Respuestas para Conchi:

con un guellu en ana y otru en el ordenata
aunque el suele tener
jajjaj ya lu toy viendo
con un guellu en ana y otru en el ordenata
y descalzo
jajjaj ya lu toy viendo
este ye capaz de venir ne calzonzillos
y descalzo
haver si no se entera
este ye capaz de venir ne calzonzillos
chissssss chissssss ya marcho pedro no metas ruido
haver si no se entera
oñooo tantas bueno pues entonces creo que lo dejo aqui asi que asta mañana pedrin como buena perdedora te doy un besin y a ti barri que pases buena noches un beso y unbeso pa too kiski
buenas noches doña conchi un enorme besin guapa y luchadora feliz descanso yo tambien marcho despues de poner un par mas
oñooo tantas bueno pues entonces creo que lo dejo aqui asi que asta mañana pedrin como buena perdedora te doy un besin y a ti barri que pases buena noches un beso y unbeso pa too kiski
hacia mucho que no me lo pasaba asi de bien. un beso preciosa. recuerdos a marce
jolin ya son la una y media
conchi que hacemos
jolin ya son la una y media
a ti que mas te da, no madrugas juajuajuajuajuajaujau. levanta la cabeza que acabas de ponela encima las teclas jujuajuajuajua
jolin ya son la una y media
uy casi la una i media
barriiii como vamos jajajajajaj
jolin ya son la una y media
barriiii como vamos jajajajajaj
vamos vamos
un suelo
barriiii como vamos jajajajajaj
y en vez de poner un ladrillo pone......
una espariguela
una teja
un nejon
techo....
pasaba
pinta......
un suelo
techo....
suelo
techo....
pinta......
de pintar un....
melon en un melonar
de pintar un....
techo....
o en vez
a la vez
o en vez
de pintar un....
o en vez
carrera
una teja
o en vez
y yo escojona
un
y en vez de poner un ladrillo pone......
una teja
sueño
y en vez de poner un ladrillo pone......
cuando mañana toque el
timbre
y muerto de......
sueño
a picos pardos
y muerto de......
y ande
a picos pardos
tu caya
uy uy uy uy uy uy uy
reloj
y ande
cuando mañana toque el
con fotos y es en serio
cuentamelom to en un mensaje por fa
este pedro se va enterar
cuando mañana toque el
pues ala vete pa la camina
ahora mismo pero detras tuyo jajajajajajaj
pues ala vete pa la camina
empataos, empataos jejejejeje
ya voyy pero es que no se rinde
jejejejejejejejeje
joderrrrrr pedroooo parate jodiooooo
pero que tas faciendo conmigo toy atorau
mejor que tu mira que callain ta
juajuajuajuajuajua, un mensaje cada uno, sigues uno por encima
que en turon tenian problemas
de cualos
y mas cuando me afile las uñas
mas tovia conchi
nooo ya se ve que no me deja pasar delante jajaajja atalu un poco
ya toy atau socorrrrrrrrrrrrr
ni se te ocurra yo no madrugo
yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jolin mientras te contesto gano otro jejejjejj
tu si sabes
ni se te ocurra yo no madrugo
jejejejejejeje
nooo ya se ve que no me deja pasar delante jajaajja atalu un poco
ya ttoy casi rendiu