Pinchar en foto para ampliar
CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
Curso Intensivo:
Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos.
- TEMA 1. La plancha: desde la lavadora al armario, ese misterioso proceso.
- TEMA 2. Los riesgos de llenar la bandeja de hielos (demostración con soporte de diapositivas).
- TEMA 3. Tu y la electricidad: ventajas económicas y de salud de contactar con un técnico competente para las reparaciones (También para ... (ver texto completo)
jajajajjaj como se notan los ejercicios que practicas tu tas en todo hijo
gracias conchi por tus buenos consejos un millon de gracias
tu hiciste lo que savias el resto lo tenian que hacer ellos
algo como un armario de grande o mas creo
vaaaa nun te pongas asi que no fue pa tanto pense que era algo mas grave que culpa tienes tu que no sepan acerlo bien
Pues yo voy que ardo, pa lo que fago jejejeje.
tambien ye verda como decia mi tia el que nun trabaya nun come jajjajjaaj
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el domingo a que ya cenaste hoy toy un poco triste le desee suerte a alonso y ya ves lo que paso le desee suerte a jorge lorenzo y ya ves lo que paso le desee suerte a nadal y ya ves iden de iden y desee suerte al gijon y al caudal y no me atrvo a mirar a ver como quedaron visto el exito que tuvieron mis buenos deseos cachis
ya lo vi pero no te pongas triste por eso la culpa fue de ellos que no recogieron tus buenos deseos
que ya lo puse y dame verguenza decirlo otra vez pero a grandes rasgos soy un poco gafe
no lo vi que fue que armarias ya
pero que le pasa al timbre que no suenaaaaaaa
que te pasa pedro que dice fini que tas triste
Mira, lo que yo cené y fruta tambien, así voy ligerina pa la cama.
diosss si ceno yo asi alas dos tengo que lebantarme a comer
hola pedro ya cene ya tape a marce y romeo ta bien
Holaaaaaa, mi Conchi, un besín. Hoy de momento tenemos a Pedro triste y a Xose chistosu jejejeje.
pues vaya ensala
ya comi unas frutas
jajajaja asi tienes tu ese cuerpazo
ya pintaste todo lo que tenias que pintar
hola hermno que tal ya cenaste jejejejejjj o nun te salio el as
holaaaa buenas nochess quetal mi gente ya toy aquiiiii que teneis para hoy
buenos dias mi gente solo un saludin que toy ocupa que tengais un buen dia too kiski
ya apage nun toy
Mira que se lo decimos, pero ella, que si quies arroz...
ya me conoces cuando digo que rompo una pared la rompo ahora si que me voy
pues va a ser que me voy a meter con ella, sera jodia la cabrita
cheeee que te oigoo
diossss que de faltasssss lees aprisa asi nun se notan
quien es dartacan?
quien tu quieras
una mas
jajjajaj las tres mosqueteras y dartacan
hala, pues chicos yo me voy esta noche con esta que me encontre por ahí, jijijiji buenas noches cielos, os quiero una jartá, y os deseo felicidad a todos, un besito grande para los que no entraron pero son, y otro para vosotros, toñi tesoro que se te haga cortita la noche, venga seguir paseando fotos y darle un pasein a todas, besinos maukkkkkkkkkkkkkkk
asta mañana guapisima esta no podia faltar un beso
¿Y éstaaaaaaa? Es que están pa comelos, mirai que mofletes jejejeje.
con patatines y tooo
jajajajjaa, tenía que ser la leche.
y lo era que conste y cuando empezaba CANON os acordais de el noo? el nunca havia visto la tele asta que llego a mi casa y decia: callay neninos que empieza CANÓN callay callay