Mensajes enviados por Conchi:

Vale, di que si.
jajajajaj ya la armemos nun tara por ahi el trasgu
que no quite naaaaaa
intenta meterla otra vez aver si entra
Si quitas una foto, marchan todos los mensajes que hayas puesto con ella, ya hace tiempo que pasa.
andaaaa vaya lio
andaa pero que ye que marchan tambien los mensajes? antes no pasaba eso
ajjajaajaj me estoy acosdando de la pelicula JAAA ME MATER CUANDO UNO DECIA ALGO HABREMOS ECHO
Coñooooooooo, que susto, pensé que habían cambiao la página y ye que Xose quitó la foto jajajajaja.
andaa pero que ye que marchan tambien los mensajes? antes no pasaba eso
coñooo nun dices que vever nun ye tan malo jajaajj ademas ahi con el calor las cervezas vuelan
coñoo que paso aqui desaparecieron mensajes
coñooo nun dices que vever nun ye tan malo jajaajj ademas ahi con el calor las cervezas vuelan
Meca, que no me acordaba, que Luis-mo dejó un mensaje donde me decía que os saludara a todos-as, que hoy no entraría porque iba de cena. Así que daros por saludaos-as.
ya lo vi veras que congestión va coger
ya te dije yo que si lo cojiais de gracia es un cachondo
es que el tiene que dar buena presencia y respeto tontona
Pues ahí está seriu, ye raro, porque tuvo toda la noche riéndose.
ya te dije yo que si lo cojiais de gracia es un cachondo
Perfectamente, hoy en día los ratones y los gatos se llevan bien, ya firmaron una tregua haz tiempo jajajajaja.
buenoo si les pasa como a TON Y YERRY les dura bien poco
esto me tiene preocupao

¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?
ostrasss vaya paleas
Miramos hasta el último detalle Xose, oye, había otra en la que estabes apuntando pa nosotres dos, ¿salió bien esa?
os haveis fijado la cara que tien xoxe? como diciendo las tengo dominas jajjaja y vosotras entre dientes diciendo eso te crees tu
yo no me fije joder lo veis to
ya saves les muyeres tenemos cien ojos bueno 7 como mama
Pero Conchitina, si la foto está muy bien, a mí me gusta jejejeje.
ya te dije que yo no la viii pero me la imagino
ya veras cuando ponga mas solo que la mi hermana no me acaba de hacer un expositor CONCHI lo entiendes jajaj
caya ooohhh que ta el capaor sobre la gocha ya veras como merece la pana esperar
Como lo sabes, la verdad ye que yo me gusto, la pena de la botella que se me puso delante jajajajajaja.
ademas vaya sitio
Toy pensando en ello, no te creas, la verdad es que está bien ehhh? jajajajajaja. A mí me gusta.
a mi noooo y como la pongais os fostio
FINY ya pusiste la del pijama de ya sabes jajajajajajj
vayaaaaa tu tambiennnn que jodio eres
los que somos guapos lo somos todos los dias del año
que verda dices por que yo me inclullo jajjajajjj (no tengo guela)
Holaaaaaaaaaaaaa, mi Conchi ¿viste que guapos estamos? Un besín.
claro como que tu solo te arrimas a los guapos jajajjj
como va eso
biennn si te refieres a lo tuyo veras que guapo
Buenas noches a todos y un abrazu a estas dos foreras
holaaaaa buenas nochesss hermanin que bien escoltau tas
ya toy sola otra vez
pues entos voy a planchar mientras vienen los enanos
yooooooooooooooooo jooo me parez que ya marcho
ya toy sola otra vez
quieeeeeeen quiereeeeee cafeeeeeeeeeé?
yooooooooooooooooo jooo me parez que ya marcho
buenos dias pepe echamos de menos tus chistes un saludo guaperas
bueno como veo que no hay nadie voy a seguir con estos enemigos MOCHO Y BALLERINA
Muy buenos dias para todos los amigos y amigas de Rioturbio.
Feliz domingo a todos, y espero que los disfruteis,
a ser posible con buen tiempo, hay que aprovechar que tenemos un otoño calido.
El que parece que también anda algo perdido últimamente es el propietario de esta biblioteca, esperemos que aparezca mas a menudo.
Saludos y hasta mas tarde.
buenos dias pepe echamos de menos tus chistes un saludo guaperas
buenos dias rioturbio, un saludo y que paseis un buen dia
buenos dias antonio un saludo pa freila
Muy buenos dias antonio, buen dia para tí y para toda la gente de Freila.
hola rubita buenos diasaprobecha el dia que quedan pocos y buenos
buenos dias forer@s un saludo a todo el mundo
hola hermano un besito pati y tus chicas
buenos días mi gente como estáis yo bien aquí de reunión con D. BALLERINA Y D. MOCHO ahora precisamente estamos en esta habitacion
bueno conchi, pues quien baja la llama?
ala te dejo a ti que entraste la ultima asta mañana y un beso pa tooo kiski
pues hacer lo que querais, yo de momento os dejo que decidais quien de las dos baja la llama al candil esta noche, yo me las piro vampiro, eso si, os mando un besazo para cada una. sed buenas
asta mañana guaperas y que te sea leve la noche un besazo
jooooooooo que quieres, despues de dar de cenar a unas 70 personas no quedrás que venga como una rosa?
tanto como eso noo pero claro con el sombrerito de las narices mira que pelos te dejo.... por cierto ¿donde metes tanto pelo en ese gorrito de na?
mira mana, no soy yo el de la foto, finy tendra que decirlo si quiere, pero no era yo
no ves que ya me lo dijo aqui
no no no y no ejjeje mi pelo no lo toca nadieeeee, lo siento conchiiiiiii perooooooo vais a tener que verme con estos pelos jajjjaj
noooo si a mi no me molestan
que yooooooooooooooooooooooooooooo o no soy
alaaa no te escites que ya tengo la comida paga pal año que viene eso me dijo fini
oseaaaaaaaa eraaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeel?
claroooo quien si no les patorres lo delataron
pues peinala al tu estilo, veras que guapa se nos pone (te aconsejo mana que no te dejes)
y pensar la laca que yo me ahorraria
te das cuenta y eso que no me vennnnn que si me llegan a ver ajjajajajaajjaja
hayyy fia pero como vienes asiiii viste la que liaste
Yo tambien me voy que mañana hay que madrugar. Abrazos y besinos
alaaa otrooooo asta mañana majete un abrazo y como no un besito
pues bien tesoro y tu? ya se supo quien era el de la foto?
quien iva a ser tu que crees si lo que no pillemos nosotras
Holaaaaaaaaa barby, un besín y una COCACOLA, y aprovecho pa irme ahora que llegaste tú. Besinos pa toooooooodo el mundo, manin que te sea leve y ya sabeis el lema.... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa.
asta mañana finii diosss como vendra mari hoy seguro que sin peinar y sin pintarse porque me asusto a tooo kiski y escaparon
bueno mozas y mozos un besin un abrazu feliz noche feliz domingo me queda una semana y ya ta creo que ando mas cansao que carracuca que no me acuerdo quien era
asta mañana pedro y a descansar mañana huelga de brazos caidos
bueno nenos esta se va, a ver si veo el final de la peli y me entero de algo, ademas me duele todo asi que le quito la bartola a finy y me la quedo un ratin a ver si vaja la musica y duermo, buenas noches a todos besinos, toñi tesoro que la noche se te haga cortita un beso
ast mañana tesoro que duermas bien un beso
jajajajajajajajajajajajajajaja jaajajajajaj como no se de que va jajajajajjajajajajajajajaajaj uy de que ira la cuestion
pedrin hoy nos toco meternos contigo
que vaaa nun se pue decir que si no me llaman guarra
uy y pa onde miro
no se tu sabras
na que la feria me confunde conchi
yo siempre lo dije que las ferias a vosotras os afectaba jajjaaj