RIOTURBIO: tenia un viaje programado con cova y unas amigas a...

claro desde la calle X hasta el economato habra lo menos 2 dias a caballo o que angel?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj. Muy bueno, si señor, muy bueno. Me partoooooooooo.

Partete, partete, que ya te iremos pegando cachin a cachin mientras te ponemos los dientes largos, largos, largos... Por cierto, fuimos a buscar a Luis y nun taba. Si entra despues de que me vaya yo, di que mañana van a subir a tomar algo al mediu dia y sino ya hago por velu en La Parra por la mañana.

Me encanta que me pongais los dientes largos. Éso ye señal de que lo estais pasando bien. Yo me alegro. No te preopupes, si entra Luis, yo le doy tu mensaje, vale? Tengo ganas de ver las fotos y de que venga Celi, pa que me cuente.

El sábado vamos a Gijón a comer con Montse, Maribel y Miguel por lo menos, veremos a ver como se da el dia

Que guay. Sacai fotos ehhhhhhhhhhh?

oye que yo tambien voy a gijonnnnnnnnn, cagun mi mantu angel, voy tirate a la pecera los tiburones

A tiiii, no te llamaaaaaan. Pónle música de chincha, chincha. jajajajaja.

bueno... cambio de planes...... jajjajajja

Quieres ir ehhhhhhhhhhhh? Gandul. jajajajja. Vas a tener que cambiar los planes, si, si, si. Te lo puedes pasar de muerte con ellos. Confiesooooooooo. Me muero de envidiaaaaaaaaaaaa. Angel tienes razónnnnnnnnnnnnn. Quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ufffff, que agusto quedé. jajaja.

como voy a querer ir si no los conozco..... yo sólo con los antiguos amig@s

¿Antiguos? que no lu llame nadie. Pero si los conoces a todos, aunque solo sea de escribir. Monsina, Maribel, Toño, Miguel, Angel... ¿qué más quieres? ¿Cómo puede alguien perder un plan así Dios mio? Buaaaaaaaaaaaaa. Yo quiero irrrrrrrrrr. Y tengo que esperar a Navidades.

dejalu finy, dejalu, ya les pagará toes juntes, paez que nos trata como restos de la prehistoria, ya te pasaran los años, ya doblaras la espalda y un dia te acordaras de la ofensa de esta noche jejejeje ¡como me rio!

buenas nochesssssss a todos, viste angel que moces fueron por rioturbio, por lo que lei antes fuiste un gran anfitrion, siento haber estado ocupado con lo del futbol y no poder acompañaros

buenas noches barri que tal el dia un saludo

buenas noches pedro, el dia bastante bien, desayuno con celi y su amiga y por la tarde no pude descansar del futbol como pensaba, y ahora ya ves, trabajando

no tienes fiesta estos dias

tenia un viaje programado con cova y unas amigas a pamplona, y los billetes y la reserva hecha, cuando hace unos dias me avisan de que no pueden darme los descansos por que hacia falta personal, y ya ves, pringando
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
quien te veria mordiendo las paredes
bueno asi es el trabajo y ademas el trabajo es salud