más arriba y te enterarás de lo que comí al medio dia, por eso cené así.
untadas de natacha toma, pera un menta pa que pasen
Ayyy, dios, que bien me traten estes neñes. Guapessssssssssssssss.
no me estraña con lo que madrugas anda vete pa la cama
ya casi toy creo
de canela que son muy ricas las napolitanas
Tambien me valen, trae pa acá, jejejeje.
paro bueno no me diras que llegas ahora buenas noches guapeton todo bien
ya hace que llegue pero tuve hablando con un compañero y unos amigos y que tambien me quede frito
no se yo pa tras nun lei
buenas noches conchi un besin guapa que tal el dia un abrazu pa marce ya tapaste a romeo
prubina y claro tu nun tarias prepara pa estes coses vaya trauma
te aseguro conchi, que fue un trauma..... jejeje
yo no fuiiiiiiiiiii
Toy pensando en como llegamos a ésto y no digais que fui yo ehhh? que os veo venir jajajajajajaja.