hola forer@s, que tal. Hacia unos dias que ne entraba. Los de la foto que conste que soy el mas guapo. XOSE...... tenias que haberme retocao un poco. Yosoy el mas guapo que conste.
Hola Bany, me alegro de "ponerte" cara... me encanta lo que llevas en la mano...
maria ponte las gafas
Mensaje
Me gusta
No