Buenas noches jajajajaja Fiiiiiiiinyyy, mecagonlamar valla control, y no sabrás por casualidad con quien estaba hablando? jajajajaja.
Bueno fuera de bromas que tal va todo por aquí?
bona sera madonna
Esnortau,"Que pierdes el norte, que te agobias, que te vuelves majara " jajja hay que ver como yes cielin
o madreeee entos yo toy tol dia esnorta
¿Por qué dices eso Conchi?
que le dijiste a barri que taba cova............
jajajajaja, aquí se dice mucho.
lo diras tu que yo no se lo que es
Está concectada Toñi.
diosss aqui le pegamos unas pataes al dicionario que alucina
Hola tesoro mas bien por esa ciudad de los co.... que me tien esnortau jajja. que ta tu y Marce espero que todo bien
todo bien mon pero que es esnortau
a sus ordenes señora marquesa de villaricos ya ta to preparao pero espere que el tal pedro se retire por hoy del foro y asi mete usted unos cuantos mensajes mas y ya lo tendra casi pillau
jajajajaj pues buenas noches mi fiel sirviente asta mañana y que descanses un besin
bien conchi y tu?
bienn aciendo tiempo
Bien llego de trabayary ya toi enganchau la muyer va matame
y ahora que hago si ya ta aqui la marquesa de villa ricos
vete preparandole los aposentos que nun tardara en irse a dormir
co. o la jefa y yo con estos pelos
hay pedrin ye fini que se mete con la marquesa
gracias barri que ya tenia yo un poco o un mucho de miesdo
nun tengas miedo que nun te voy a facer na
Mira, ésto entre tú y yo, pero a mí me dijeron que se le da muy bien jugar al golf. Por ahí no la vamos a pillar jejeejjeje.
a mi mee gustaria verla jugar al tenis con esa faldita tan mona y dando saltitos
una de las mejores cosas del dia fue la charla con tu hermano xose, y despues con bany. un lunes como la mayoria
me alegro ya me lo dijo bany
¿Viste una que hay ahí de vestiu negru? Eso ye clase y lo demás tonteríes.
mira guapina la del top negro es una señora de altura nada menos que la marquesa de villa ricos
de golpes y moeretones que las hojas si se pegan se pegan de verdad creo
como sera que acaban todas rotas de tanto darse
jajajajajaj, tarde Conchi, tan dándose de ostias y hay sangre por todos lados.
hay madre vaya lio entre poleo y sangre aaaaaggg que ascooo limpialo guarra
¿Y encima se codea con esa genteeeeee? Peor me lo pones, que en cuanto se enteren, seguro que no la dejan entrar más en el club de golf jajajajajaa.
la verda ye que tien pintas de venir de ahii avia que verla con los palos hahhhaahahah esa cuando tire a la bola le sale el palo despedido
cachis conchi tas hablando de la reina de torremolinos
haver pedrin tu crees que la reina de torremolinos se puede presentar de visera a una reunion tan seria como la de esta foto?
Ahora ya ye tarde maja, ta pingando. Ayyyyy, dios, voy ponelu a secar en la ventana.
se te van a pegar las hojas separalas que van a terminar todas llenas de golpes
buenas noches, mana, conchi, pedro. que el dia os haya sido propicio
hola guapooooo que tal el dia
Ya te digo yo que si, que poca vergüenza, vaya ordinaria. Como la vea Nati Abascal jajajajajaja.
digotelo yo parez mentira en ella viviento entre la yet set
ola pedrin siiii todo en su sitio
aparta el libro que lu escojonas
Creo que vive fuera, en el sur me parez y seguro que se le pegó algo de los guiris jajajajjja.
guiri ye ella bastante mira que presentarse a una reunion de estas caracteristicas con bisera
¿ta frío? ^Pues ven pa acá, que ahora mismo tenemos 20º en la calle. ¿Trajísteme un polein?
ya lo dejaste pa tras jodia dejetelu encima la mesina donde el libro alaaaaaa ya lo tiraste tooo
Espera que mire..... anda pues nooooo, ¿pero ye de Rioturbio?
nun se que te diga tien cara de estranjera
toma el polein cuidado que quema
haver si entramos en calor
nooo fuy a por el cafetin que toy muerta frio
toma el polein cuidado que quema
Cochiiiiiiiiiiiiiiii, ¿dejásteme solaaaaaa?
nooo fuy a por el cafetin que toy muerta frio
holle hay una chica en esta foto con visera quien coño sera tu la conoces?
eeeehhh donde tas oh
Siiiiiiiiii, toy yoooooooo, buenas noches mi Conchi, un besín.
holle hay una chica en esta foto con visera quien coño sera tu la conoces?
Siiiiiiiiii, toy yoooooooo, buenas noches mi Conchi, un besín.
hola una que ya ceno jajajaj buanas noches guapa que tal
buenas nochesssss hay alguien por ahiii?
ya veo que no
holaaa mi gente como estamos yo bienhaver ya cenasteis?
buenas nochesssss hay alguien por ahiii?
holaaa mi gente como estamos yo bienhaver ya cenasteis?
bueno chicos yo os dejo que esto se me corta cuando quiero mandar asi que asta mañana que espero que vaya mejor un beso pa too kiski
es posible que fuera otra
nooo era esta devio enseñarnosla y luego la quito
A ver si la tas confundiendo con la que tien de cuando era chavalina.
a ne que todavia distingo eh
Pues me está diciendo Celi, por la puerta de atrás que la puso un día de éstos por primera vez.
pues yo ya la vi en mi ordenador y no la tengo
con este chiste me despido hasta mañana cuando quieras barri me llamas un saludo a todos
La despedida
Está Jaimito en clase y su profesora se da cuenta que tiene un ojo
morado. Preocupada por si acaso está siendo objeto de malos tratos
decide hablar con él.
"Jaimito, ¿qué te ha pasado en el ojo?"
Pero Jaimito evita contestar. La profesora insiste pero Jaimito no
contesta. Después de mucho insistir, Jaimito decide contárselo a la ... (ver texto completo)
asta mañana xoxe un besito
Conchi, creo que esta foto nunca la había puesto, es la primera vez que se pone.
noooo yo la vi aqui
na na sin miedos que importa lo que diga jajajajajajj
DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMASSS (Raphael)
Entonces ibas de tirantes ehhh? Claro, como diz mi madre, pa tar guapa hay que sufrir jajajajaja.
como lo saves
que estoy casau no vallas a comprometerme jajajjajajaaj
mira que si te saca del armario a estas alturas
no por que no estoy yo
aaaaahhhh perdone usted
Meca, ye verdad, yo pensé que la había puesto el mismo día, con lo guapísima que está.
es que estubo puesta pero desaparecio
tengo unas cuantas de dentro de la mina con victor manuel y alonso
pues sacalas todos las queremos ver
hola preciosa, que tal de boda?
muy bien con dolor de pies nun pare un momento dioss tambien rasque un frio que pelaba diossss nun se pue ir guapa