Mensajes enviados por Conchi:

quietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, somos un equipo
noooo que se empieza con la grave y se acaba con todos
joooooooooooooooo snif, snif
pero mi niñaaaa era esoooo ven tesoro con lo que yo te quiero eaaaeaaeaa muuuuuaaaak mi niña bonitaa... aayyyyy espero que con esto se tranquilice
Toy pensando yo que.... Ayyyyy Conchi, como sea lo que yo pienso.
coñoooo pues que piensas que la neña ya ta desespera
hala mana, vete preparandote, guantes, agua, betadine, alcohol, bisturi, tiritas, etc, etc
yo me largo que aqui hay quirofano y si algo sale mal me las cargo yo
Pues no se, ahora mismo no me acuerdo, me parez que.... ayyyyyy, no puede seeeeeeer.
finiii que hiciste ya la armaste pobre cria
tien una rabieta...................
eso ta claro
y los pelos todos alborotados jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
ya se esta se dio cuenta de que le faltan los bombones
mejor lo vas a ver, y luego ya me contaras tu jejejeje
pues anda que no queda
emoticon pataleando, jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
ayy dios esta neña ta enfada y porque sera
y los brazos arrastrando asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii delargos jooooooooo
que te pasaaaaaaa
bueno que, de que va la noche hoy? contarme que no vengo puesto
que te lo cuente tu gemelo que bien lo save
peteneras: cante flamenco que se basa en una estrofa de cuatro versos
claroo eso es lo que haces tu dices cuatro palabras y YATA
bueno, mejor me voy, es que vienen a buscarme para que les haga un trabajito por aqui, trankis, ya hablaremos jejejeje
jajajajja lo que hacen los cagicas salir por peteneras
pssssssssss, pssssssssssssss. hala, aqui os espero a todas. venga guapas, venir, yo no voy a meterme debajo de la cama como otros que yo me se, venir, venir
apartate barri que no respondemos y somos muchas
que no, que noooooooo, que nooooo, vaya que noooooooooo, si soy el que siempre las lleva, y sino mirar, no hago mas que llevarlas desde que entreeeeeeee
yo no se na nun vi na
asta mañana pedro que descanses un besito
que va Conchi, si nos oyera no podria despegar la oreya, jijijijijijiji
despues habla de nosotras que somos cotillas
siempre se me acaba acusando de malo, y de algunas cosas peores, no lo entiendo, fueron los duendes de pedro, mirai la cantidad de ellos que mando
es que no se como te las arreglas nunca quieres cargar con el carro
ah,, ya, deja, deja, ya me acuerdo de que le puse un mensaje que decia que habia que reirse un dia de ti y otro tambien jajajaja
si seras malo
jajajajajaja, manina
! si nos oyera!
hombreee alo mejor se le quitaban las ganas de cucar
bueno.................. a veces vale conchi, pero bien, nunca peor
bueno anda vale mas poco y bien que mucho y mal asi que cuidate
hola guapisima, espero que todo te vaya bonito
besinos, y para Marce tambien
de tu parte como vas tu vale o no vale pa algo lo que haces
yo lo siento me tengo que ir un beso a todos y ser bueninos ta mañana
asta mañana hermano un beso grandote ahhh y otro pa tus chicas
holaaaaaaaa, buenas nochesssssssssssssss
un saludínnnnnnnnnnnnnnnnnn
¿como estais?
holaaaa mi niña que tal espero que bien
¿QUÉ PASÓ A LA MUJER QUE CONSIGUIÓ ENTENDER A LOS HOMBRES?
Se ha muerto de la risa y no tuvo tiempo de contárselo a nadie.
ya decia yo que no havia quien lo explicara
bien, tesoro y tu?
bien con calor
creo que lo dice por el almodovar y tom croisant
mas o menos
a quien te estas refiriendo? no sera al tu hermanu y a mi no?
exactamente
`pues ya hablaremos xose, a lo mejor podemos cambiar impresiones jajajajaja
vaya dos patas pa un banco
Ya quisiera Melania parecese a Angelina jejejeje.
eso digo yo sobre todo cuando da ostias baila asta el mas cojo
jajajajajaja, sois toos igualeeeeeeeeeees.
estos como fr...... muy balientes en la guerra pero en el water se cagan
La mujer de Brad Pit ye Angelina Jolie.
coño mira que bien lo escribiste tu claro las clases que yo te doy
pues va a ser que no ye asi, no lu vi yo na estremeciu cuando lu vi en compañia de ella
ya te digo si habre la boca nun veas como fostia
yo la pongo de rodillas me meto debajo de la cama y no le queda otra que arrodillarse y hay muero yo como un valiente
jajajjajajajajaj si nos olle ella nos fostia
Pues a mí no me dió esa impresión, si se pasó to la noche riéndose.
era pa disimular tonta
se te entiende tooo creo penelope cruz
jajjajaj ya quisiera yo
jajajajajaja, es que me hace una gracia lo de la máquina de reñir.
es que no la viste reñir estremece a uno preguntale a xoxe nun ves que se acojona cuando esta ella jajajajjaja
una de pin pan pun
eso habia ostias a cutiple
buenas noches doña conchi un besin guapa un saludo pa marce y algo pa romeo
buenas noches pedro un abrazo pa ti
una del plux
"se busca" con anyelina yolinno se como se escribe
Holaaaaa, mi Conchi. Un besín.
hola tesoro
holaaaaaaaaaaaaa conchi que tal guapa? que peli tabas viendo?
una del plux
hola ne como estáis
bien y vos?
sai hay que andar por la vida sino se amarga uno
hola hermano que tal que se cuece hoy
Cagonmimáquina, la botella tiene guasa tambien jajajajajaj.
holaaaaa buenas nochessss joer con la peliula pense que nun terminaba
salir de ahi ohh dejay los cacharro pa luego
bueno como no venis le voy hacer una visita a D. BARTOLA asta lueguin
holaaa haver que traigo solo, con leche, irlandes y poleos a mansalva ¿quien quiere uno?
salir de ahi ohh dejay los cacharro pa luego
holaaa haver que traigo solo, con leche, irlandes y poleos a mansalva ¿quien quiere uno?
Buenos días FORER@S, buenos días vecinos-as de Rioturbio, esteis donde esteis.
Que bien nooo? Un lunes y fiesta y además con solín y buena temperatura, por lo menos aquí, así que vamos a disfrutar del día, que seguro que quedan pocos con este veranín que no se acaba. Besinos y... SED FELICES.
Ahhh, y de nuevo muchas FELICIDADES a todas las Pilis. Hasta luegooooo.
buenos dias peque aqui esta triste pero seguro que lebantara como aller ala me voy con el rancho que despues no perdonan un beso
Buenos dias Rioturbio, pasar un buen dia del Pilar, y aprovecho para felicitar a todas las Pilar del foro y fuera, os deseo un dia estupendo.
saludos a todos
buenos dias ROVER Y ARGENTINA que tengais un buen dias un abrazo