un millon de besinos pa la reina de torremolinos una grandisima y maravillosa mujer y con un enorme corazon de oro
a mi me lo vas a decir es una gran chica como hay pocas
por aqui hay muchisima jente que se dedica a buscar y vender y hay de muchas clases
el año pasao me salio un grupo de ellas aqui en el jardin eran enormes blancas como la nieve y con sombreroy otras con paraguas tambienblancas las destruy por si acaso las cojian los crios
os acordais de un anuncio de cocacola? la chispa de la vida. pues esa chispa esta aqui, es chiquitina la jodia, pero igual que un terremoto, arrolladora donde las haya, y escribe que se las pela, tanto que es la persona que mas mensajes lleva de toda españa. lo mismo la veis en rioturbio, malaga, caceres o leon
y no hay quien la pille a la jodia
una pregunta conchi tienes praos y si los tienes tienen nombre
si uno que da la vuelta a la casa marce lo llama la selva amazonica cuando ta sin segar
bueno yo me voi un saludo y besos a todos ser bueninos
asta mañana xoxe un besito y otro pa mi cuñá
asi asi es conchi
y nunca anduve a ellas ehhh y eso que me gustan pero les tengo miedo
son buenos chicos todos pero el mas malin ye uno o sea que se sea YO jajajajajajaja
pues si tu yes malo que vaje dios y lo vea
pensabais que no iba a haber muñecas aqui? anda que no, nada menos que la muñeca por excelencia, con la particularidad, que esta se sube por los avellanos, asalta castillos, se bate con quien sea a espada, y la cabrita no da ni un paso atras. se camufla con chocolate sobre todo
si señor nuestra barbi
yo conozco solo dos clases pero un yerno las conoce todas y cada vez que cojo una lo llamo toni toni
toni........ esta valeee nos la podemos comerrrr
ya empezo la misa y sin peineta
jajjjajajajajjajjajja
gracias reina de torremolinos y con todo el respeto del mundo son BESOS en mayuscula de todas las foreras de rioturbio y que con todo el cariño del mundo soy depositario y que son un tesoro de todas y todos el mejor tesoro del mundo la amistad
ahii le as dao
desde hace un tiempo, ya tenemos hasta conductor, por si acaso tenemos que viajar. lo mismo conduce una harley davison, que el mayor autobus. este si que tiene un problema, y de los gordos. no le van nada las cosas chinas, en una ocasion le vendieron un ordenador con las teclas en ese idioma, para mi que desde entonces esta despistado
pero lo echamos de menos y nos gusta su manera de ser
los trabajos acaban conmigo no yo con ellos pero el sabado me voy toa la mañana a vuscar setas a la montaña
cuidadin con lo que haces la conoceras bien nooo? haver si te nos entosicas
que lao coño que despistao toi va ser verdad que soy una chapuza
ahora te enteras?
tenemos tambien un sol, el mi sol. no es una nota musical, ni el astro rey pero se le puede parecer en algunos casos, por aqui no aparece mucho, solo a veces a saludar, lo que pasa es que una vez que viene, luego se queda
hayyyy mi niña que tiene un corazon mas grande que su estaturay mira que es alta eh
Por si no lo saben lo digo yo: DE BESOS, que se entere todo el mundo.
y ya nun save donde meterlos igual coleciona libros que vesos
Antes de una obra de arte,
una chapuza hay que hacer,
por eso Dios creó al hombre
antes que a la mujer. Casarse con un hombre
es como comprar algo que has estado mirando mucho tiempo en un escaparate.
Quizá te sigue gustando cuando te lo llevan a casa,
pero no siempre hace juego con el resto de la decoración.
Nunca me casé porque no tenía ninguna necesidad de hacerlo.
Tengo tres animales domésticos que cumplen la misma función que un marido.
Un perro que gruñe por la mañana, un loro que ... (ver texto completo)
jajjaajaj que as copiado del mio?
buenas noches pedro que tal ya terminaste los trabajos
que pasa que no me entero
no se este que ta muy sentimental
por tener, tenemos hasta duendes, en concreto uno, aparte de caballero, un erudito, su biblioteca con mas de 3000 libros lo avalan. tiene un problema desde hace un tiempo, y es la obra que estaba realizando en su casa, pero no penseis que era para reformarla, no, no, no, segun tengo entendido, era para poder guardar la cantidad de cofres llenos de lo que ya sabeis
jaajjjajajjaj y tan ocupao esta en contarlos que no tiene tiempo de terminar la hobra
este foro se caracteriza por muchas cosas, o mejor dicho, los foreros. hay buen filin. por tener tenemos hasta marquesa. no es que sea rica materialmente hablando, pero si que lo es en el trato al servicio, sino que le pregunten a pedro y a los demas. tiene un secreto, hace el cafe a la antigua (lo cuela con un calcetin) y baila y canta el polvorete como los angeles
y rico que esta aque si por eso aforro tanto
este foro se caracteriza por muchas cosas, o mejor dicho, los foreros. hay buen filin. por tener tenemos hasta marquesa. no es que sea rica materialmente hablando, pero si que lo es en el trato al servicio, sino que le pregunten a pedro y a los demas. tiene un secreto, hace el cafe a la antigua (lo cuela con un calcetin) y baila y canta el polvorete como los angeles
jejejejejej ese es mi niño
La cerveza no se pone celosa cuando coges otra.
Cuando vas a un bar, puedes estar seguro de conseguir una cerveza.
La cerveza nunca se enferma, ni le duele la cabeza, etc.
Puedes tomarte varias cervezas en una noche sin tener problemas.
Puedes compartir una cerveza con tus amigos (y ellos la suya contigo).
Siempre puedes estar seguro de ser el primero en abrir una cerveza, además no te montara un numerito por ello.
Cuanto mas vieja es una cerveza, mejor.
Una cerveza es buena, independientemente ... (ver texto completo)
joderrrrr pues nun se que faes con chelo algo tendra ella que no tien la cerveza o es solo cuando os interesa
1. Todos engordamos
2. Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
3. Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de estacionarnos...
4. Ninguno podíamos razonar con lógica.
5. Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
6. Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.
7. A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".
8. No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
9. Todos ... (ver texto completo)
jajjjajaj que jodio y nun tenia a la maquina cerca de ti por que te daria por arriba y por abajo poniendo como la pones de mi ya nun digo na faes lo que quieres conmigo
una pregunta, alguien marco como ofensivo algun mensaje de esta mañana? era de un tal roberto, no lo veo por aqui,
yo nooo lo vi hace un momento
pero cuando marche por la tarde la deje pa arriba, seria que ya estaba despierto del todo y me acorde de cierta gente jajajaja
jejejejej nun seria que ya te havian llamado la atencion?
no con todas las cosencuencias
alla tu toma esta otra
yo una cerbeza
toma una 00 que despues te disparas
las puedes repartir entre ellos conchi, paso de castañas.
pero si es que no hay pa toooooss
Ya les cogí, coñoooooooo, tan calentines ehh? Y la sidra, hummmmmm, que dulcina, que rica. Gracies chatina.
ten cuidao que yo esfuello los deos de pelales
Ya anden po lo oscuro y ya quedé sola. Eyyyyyyyyyyyy.
coje lo que tienes detras que nun lo vean
buenas noches, mana, conchi, xose
hay madreeee ya ta aqui el otro nun te digo yo que too lo huelen
A ver, chatina (como me presta lo de chatina), yo dije que invitaras, pero que me invitaras a mí. Oye, los demás... jajajajajaja.
vale toma un vasin de sidra y un cucurucho de castañes pero escuendelas que vienen los demas y nun hay pa tos
Ya lo veo ya, y no invites siquiera jajajajajja.
ostras noooo que acectais y sois muchos
Ya va media hora que te contesté, chatina jejejeje.
ya lo vi perdone usted
jajajajaja y encima con rima y todo. Cagondiez Conchi, vaya esfueya.
jajajajaj y con sidrina dulcesi yo me vasto sola pa facer el amaguestu
Tu tambien, tesoro, a ver si iba a quedar la mejor bailaora sin castañueles jajajaja. Un besín.
y como en el oeste cada uno con su navaja y corte por aqui y corte por aya
Buenas noches abuelo, la verdad ye que lu tachen de huraño, pero lo que pasa ye que ye tímidu. Un besín.
hola chata paez que no me ves
No comais ansias, ya los probareis, tanto tú como ROBER, si va por Asturias, claro.
ostras y yoo?
Ya cené, de primero y de único, revuelto de champiñones y como hagas una rima.... jajajjjjja. ahhh y postre. Ahora me falta el poleo.
jolin si vamos con esas yo cene castañas asi que no respondo entre esta noche y mañana jajjajajjajj
bueno luego me voi
hola chabal ya toy aqui
diossssss que manera mas rara de tomar el sol pero asi todo ellos tan morenitos
Buenas tardes a todos los vecinos y amigos, hoy un dia tipico de otoño aqui en el sur pero sin frio, un saludo a los que vienen de fuera a dejar su mensaje y gracias por su constancia. Os deseo un buen dia a todos y animo para vivirlo que ya esatmos en mitad de la semana y el tiempo vuela mas que corre.
hola tesoro que tal? como va el puriempleo, y tu bien no? me alegro un beso
Amigos aqui estoy con la serenata de siempre, feliz dia y sed dichosos, como vosotros sois alegres, y buena gente. un saludo
hola guapa que talholle de serenata nada ehh que nos gusta que nos saludeis y se os agradece un beso
Buenos dias guapísima, perdón por no saludarte ayer, pero se me pasó. Un besazo desde el pueblo de al lao, hace mucho que no nos vemos y eso no puede ser. A ver cuando tenemos un ratín. Parece mentira que estemos tan cerca y... en fin, que pases un buen dia, preciosa. Hasta cuando tú quieras.
hola chata aqui nos mojamos denoche y nos secamos de dia que sale el sol un beso
Buenos dias, chicos y chiquitinas, gracias pedro sabeis q es mutuo el aprecio y q me sigue gustando asomarme por aqui, espero q el tiempo donde esteis no rompa vuestros planes aqui amenaza agua q no frio, anoche cayo buena, pero hacia falta y sin mas un besazo para todos.
Lo dicho ser felices y cuidaros
holaaa buenas tardes a todos y gracias por vuestras visitas, carmen tesoro hace tanto que no coincidimos que mae parece que estamos cada vez mas lejos haver cuando te animas por las noches un beso guapa
tesoros que pena, me voy que madrugo un monton, sois los mejores desde luego y os quiero una jartá peroooooooo...........
hasta mañana a todos que tengais un buen dia, toñi no te dejes que tu puedes, venga tesoro que tengas una noche cortita, besitos para todas y para ti muaaaaaaakkk
asta mañana guapa que yo tambien me voy que mañana tengo clase asi que un beso pa too kiski
Yo tengo que confesar y no me duelen prendas, que no tengo esos problemas, lo que ye, ye.
que suerte tienes nena
Conchi yes mundial esoy que me escoj......
bueno de momento no te meas algo es algo
la madre que os trajo, pero con quien vivis vosotras, no puede ser verdad lo que decis, hablais de oidas
mira en la ultima casa que trabaje me decia el paisanu conchi espera que salga yo pa limpiar el baño despues de bañarse claro y cuando entraba me decia yo que limpio si lo dejo como la patena asta el espejo limpiaba con la toalla ese si que era curioso