bueno como veo que nadie esta por la lavor me voy hacer algo que nun se pue tar tol dia de vago, asta la noche un besito a too kiski
Buenas tardes Conchi un besin y feliz fin de semana
holaaaa buenas tardes hay alguin por ahiiii? quien quiere café
bueno como veo que nadie esta por la lavor me voy hacer algo que nun se pue tar tol dia de vago, asta la noche un besito a too kiski
bueno asi no pinga uuuuuuummmmmmmmmmm que rico mojo y chupo mojo y chupo
pues yo chupo y mojo, chupo y mojo
haver aqui traigo el chocolate y bizcochos de esos que son duros cuidado que queme hay madre parezme que me salio un poco gordo
Diossssssssss, que caliente está, pero bueno, aquí hoy fai frio...17º ahora mismo (queeee, pa mi ye frio) y por lo de gordo no te preocupes, a mí, por lo menos gústame así, chocolate pa mojar y que quede el bizcochu clavau jejejeejej.
haver aqui traigo el chocolate y bizcochos de esos que son duros cuidado que queme hay madre parezme que me salio un poco gordo
bueno asi no pinga uuuuuuummmmmmmmmmm que rico mojo y chupo mojo y chupo
haver aqui traigo el chocolate y bizcochos de esos que son duros cuidado que queme hay madre parezme que me salio un poco gordo
gracias conchi, se agradece aunque haya salido gordo
pues tapate guarrillo
ya toy apau como romeo jejejejejejejej
vale si tais de antojo os lo hare pero no os acostumbreis ehh un segundo que va en un periquete
haver aqui traigo el chocolate y bizcochos de esos que son duros cuidado que queme hay madre parezme que me salio un poco gordo
jaaaa pa que me lo termineis con lo lambiones que sois
Pero mira que eres... nosotros lo hubiéramos compartido.
haver que haces o andas con el culo al aire o descalzo un costipao nun dura tanto mira que me chivo a la s. s.
chisssssssssssssssssssssssssss ssssssss chisssssssssssssssssssssssssss ssssssss co el c... al aire creo
si de mantener
que va conchi, como un pajarin, no como mucho
sera mejor
pues yo un chocolatin me tomaba ahora
que te cres que toy haciendo y en casa calentita
halaaaaaaaaaa, y no invitas noooo?
nooooooo hija nooo con lo agustito que toy en casa
anda, venga no te hagas la remolona, tomamos un chocolatin caliente ummmmmmmmmmmm jjjjjjjjj
hoye nun te taras aprovechando de nuestros mimos por que mucho te dura a ti el costipao
buaaaaaaaaaa ya llebo una semana queda otra creo
hoye nun te taras aprovechando de nuestros mimos por que mucho te dura a ti el costipao
eso, eso, a ver que va a ser esto
tais locos con el frio que fay
que va conchiii, un añorak y ya veras como te queda el cutis, te apuntas?
hola pedro todo bien y en su sitioy tu como vas
mu malito
hola guapa vaya dia por gijon ehhh lo vi en la tele jolin cualquiera se asomava al muro
pues no veaaaas como estaaaaa ahoraaaaaa
hola gente solo un saludin pa que sepais que estoy bien y espero que vosotros tambien
buenas noches doña conchi un besin guapa un saludo pa marce ya tapaste a romeo
casi fini la verda que miras pa la farola y no se que decirte
Uyyyyyyyyyyyy.
a eso vengo a decirte que los descongele con el soplete
ya sabia yo que eres una mujer de recursos
hola gente solo un saludin pa que sepais que estoy bien y espero que vosotros tambien
hola conchi, un beso tesoro muaaaak
hola gente solo un saludin pa que sepais que estoy bien y espero que vosotros tambien
Hola mi Conchi, alguien dijo por aquí que taba nevando en Tuilla. Un besín.
hola gente solo un saludin pa que sepais que estoy bien y espero que vosotros tambien
ostras, pero no se te habian congelao los cables?
asta mañana banyyyyyyy espera que me voy contigo que tengo un secreto que decirte asta mañana chicos un beso pa too kiski
asta mañana banyyyyyyy espera que me voy contigo que tengo un secreto que decirte asta mañana chicos un beso pa too kiski
hasta mañana conchi, secretitos a estas horas? abrazo para marce, un beso para ti
asta mañana banyyyyyyy espera que me voy contigo que tengo un secreto que decirte asta mañana chicos un beso pa too kiski
Hasta mañana Conchi y acuérdate de la foto del aru y la gancheta. Besinos y que descanses.
valee
abrir paso, que llegan refuerzos
pues chinchateee tengo una cosaaa que tu no tienessssss
que pena que dolor conchi tie una cosa que no tengo yo jejejejejejej
pues este lo hizo marce pa los crios y no lo quieren dicen que es dificil
Que vaaaaaaaaaaa, había dos maneras de coger la gancheta. A mí como mejor me salía era metiendo la gancheta por dentro.
anda mira tengo yo uno con gancheta y todo
jo que chulo conchi eso es una de las cosas de la que mas me acuerdo el aru y la gancheta
anda mira tengo yo uno con gancheta y todo
Meca, a mi me encantaba el aru y la gancheta, desde el Hogar (no me dejaban ir mas arriba), hasta la librería de Carmina, que bien lo pasaba.
pues eso y a la hora de ir al baño vaya pereza mientras te desvestias te meabas entera luego no acertabas a vestirte pero de poco servia porque llegabas a casa pingando nun quedava un charco sin pisar
Ahhh, no guapina, yo no pisaba ningún charco, sabes que los de la calle G,éramos muy finos y no hacíamos esas cosas. Como mucho, nos poníamos debajo de los alerones de los tejaos cuando llovía a ver a quien le entraban mas goteras en la boca jajajajajajaja.
no te va a dar tiempo a prenderla mientras vas de aqui paya te pasa el tiempo
Eso si, pero el primer dia, cuando entre en casa, tien que tar xelá de tanto tiempo cerrada. Tengo que llamar a mi vecina del primero, pa que me encienda la cale el dia que llego por la mañana.
como cuando te mandavan a la escuela que no podia una ni coger la maleta
Ye verdad, como te cayera la maleta y te agacharas, te caía la bufanda y al recoger la bufanda te caía el gorro jajajajaja.
yo creo que masssssssssssssssssssssss
No fastidies Conchi, que tengo que ahorrar calefacción.
si muyerr tu pon unos leotardos debajo el pantalon y un jersey devajo de otro! aaahhh ¡pero que sean de los de isabel que si no nun valen y luego un abrigo con guantes y bufanda tambien de isabel y YATA
YATA, y parezco el muñeco de MICHELIN jajajajajajaja.
de un tal pedrin
de los roberto. alcazar y pedrin
yo no tengo termometro en casa estoy de pijama y muy agusto tube que poner la calefacion pero fuera tira un cutu que escaravilla el pelleyu
Cagonmimáquina, ya no preparo ni la maleta jajajjajajaja.
no se un tio que vive pa barcelona
vive y calza y dices que es un tio pero de quien ye esi tiu
haver empiezo por hoy que hizo un dia muy guapo para abrigo y fufanda con sol y aire
Mira que aquí ahora mismo hay 21º en la calle y 25º dentro de casa y tengo una sudadera puesta y los pies frios jajajajjaja.
te esperamos peque, con un buen abrigo no hay frio que valga
Ya me estoy mentalizando, yo creo que deberíais ponerme todos los días la temperatura que haz ahí, pa ir aclimatándome. Cuando llegue, hará casi un año que no voy por ahí, y puede ser perjudicial pa mi salud jjeejejeje.
yaaaa pero como todavia no estudie su idioma no llego a tanto
Pues ya sabes, a practicar y a poner atención a lo que dice.
lo dicho ni se te ocurra nos lo deves
Na, de que voy, voy o el 30 o el 1 estoy ahí, seguro.
yo como me supera ya no se que contestarle
ehheeheheheh que yo no te sopero que tu eres insuperABLE