Mensajes enviados por Conchi:

buenas noches a todos y a todas
buenas noches A. A. B.
el mio es el menstruación
aquiiiiiiiiiiiii toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya te veo y bien grande que eres
Que va, ye que yo fuí hasta Turón a ver que se cocía allí jjejeje.
jajjaj tu de casa en casa y lo que te guste mas aya vas nooo?
que te ficieron
por lo visto que no me hicieron
marchando manzanillas pa tos como dice conchi pa tos guiski
en que quedamos masnzanilla o guiski
no toy pensando el que
lo que te dije antess
Que nooooo, que ta la llama todavía encendia.
en tos que tais jugando al escondite?
taran por lineas internas
queee ya me hiciste eso?
taran por lineas internas
pues como anden a oscuras veras que tortazo se pegan
¿Y despues de eso, el bonito, el piescu y el cortao? Prepara la manzanilla, mejor haz dos, porque de leerlo ya me toy empachando yo.
dejar de comer yaaaaa
me los comi enteros los dos biquinis
eeehhh donde estais?
Pinchar en foto para ampliar
CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
Curso Intensivo:
Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos.
- TEMA 1. La plancha: desde la lavadora al armario, ese misterioso proceso.
- TEMA 2. Los riesgos de llenar la bandeja de hielos (demostración con soporte de diapositivas).
- TEMA 3. Tu y la electricidad: ventajas económicas y de salud de contactar con un técnico competente para las reparaciones (También para ... (ver texto completo)
jajajajjaj como se notan los ejercicios que practicas tu tas en todo hijo
gracias conchi por tus buenos consejos un millon de gracias
tu hiciste lo que savias el resto lo tenian que hacer ellos
algo como un armario de grande o mas creo
vaaaa nun te pongas asi que no fue pa tanto pense que era algo mas grave que culpa tienes tu que no sepan acerlo bien
Pues yo voy que ardo, pa lo que fago jejejeje.
tambien ye verda como decia mi tia el que nun trabaya nun come jajjajjaaj
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el domingo a que ya cenaste hoy toy un poco triste le desee suerte a alonso y ya ves lo que paso le desee suerte a jorge lorenzo y ya ves lo que paso le desee suerte a nadal y ya ves iden de iden y desee suerte al gijon y al caudal y no me atrvo a mirar a ver como quedaron visto el exito que tuvieron mis buenos deseos cachis
ya lo vi pero no te pongas triste por eso la culpa fue de ellos que no recogieron tus buenos deseos
que ya lo puse y dame verguenza decirlo otra vez pero a grandes rasgos soy un poco gafe
no lo vi que fue que armarias ya
pero que le pasa al timbre que no suenaaaaaaa
que te pasa pedro que dice fini que tas triste
Mira, lo que yo cené y fruta tambien, así voy ligerina pa la cama.
diosss si ceno yo asi alas dos tengo que lebantarme a comer
hola pedro ya cene ya tape a marce y romeo ta bien
Holaaaaaa, mi Conchi, un besín. Hoy de momento tenemos a Pedro triste y a Xose chistosu jejejeje.
pues vaya ensala
ya comi unas frutas
jajajaja asi tienes tu ese cuerpazo
ya pintaste todo lo que tenias que pintar
hola hermno que tal ya cenaste jejejejejjj o nun te salio el as
holaaaa buenas nochess quetal mi gente ya toy aquiiiii que teneis para hoy
buenos dias mi gente solo un saludin que toy ocupa que tengais un buen dia too kiski
ya apage nun toy
Mira que se lo decimos, pero ella, que si quies arroz...
ya me conoces cuando digo que rompo una pared la rompo ahora si que me voy
pues va a ser que me voy a meter con ella, sera jodia la cabrita
cheeee que te oigoo
diossss que de faltasssss lees aprisa asi nun se notan
quien es dartacan?
quien tu quieras
una mas
jajjajaj las tres mosqueteras y dartacan
hala, pues chicos yo me voy esta noche con esta que me encontre por ahí, jijijiji buenas noches cielos, os quiero una jartá, y os deseo felicidad a todos, un besito grande para los que no entraron pero son, y otro para vosotros, toñi tesoro que se te haga cortita la noche, venga seguir paseando fotos y darle un pasein a todas, besinos maukkkkkkkkkkkkkkk
asta mañana guapisima esta no podia faltar un beso
que me decis de esta
bombon bombon
como esta misma
los 6 jinetes del apocalisis
vamos de paseo
pipipi en un coche nuevoooo pipipi
anda, que esta
veras este se sube al podiun jajajajajjaajj
y esta?
tomaaaaaaa el ejecutibo de la brocha gorda jajjaajajjjajj
empieza a enumerar
esooo
me kedo con esta foto, ke descanseis,
como no tambien aqui cada uno barre pa casa di que si
jajajajaja, ya quisiera miss málaga y las damas de honor tambien.
bueno muyer eso quiere decir lo mejorcito
es la puritita verdad conchi, ademas si no tenemos abuelas quien nos dice cosas bonitas? pues eso
nosotras quien si no
Ostrasssssss, siiiii jajajaajja.
como te lo cuento
bien, entonces vamos a pasear
misss malaga y sus damas de honor
fiuuuuuu, fiuuuuuuuuuu (sibliu), guapaaaaaaaaaaaaaa.
graciassss nun tengo guelaaaaaa
y queme decis de esta preciosura?
dioss que peazo artista como me dijo mi padre
¿Y éstaaaaaaa? Es que están pa comelos, mirai que mofletes jejejeje.
con patatines y tooo
jajajajjaa, tenía que ser la leche.
y lo era que conste y cuando empezaba CANON os acordais de el noo? el nunca havia visto la tele asta que llego a mi casa y decia: callay neninos que empieza CANÓN callay callay
buenas noches lolin y asta mañana salao
jajajja es que si que son desagradables conchi, a ver quien quiere eso
yo nooo que nun tengo complejo de.........