Buenaaaaaaaaas nochesssss a tod@s!
Cuñaaaaaaaaaaaa guapaaaaa!
Cuñaaaaaaaaaaaa guapaaaaa!
Conchi REINA, Jose, Juanín, Diablín, DUENDE... REYES MIOS, CORAZONES ¿qué tenemos hoy? (a parte de los mocos de Pedro)
mas moquinos que no se marchan ni a tiros con la recorta que tu tienes
No me diga que voy tener que ir a sacátelos... tengo guardado todavía un aparatu con el que se los "aspiraba" al guaje de pequeño jajajajaaaaa qué ascooooooooo!
pues no abra mas remediu pero con aspirador noooooooooooooooooo
pedrin fay como yo meto una mecha de papel en cada furacu y asi nun me sonaba tan amenudo
que burraaaaaaa! jajajajaaaaaaaa
y si no esas gomas del oxigueno una en cada furacu dirijidas al bolso en un frasco y luego los guardas de recuerdo
Mensaje
Me gusta
No