Mensajes enviados por Conchi:

buenos dias pepe gracias por tu fiel saludo te mando otro pa los vuestros
buenos dias mi gente todos bien noooo? pues yo tambien que paseis un buen dia
asta mañana tesoro un beso con abrazo incluido
bueno chicos esta menda se va asi que asta mañana y un beso pa toooo kiski
bueno me retiro antes de que me comais todos los bombones jeejjej, hasta mañana conchi, celi, mana, manin, besoooooos grandes para cada uno, y esta noche con sabor a chocolate y manin que la noche sea muy corta muaak
asta mañana tesoro un beso con abrazo incluido
A ver chatina, tamos hablando de dulce ¿oyisti? jajajajajaja.
que siiiiii muyer nun te pongas asiii
no no, escondido no, esta al alcanze de la mano no muy lejos ya sabes, uno ahora, otro luego ajjajaj
jaajaj y otru mas tarde
nooooooo fueron regalos de cumpleaños cual quieres de ferrero? los hay el clasico, chocolate puro, de coco y los gardens? jejejejeje
a mi me valen cualquiera como digo de los que mas tengas
mira verás, tengo ferrero collection, tengo minis tablets de chocolate factory, lindt café intenso, y alguno mas ejjeejj
que jodia y todo escondido
Que no se te olvide, apúntalo ehhh? Aunque a mí me da igual lo que hagas, va a gustame todo.
estas segura mira que te doy chorizu
hola mi tesoro gracias por lo de antes, besitos para ti muakkkkkkkkk
gracias a ti
ejjjejjejeej era a ver si picabas
clarooo y si no digo naaa me cargo las culpas
Me lo pido, me lo pido jajajajajaja.
pues ya savesel postre ya ta pensao
escupe manaaaaaaaaaaaa, mmira pon el dedo delante que sale como un sifoon ajjajajaaj alaaaaaaaaaaaaaaaa nataaaaaaaaa pa to kiskiiiiiiiii ajjajajaaj
que buenaaaaa con cualquier cosa
cahisssssssss llego tarde, un besin miguel y que tu tambien seas feliz
holaaa se puede?
hola mi niña que tal va eso
Diosss, que buenos estaben, ahora tócame probar el flan jajajjaja.
pa diciembre
voy mirar a ver si comiste algunooooooo...
eeeehhhh chavalina que ya taban empezaos ehh
asta mañana pedro y a descansar un besin
buenas noches pa todas los angeles de charliiiiiiiiiiii, buenas noches pora los mozos del equipo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que seais felices
buenas noches miguel y esa felicidad que nos deseas que se te multiplique a ti
Pues pa la próxima, ya sabes jejejejeeje.
tuuuu tienes mas cara que espalda primero los frixuelos y ahora el flan
mecaguuuuuuuuuuuueeeeeeeeeen, tu por donde escucasteeee?
por donde va ser por aqui acuerdaste que despues del cafe te metiste en el armario pues en ese momento sali yo y los vi
yo figos tengolos en el bonsai, pero el flannnnnnnnnnnnnnnnn ooooooooooooooooohhh
por eso me acorde
conchi, a que comiste flannnnnnnn desto que cae el azucar acaramelada por las comisuras uuuuuuuunnn
y cuando le das la buelta en plato ye todo caramelo liquido hayyyyyy que rico el de hoy lo hizo marce
Pues lo del flan de casa podíes haber pensao: ÉSTO POR FINY jajajajajaja.
a mi solo miguel me dijo que le gustaba
de eso nada hay que aprovechar ahora que luego que si el colesterol, que si la diabetissss......
tambien tienes razon anda saca la caja bombones esa tan grande que tienes guarda
ni eso conchi
jajajajaajjajjuajuajuajua
yo tube de imbitao, comi conejo, conejo heeeeeeeeeeeeeeeee con patatines y pimientos del piquillo, bonito a la sidra, tarta de queso y arroz con leche, cafe regau con oruxo de yerves, y un empachu
diosssss ya puse el teclau pingando pues yo pulpo entre otres coses y figos MIGUELINOS Y FLAN DE CASA y pense esto por miguel
no me entere de na
claro como tu con el YATA lo tienes too arreglao
dejala que se explaye mujer,
noo que despues ya save que si la cintura que si la cadera que si las t... s luego claro lloramos
cova con el italiano,
hay madreee que trio
y la miaaaaaaaaaaa, sobre todo com lleven chocolate hayyyyyyyy sujetame que me tirooooooo ajjaaj
contente hija contente
tais fechos unos yambiones
hayyy miguelinnn si supieras lo que comi hoy y que conste que me acorde de ti
Y el sofá decia: Toñiiiiiiiii, Toñiiiiiiiiiiii ven a mí... Y Toñi fué jjajajajjaa.
y cova detras jajajajjuajuajua
jajajajajajaja, ye verdad, mecagontodoooo ¿a que se quedó con ellaaaaa?
por que otra cosa que pudo ser despues de llevar un rato si no dio tiempo ni a ponerla en rojo
Conchi, que no me deja meterla..... la fotoooo jajajjaj cagondiez.
claroo como dije eso de "muyeres a mi que soy un choyu" y la supervisora dijo pues pa mi antes de que me lo quiten jajjajaja
pues no se que colores tiene si es color de madera con barnices, si es de otros colores son tintes y, quizas luego un toque de barniz o de otros productos que dan un poco de brillo, boy a ir yo pa la semana que entra a rioturbio y boy a estar una semana, ya hare por verte aver si lo se viendola.
pa la que empieza mañana?
como que te eche a trabajar y esooo?
perdon ya lo coji hoy descansas jajjajaj
tu me parece que me quiesiste hechar a trabajar hoy? como te cojaaaaaaaa jajajaj un beso guapa
como que te eche a trabajar y esooo?
oye miguel, una pregunta, a ti que te gusta la artesania, tengo una pulsera que me encanta, lleva un dibujo en un trozo de madera, me esta desapareciendo la pintura, con que pintura puedo retocar el dibujo?
yo lo pintaria con acrilico y lo barnizaria con laca
ya toy hechu una pena penita pena y ademas reventau, cansau etc etc
aayyy prubitin mio
hola buenas noches family, besos para todos muaaaaak
hola mariii que cansaina pues pasa y sientate
bueno besinos a tod@s y portaros bien y ser muy buenos ta mañana
asta mañana hermano un beso que te quiero guapeton
pena penita pena vas quedar tu cuando termines
asi que ya lo sabes luego a pedir por esa voca que se lo dejarias nuebo
todos los dias de 8 de la noche a 10 de la noche los fines de semana de 10 de la mañana a 11 de la noche durante un mes el piso estava hecho una pena penita pena pero supongo que tambien voy muyyyyyyyyyyy lento que me gusta trabajar los fines de semana jejejejejejejejejejej
pena penita pena vas quedar tu cuando termines
gracias ohpa darle la caricia primero hay que cojerlo que nun se deja
hola nena, todo bien espero que si,
sii todo bien y espero que tu tambien ye que tengo (hiva a decir un enano) QUE DE ESO YA TIENE POCO
tovia queda pa esta semana pero ya es poca cosa es un piso muy grande y todo va de muchos colores pero ya solo me quedan repasos y poco mas
hola pedro o muy grandes son las casas o muy despacio vas aqui algo va mal
la muyer que hizo la frase no yera feminista ye una muyer jajajajaaaaaaaaa
ya bolvi hola miguel que tal miguin
hoy estuve de comida xose, entre los que eramos estaba luki, vive en ujo, erais bastante amigos hasta que se fue a vivir alli, segun me dijo. es de los integrantes de la peña los sobraos
quiennn LUKI LUU
la foto te refieres jajajajajajaj
si claro que si no, nun ves que ya nun tas pa otres coses
buenas noches, aunque ya os veo muy atareados, conchi, xose, mana
hola barri ten cuidado que dicen que haverlas hailas