Mensajes enviados por Conchi:

la madre que os trajo, pero con quien vivis vosotras, no puede ser verdad lo que decis, hablais de oidas
yo hablo por esperiencia
tu como pedro, cabrita, a verlas venir
que quies andais meando pa tos los laos y me chiscais
jajajajaja tu tambien estas en la honda? que bueno! pues hoy me tocó despachar la comida de mañana, sacar la ropa de la lavadora, y preparar la toalla y el bañador pa la pisci que mañana me toca baño, y ahora estaba pensando si dormirme con el texto del tenorio, el de mujeres al vapor o el temario de operarios, pero el italiano hoy no me toca, igual con un poco de suerte me toca mañana........... no se...... jajajajajajajaja
mamina tu tas tan ocupa que nun tienes tiempo ni de limpiar el water bueno asi no lo manchan o porlo menos no duele tanto
claro conchi, tambien puede ser, recuerda a donde tinen la hormona
ahi ahi
conchi que no te habia visto hay que tar ciega con lo grande que tu eres, veo que hay gerra eh? jajajajaja
pero yo escondida por si acaso
a ver.. igual me explique mal nos arreglamos nosotras vale? y preguntamos ya estas silencio ya estas? si, si limpiamos y automaticamente alli estais, pero todos eh
es lo mismo que acabas de fregar el baño llevan 8 horas tiraos en sofa y justo cuando terminas antes de que seque alaaaaa al mear o c........ r diossss que ravia voy tener que ponerle un pañal
Altair jajajajaja cuanto tiempo! y el de la espalda quien ye? parez que el nombre me suena jajajajajaja hola cariño!
hola guapa que ya despachaste al italiano
jajajja conchiiiiii jajja, o porque no pueden hacer dos cosas a la vez, mantener el equiibrio y lo otro jejejejje
no se casi que pienso como xoxe que la segunda cabeza pesa mas que la primera y por eso apilan
jejejejeje... y tengo otra porque despues de tener el lavamanos y el espejo reluciente vais y vos poneis a feitaros lavarse los dientes y demas?
eso ya es a mala posta
Ostrassssss, lo de apoyarse en la pared.... en mi casa... no.... no se.... tengo que fijarme jajjjajajajaja.
en la mia si que despues de unos dias esta el frente todo lleno de uellas
ante esta profunda pregunta no me puedo ir sin contestarla el apoyo es segun el grado de micion y la edida del aparato predicador
jajjajjajjaajajajajj
hola preciosa muaaaaaaak como va todo?
bien con el frio ya encima
Y pregunto yo y lo de apoyarse en la pared mientras tanto porque sera?
por que son incapaces de guardar el equilibrio y mientras piensan haver a que jugamos ahora mirando abajo
? liar yoooooooooo? si yo soy muy buenina, buenas noches manin, muaaaaak ya me contaras.... jejeje
hola rizitos que tal
jajajajajajaja, pero esi era de confianzaaaaaaaaaa.
jajaj sii de confianza jajjjajajajjjjaj y con ojos
yo tambien me voy besos a todos y ser bueninos eso las que puedan que los hombres siempre lo somos
asta mañana y en mi casa nun te dejo mear mas alaaaa a c..... a un beso
y por eso vamos a dejar de meter ruido con el chorro
tu con tu chorro puedes hacer lo que quieras pero asegurate de no mojar la tapa az como quien yo se que mientras guega con su chorrito con la otra mano sujeta la tapa
y porque tienes que sentarte para mear? haz como nosotros, asi no te mojas
yo en mi casa me siento fuera no salvo raras ocasiones como un a que yo me se y celi tambien jajaaajjaaj ahi nun tube mas remedio verda fini? jajjajaajajajajajj
mis amores, me voy a despedir, me encantan estas tesis
os quiero un montón a tod@s
Pedro, sal por dios, que solo te quiero mandar los besinos para tu cofre, andaaaaaaaaa
besinos para tod@s
Toñy, que te sea leve la noche, besinos a Cova y la nena, te quierooooooooooo, massssssssssss
asta mañana guapa un besin
hola mi cielo, hoy te tengo abandonada, me perdonas a que si? cuentame de que va, que si leo me pierdo que esta oscuro por ahi atras, un beso preciosa
ya tamos aqui hola celi
maribel yo siempre tengo razon jaajajajja
cuando te la dan
lo de la tapa
*Nos referimos siempre a la tapa de sentarse, claro está. La otra tapa no sé para que está, a todo el mundo le importa un pepino. No se usa a no ser que el váter se atasque y la bajemos para no ver "aquello" allí hasta que vengan a arreglarlo (xD), o para sentarse encima si no se tiene a mano un banquito ni nada mejor. Da como pereza bajar esta tapa, ¿verdad?
haver hermanin tu te sentaste alguna vez despues de haver meado tu por ejemplo ya veo que no porque luego te queda el culo too mollau y pica que es un primor a no ser que te laves las piernas si no quieres tar tol dia holiendo a pis y rascandote
yo pa no mear fuera puse una foto en el water de belen esteban
pero bueno como eres tan guarro
eso, eso, tu empuja, que como no le hace falta na para que lo haga
pero que guarreridas estais haciendo
Hola conchi que no te salude... venga ataca un poco
es que todavia nun toy inspira que toy con mas cosas
bien, y tu mami?
bien un dia de estos vendra conmigo
hola mi conchi, aquí los hombres...............
hola tesoro si primero me pongo primero me llaman que tal y monse?
buenas nochesss entro como el cordobes con el salto la rana que se cueze hoyante todo como estais?
bueno mis niños os dejo por hoy asta mañana y besos pa tooo kiski
Shhhhhhhhhhhh, no lo nombressssssssss, claro que lo digo por él (Ayyy, dios, como entre me fostia).
quien tu saves y yo me cayo.... ye igual que jaimito lo reboluciona too
A ver me lo aclaren? ye que no me aclaro será el sueño que tengo ya
hayyy dios nun cogeis una
estubimos con maribel y victor de comida, lo pasemos muy bien y saquemos alguna foto
pues que haces que no las pones ya saves que somos muy cotillas a proposito como esta mari
colegas? encontre?
siii ye que taban dando voces y ya saves por mandarlos callar me junte con ellos
Van aprendiendo ehhh? jejejeje.
chsssss dejalos no los piques
hola tesoro como va todo?
bien, aqui con unos colegas que me encontre
jajajajajja conchi guapaaaaaaaaaaaaaaa que no, es mas guapooooo que el butanero jajajajajaja
mas guapo nun se pero mas rico seguro... con el pastelero
bona sera madonna
¿A las mujeres tambien? ¿No era a los hombres? jajajajaja.
a ellos en particular
Hombre toño de vez en cuando hay que reconoceyos el meritu jajaj
uno a tu favor biennnnnn
solo a veces jaja
jejejejj preguntale a marce
viene la barbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
pues abre la puerta
SEÑOR CONDUCTOR, hay que estar mas atento. Paso porque no te puse el chupito de orujo pero..... ¿QUE NO TE SALUDÉEEEEEEEEEEEEEEE? No te mando ir pa atrás porque te pierdes, pero te saludé nada mas que entraste jejejejej.
eso ye verda mon lo hizo (como me jode dar la razon)
yo a conchi se lo tengo jejeje
mecagunnnn pues todavia nun mate a nadie home comer siii como a mis nietos pero a besos
mucho peores
que va si nun matamos una mosca ni siendo cojonera
Hombre mi finy ya decia yo que me faltaba alguien, hoy nun saludaste al tu conductor preferiu jajaj ni me pusiste el chupito d orujo jaja espabila que si no marcho yo tambien ehhhh jajaj que guapa yes
como no lo cojas tu nun se yo esta ta lia con lo cotilla que ye
claro conchi, tenemos mucho miedo
diosss tan malas somos?
Maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ¿con quién estaba Cova, además de con el italiano? jjajajajajajaja.
cagonmimanto selo yooo con el butanero
Calla tú oh ye panimalos a marchar nun me levantes la liebre, lo malo ye pedro que diz que marcha pero siempre ta con la oreja puesta jajaja como me quedo de bien jajaja
jajjajajjjaj que bueno hay que saver estratejias
Venga Luis-mo, no te irás a achicar ahora jejjejee.
si es que son todos iguales muy balientes cuando estan juntos pero cuando estan solos se cagan por la pata pa bajo
la segunda asta mañana un besinnnnnnnn arrea yaaaaa
hasta mañana a todos un abrazu y besos pa tos ser bueninos
asta mañana buenazo un beso