Respuestas para Conchi:

cualquier cosa nun saves las que arman estas dos juntas
con lo bueninas que somos
vaya nochecita
jajajajjajaja, te ha tocao, yo toy salvá mientras no venga Aurelio jejejejejeje.
ya tamos, tu si lo que quieres ye otra comida o merienda lo dices pero deja de subir los intereses que ta tooo liquidao
bueno, no queria decirlo asi, pero ya que lo mencionas, pues en la primera oportunidad que se presente, jajajajaja, gracias por la invitacion conchi
que nooo solo fue un cruze de cables que me dios devo estar inducida por algun extraterrestre
inducida? jajjaja sera abducida
y que cobraste
Anda, pues yo pensaba que no le habías pagao, cachissssssssss, perdón.
no me importaria pero recuerda que el era transportita y no hacia mas que cobrarme
solo los materiales que deje, solo eso
hola barbi que tal guapa
hola tesoro un beso muaaaaaak
es que como ella es campanilla luego pense campanario ya lo hay puesssssss........... perdone usted
y que tiene que ver el conmigo conchi, a ver si le pongo marques?
lo siento mi nena hoy te toca a ti.... hayyyy madreeee que no se por queeee ya la armeeeeeeee celiiiiiii que lo pense mejor que no me meto mas contigo jajajjjaaaj (tengo que acerle la pelota nun vaya serrrr.......)
voy a date conchi, ya sabes que eso de la pelota no es necesario, pero si quieressssssssss jijijij tu sigue, pero no una de cal y otra de arena cabrita
(con cara de mimosa) entonces eres mi amiga? peliyos a la mar?
pues claro que si preciosa, nunca dejastes de serlo
lo siento mi nena hoy te toca a ti.... hayyyy madreeee que no se por queeee ya la armeeeeeeee celiiiiiii que lo pense mejor que no me meto mas contigo jajajjjaaaj (tengo que acerle la pelota nun vaya serrrr.......)
jajajajajjaa, buena la armaste.
sois el demonio vaya tribu jajajjajjajj
me acabas de dar una idea con eso de la tribu (voy a poneme a pensar) juajuajuajuajuajua
haver si te pone campanazo jajjajjjajaajjj
ostras no conchi, me suena raro, mejor en tal caso, campanu (ya sabes, por lo del salmon y todo eso, y porque nadan contra corriente) aunque yo de nadar, en la bañera juajuajuajuajuajua
vaya lo siento cuidala mucho cuanto tiempo tiene? y no te preocupes primero son ellos (los hijos)
tiene 5 añitos y se llama Andrea
haver si te pone campanazo jajjajjjajaajjj
pero bueno yo que te hice, o toñi, prubin como voy a ponerle eso, tengo que pensar bien en algo qe le pegue
lo seee alaa ya tas enfada eh? pues desbutizada quedas ala
jajajjajjajajaj, tontina, como me voy a enfadar yo contigo, andaaaaaaaaaaaa
hola david que tal mejete
pues bien hoy tuve que retirame ya que tengo ami niña algo malilla de catarro
celiii ya estan todos
No es tan fácil Conchi, está todo encauzado y bien encauzado, faltan algunos detalles, pero va todo bien.
ya tas bautizau fay muncho o no te acuerdas (payaso nº 1) que yo soy el 2
tienes razon conchi, que sera lo que me quiere poner campanilla ahora, cualquiera sabe
lo siento campanilla es que me lo pusiste a güevo
ya, pero no deberias sorprenderte, si haces memoria recordaras que simpre regale los besos en colores
cuanto me gustaria poder ayudaros
Ehhh Conchi que aquí todos ayudais con vuestras palabras, ¿o te crees que eso no es importante? Pues vaya videos sosos si no mandárais las dedicatorias ¿no crees? Pues eso ya es mucho.
no me estraña esas cosas le da vueltas al corazon que no veas por lo menos a mi ¿sera que soy blandengue?
somos blandengues toos
no me estraña esas cosas le da vueltas al corazon que no veas por lo menos a mi ¿sera que soy blandengue?
Para nada Conchi, mira, esta tarde haciendo lo que estábamos haciendo nos emocionábamos Celi y yo y eso que no son para nosotras, así que mira.
hola colorines que tal guapa
hola mi conchi, no me cambies el nombre que me gusta el que tengo, un besin, o o dos, o tres guapa
son fantasticos todos a cual mejor
tienen un impacto en mi que me quedo to lelo y emcionau con todos
bueno mejor de marce te lo imaginas nooo?
que fizo algo guapo
mi madreee tu despachas a uno cagando ostias
jajajajaja, si fué él el que dijo que un saludín y que marchaba y yo... por si acaso no me daba tiempo, pues jejejej.
holaaaaaa buenas noches finy barri que tal la noche y maxi saveis algo de el?
hola conchi, parece que os pusistis de acuerdo tu y xose para entrar a la vez
hola pariente que tal, hoye tengo una cosa pa ti
tu diras
holaaaaaa buenas noches finy barri que tal la noche y maxi saveis algo de el?
Holaaaaaaaaa, mi Conchi, un besín. Maxi ya está en planta, dolorido pero mucho mejor. Estuve en Puertollano y loli nos informa de vez en cuando. Hoy estuvo CUBERO visitándolo, así que buenas noticias, menos mal.
ni idea pero yo me voy de verdad que se me cierran los güellos estos neños lebantaronme pronto asia que asta mañana y un beso pa too kiski
buenas noches guapisima, que descanses, besinos
naaaa lo que yo digo
y que ye lo que dices
naaaa lo que yo digo
Pera ohh, que todavía se tien que despedir por lo menos otras dos veces... u mas.
asustose y marcho
pero a onde se fue
pero no te fies aqui aparece y desaparece gente como por arte de maguia
eso ye verdad uy si yo ya no toy
hola covina pasa que todavia quedamos
uf menos mal conchi que pense que no quedaba nadie
hola covina pasa que todavia quedamos
bueno eso pensava
tranquila mocina tu respira fuu fuuu fuu
y diciendo hay que ver yo que queria ver a la mi fia nacer y no me dejaron y ahora que no son mias las veo todas jajjajajajajaj
tu te lo imaguinas?
Parez que lo estoy viendo remangándose entero jjajajja.
pues ala buelve a por otra
ya me dieron otru regalin
ese tara de parto o de defensa personal jajajjj
o de embarazao
ese tara de parto o de defensa personal jajajjj
Casi mejor que esté de parto jejejej.
hay amigo que fuiste a fisgar alli
uno que es un marujon jejejejejejejej
bien pedro jugando con los nietos estoy de cartas y bingo asta el moño
Oye, aquí hay tres por lo menos que tan en el lado oscuro, pero nos falta Barri.
finy agacha
pos no la veo
de que
de guantazos cachis ya me dieron uno
fia pues nun te agaches que nun se te ve
Ya tamos.... jejejejje.
queeeeeeeeeeeeee
hola conchi como te fue la tarde
nooo yo toy esperando
y yo pero ande andaran
alaaa estos tan todos pal lado oscuro vaya tortazo que se van a dar
Que no, que yo toy aquiiiiiiiiiiii.