Respuestas para Conchi:

alaaa estos tan todos pal lado oscuro vaya tortazo que se van a dar
plasssssssssssssssssssssss plasssssssssssssssssssss ta to lleno
yo tambien pero no queria dejaros mal jeejjejejeej
hala conchi
yo tambien pero no queria dejaros mal jeejjejejeej
uy pues yo tambien no se que pero si cuela cuela
holaa guapaaa diossss que despacio va esto
hola conchi, besinos
¿como va todo?
el pañuelo (no voy por el otro camino jjajjajjaj)
jajajjaja nooooooooooooooo una pista, ufffffffffffffff que calorrrrrrrrrrrrrrrr
no nooo la campana de la iglesia
bingooooooooooooo
la lengua?
no nooo la campana de la iglesia
la lengua?
noooooooo ajjajaj
por eso te digo que la mayoria de las veces tenemos culpa los padres devemos pensar que por darles lo que no tuvimos nosotros los queremos mas y estamos muy equibocados el caso es acertar en el regalo y asi los enseñamos a no ser egoistas
Pues esa era mi ecuación de antes Conchi y tú dijiste que te habías quedao como estabas jajajajajaa, has dao en el clavo.
asta mañana xoxe hay madre ya veo dos muyeres solas y dos hombres en el armario jajjajjajajjajj
pero conchi no seas antigua mujer, serassssssssssss
asta mañana xoxe hay madre ya veo dos muyeres solas y dos hombres en el armario jajjajjajajjajj
Pues aquí en Andalucía, los hombres tambien se dan besos Conchi, sobretodo los hermanos entre ellos, es algo normal.
los que quieras que a mi todos me saven a poco
Bueno me voy hasta mañana cuidaros y ser bueninos un beso a todos incluido a barri
cuando los mios eran muy pequeños tube que quitarles parte de la ilusion pa desengañarlos y les tube que decir la verda porque no entendian que ellos que siempre fueron buenos hijos solo tenian uno o dos jugetes y sin embargo veian a niños que no savian ni lo que les havian traido de la cantidad de ellos que recibian
Eso ye harina de otro costal, ya ye mas complicao hacerles entender eso.
los que quieras que a mi todos me saven a poco
98 mas
hola cielin que tal
hola mi conchi, un besin para ti, o dos
pero eso tambien trae una esplicacion mayor pa los hijos ¿por que a mi que fuy bueno me traen menos que a ese que es muy malo la culpa que tenemos los padres no podemos echarsela a nadie en ese momento no entienden de valores
Nunca entienden de valores en cuanto ven el catálogo del Toys...
pero eso tambien trae una esplicacion mayor pa los hijos ¿por que a mi que fuy bueno me traen menos que a ese que es muy malo la culpa que tenemos los padres no podemos echarsela a nadie en ese momento no entienden de valores
acabaran entendiendolo...... yo, me encargare de explicarselo alos mios....
haver mari yo te entiendo como dicen mis hijos asi tienen mas tiempo pa jugar no lo discuto pero eso es solo dos dias fijate lo que te digo DOS DIAS contados con los dedos por que despues ya no miran pa ellospues entonces pa eso tienen tiempo de sobra por reyes ademas nosotros jugavamos todo el año con lo poco que teniamos, yo he visto a mis nietos el dia de reyes y el dia de papanoel y se quedavan estrañaos como diciendo esto solo? osea que sean los dias que sean ellos solo piensan en mas y mas ... (ver texto completo)
ya cocnhi, pero ya eso es un debate de educacion, el enseñarles a valorar las cosas y al no ser egoistas, todo depende ya de cada casa.... sin ofender a nadie ehhhhhhhh yo tengo claro que nunca me negaria a ver la ilusion de mis hijos reflejada en su cara, pero tambien le enseñaria unos principios, y es los que ami me enseñaron, y es lo que te digo al principio, respeto, educacion, valorar las cosas y sobre todo no ser egoista...
como todo lo demas
ya marchartis
jejjejejeje hayyy madreeee uno que entra en el armario
si quieres podemos hablar de eso precisamente, del armario, de los cajones y falsos compartimentos jejejeje
jejjejejeje hayyy madreeee uno que entra en el armario
Andaaaaaaaa, pero... ¿había salido Toñi del armariooooooo? mecagontodoooo. Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
andaaa y tu como saves eso
hay que leer hermana por lo menos los periodicos
andaaa y tu como saves eso
porque es un tio instruido conchi, y porque alguno vio me imagino
jajajaaj vicente diaz! que se yo ¡
Conchiiiiiiii, pusimos el mismo jajajajajaja.
jjjaajaj eso si el de la chimenea nooo aunque a los nietos les traen las dos cosas aunque me preguntan güeli? por que aqui nooo? por que si biene el despues los reyes no me dejan nada asi que aqui nada de esoy ellos tan contentos yo a los padres se los acverti perooooooooo ya saves son ellos peores a mis hijos siempre tubieron regalos nunca dinero ni ropa
Así se hace, plas plas plas (aplausos por una buena abuela), si señora.
nooooo por ejemplo el arbol es americano y las luces en la calle y el papa noelpero pongo nacimiento tambien y a veces asta con rio de verdad
sabeis quien es uno de los que mejores nacimientos ponen cuando llegan las navidades, al menos aqui en asturias?
nooooo por ejemplo el arbol es americano y las luces en la calle y el papa noelpero pongo nacimiento tambien y a veces asta con rio de verdad
Ahhh, pero eso no vale, yo tambien pongo el árbol, entre otras cosas porque pa tener un nacimiento tien que ser en un sitio grande y pongo luces en las ventanas pa que haga guapo por la caleya donde yo vivo. Aquí el tema era Papá Noel o Reyes Magos?
aunque adorno algo de americano (ADORNO)
O sea, que yes de las que pones el calcetu en la chimenea noooo?
si lo hera y te dire que estoy a tu favor
aunque adorno algo de americano (ADORNO)
haver sacalo tu que tas de mas mundo
por dios conchi, como voy a sacalo yo. me muero de verguenza, mejor sacarlo vosotras
si lo hera y te dire que estoy a tu favor
Pues entonces tambien estás a favor de barri, porque él y yo pensábamos lo mismo.
haver sacalo tu que tas de mas mundo
que sea algo que entendamos todos
ya lo vi si es que no se os puede dejar solos
Pues yo volví a entrar y mereció la pena, a mi me encantan los debates y el de ayer´fué interesante.
ya lo vi si es que no se os puede dejar solos
ni acompañaos marcho media horina
yo nooo si te digo que tuve haciendo el cafe
y yo bebiendolo
bueno de que hablamos hoy por que aller vaya guerra que tuvisteis desde que marche
guerra ninguna conchi, un buen debate.
venga, sacar un tema y la liamos
bueno de que hablamos hoy por que aller vaya guerra que tuvisteis desde que marche
jajajajaj, ye verdad, yo ya había marchao y entró la barby y tuvimos una con Papa Noel y los Reyes y Halloween y carnaval, lo que nos reimos.
toquemos madera de momento no
a mi tovia no
toquemos madera de momento no
Ah, es que como no contestábais, tabais en el lado oscuro ehh?
veras los que vajaron en vacaciones aumentan aqui
Esperemos que no Conchi, por dios.
tambien puede ser que hayan pisado restos de aceite del otro y alaaa a tomar vientos otroooo y que acaven aqui
Tambien puede ser.
holaaa barri que tal majeteya llego el agua ehhh
ya era hora, ya esta bien de tanto calor. llegan los dias malos, sofa, (el que pueda) subira el indice de natalidad para el año que viene (ya sabeis que eso interesa) naceran mas niños
jolinnn vaya dia
Pues sí Conchi, debe de ser un punto negro, porque si no, vaya casualidad.
mas o menos
mas o menos o menos o mas
esa que ye la de madrid?
la de Gijon
y aqui tambien tiene entrao
Pues yo estaba mirando en colaboradores y como no lo ví, no me atreví a poner si había entrao o no.
lo malo ye que tengo que poner guante que me manco
uy pero que no sea de boxeo
y aqui tambien tiene entrao
yo conozco Puertollano la mi cuña Gero Ye de Alli.
lo malo ye que tengo que poner guante que me manco
como el de lepanto
me gustan mas las ravizas
Diossssssssss, que bueno está el caldo gallego con rabizas.