Mensajes enviados por Conchi:

pues yo tambien lo quiero finiiii me lo pasa ehh
aahhh y dale el mio
un dia tengo que dejarte una cinta pa que veas por que la quiero, su voz no es de la tierra, es una voz de angel, entra por los oidos se te mete en la sangre y te inunda de paz
calla ohhh nuestra chiquitinaaa? tas seguro?
uffffff, pues no se si habrá bastante pal marisco
ye igual gelu nunca lo paga jeejejj
El mio tambien te lo pude dar Finy y Cova, a ti y a todos los que lo querais
pues yo tambien lo quiero finiiii me lo pasa ehh
escondei les botelles, si no, lo tiene claro mañana
no hace falta llegara mañana haver quien lu lleva pa casa hoy si biene
yo tampoco manina, pero poco a poco, entre cumple y cumple, tod@s pimplamos, jijijijijiji
cayaaaa que tobia nun llego gelu
jajjajajjaja barbiiiiiiiiiii no está bien eso de acusarrrrrrrrrrrrrr jajajja
yo el caso es que toy pingando y holiendo a champan despues me llaman lo que no soy jaajjaj
pues ya sabes, yo no tengo tu correo pero la chiquitina si asi que se lo dices
" chiquitinaaaaa chiquitina fuiste ayerrrrr aquella chiquitina ya se fueeee y lleva los zapatos de taconnnn...........
hay diooooooooooos si es que no se quien me empujoooooo ajjajaja fue la maaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaa , bueno na eso mañana ya esta seco ajjajaja
pera que le echo sifon
jijijiji me encantaban esos dibujitos miguel, me iba pa la cama todas las noches con la familia telerin
tu solaaaa?
y por que el cariño no se rompa nunca entre los forer@s
como la noche "que no se rompa el cariñooo que no se rompaaa
venga pedro, arriva, abajo, al centroooooooo y paaaaaaaaaaaaa dentrooooooooooooooooooooooooo o ajjajaja
pa dentroooo mariiiii no pa feraa mira como me pusiste
¡que cuca! ahora entiendo el final del video
buenoooo esta las mata cayando con que disimulo te llamo güaje
plin, plin, todos en pie, voy hacer un brindis, POR QQUE ESTE MOMEMTO DURE, Y DURE NUESTRA AMISTAD.... CERCA O LEJOS... SIEMPRE JUNTOS.
chin chin por la amistad
a ti y a mi madre boy a daros yo...... a ella por no llamarme y, a ti por no darme un toque, que sea la ultima vez que saves que estoy en rioturbio y tu tambien y no me das un toqueme
estube buscando el telefono pero nun se que fice con el
Buenassssssssss noches a todos los que estais y a los que estuvisteis
hola guapisima que tal
hola corazon, gracias pero no tenias por que correr, me quedan muchos por cumplir, solo cumpli 16, jajajajaaaaaaaaaaaa
va que ye eso ni aunque lo imbirtamos
Psssssssssssssss, pa mi.... ya sabes.
yaaaaa polein al canto
yo te imbito a un flan que me fizo mi madre,
ya decia yo que holia a caramelo quemao ayer cuando estube alli no te lo dijo?
corrien, corriendo ajjajajaj pero llege a tiempooooooo ajjaja
como yo por los pelos
me gustaria ser un poco dios pa daros unos azotes, esto YE DE TOTOS, yo soy el pequeño punto, la grandeza del foro sois bosotros que dia a dia lo manteneis,
haver miguel de todos siii pero de TOTOS?
haver a quien se la diste pa guardarla yo no la tengo
voy a ir haciendo el cafe y con calcetu nuebo vale
A ver, dejaibos de gaites, muchos besos, cariños, felicitaciones y demás, pero..... ¿la tartaaaaaaaaaaaaaa? cagonmimáquina.
haver a quien se la diste pa guardarla yo no la tengo
todo muy bieeeeeen migueeeeeeeel, oscar te manda sus felicitaciones tambien, muaaaaaaaaaak y disfruta y entiende lo que te queremos y lo que significas para nosotros
como digo yo el padre de la criatura
pues es verdad, se siente el carriño de los demas, verdad conchi?
no lo saves tu bien sobre todo cuando te cres estar sola
siiiiiiiiiiiiiiiii que bonitooooooooooo, bueno sin palabras y esta mujer, celi, bueno tesoro que te voy a decir...... es insuperable, muaaaaaaak
holaaa guapa que tal a carreras a que siii
y eso que dije al principio que nada de mimos que tenia espias
pero ya saves que los nuestros son inofensibos
Muy bonito el video, solo lo he visto yo porque mi hermano que ta aquí conmigo en Calatayud ta roncando cuanto puede en el sofá de al lado jejejeje. Un beso Papa y a los demás muchos besazos y haber que pasa que nos están superando algún pueblo en el ranking, yo hay dias que solo entro pa subir mas las visitas/dias jejeje. Seguir así
asta pronto isaac gracias por tus visitas un beso y ojala seas como tu padre ya saves de tal palo tal astilla
Bueno CORAZONES... me retiro por esta noche... gran noche, por cierto... Os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA... No os lo he dicho, pero mañana voy a casina, así que el mío será bueno bueno bueno... OS QUIERO MOGOLLÓN. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Mana, Celi (¿qué decirte nena? eressssssss...), manina, DUENDE, OS QUIERO
TOÑI, MARIBEL... mmmmmmmmm que ganasssssssssssss MUAAAAAAAK
MIGUEL, te deseo se te cumpla todo aquello que desees y más. Un besazo enorme chatín. GRACIAS.
asta mañana monsina y buelbe pronto te esperamos con los dedos aviertos un beso gupisima
si tu lloraste yo tube que coger una toalla de baño y retorcerla dos veces
jajajaj no me estraña yo tambien pase por ello y se lo que se siente no se puede explicar
gracias a los que estan a los que no estan y que quisieran estar, a mis hijos, pero sobre todo ala/as personas que elaboraron el video, siempre dije que esto es de todos y me pongo rojo pensando que sin bosotros esto no estaria aqui aunque yo estubiera, el merito es solamente buestro, por fabor no me digais que no, tengo la cebeza muy dura, buelbo a decir que sois marabillosos, deseo lo mismo que vosotros me deseais y mucho mas.
gracias miguel tu si que eres un cielo te queremos con nosotros
foreros permitirme ke diga ke el video, del cumple de miguel es una obra de arte, como siempre felicidades con mayusculas. C E L I, Y los ke de una forma u otra lo habeis echo realidad, GRACIAS.
las manos las puso ella pero las palabras todos lolito
Conchi no se corta ni con una cuchilla jajajajajajaja.
noo por que me dan miedo
Menos mal fía que tas tú pa decir les coses clares... yo nun me atrevía... jajajjajaja
sisi ella mucho con el poleo pero ye pa disimular vaya como le da ala copa ehhh que yo lo vi
pues hoy un besin tambien pa toñi y gracias por que estos momentos que nos haceis vivir y sentir y que son hermosisimos
caguendiez pedro aqui lloramos mas que en las telenovelas y como diz el dicho a too gochu le llega su S. MARTIN CON PERDON
Quita, quita, que yo piso un corchu y ya toy mareá.
coñoo pues apartate de los corchos y arrimate a la botella
estoy tovia emocionau con el video es de una belleza increible chapo por las mozas
es que los que estais fuera duele mas pero es una marabilla de video si señor
Eyyyyyyyyyyy, yo tambien, chin chin, pero con poleo, que luego me pongo tontona jejjejejeje.
bueno muyer hoy se lo merece un dia es un dia
hasta mañana a todos y permitidme que hoy me dirija a Miguel un abrazu y que te valla bien todo en esta vida
asta mañana xoxe un besoooooo
mecaaaaa solo teneis la ese?
estoy cargando el video para verlo del tiron, y gracias por los piropos para mi padre
nooo gracias a el estamos aqui
jajajajaja ¿cómo que del ratón?
vayaaa siempre me tienes que correguir total un ordenador sin ratom no es nada
chin chin pedro por miguel que sea muy feliz al lado de los suyos
que tal todo
biennnnn
gracias cuco, hago lo que puedo, pero el merito no es mio, conocimiento nada mas, el merito es de todos que colaboramos para dar un poco de felicidad a alguien
cachisssssssssssssssss el tuyo se me escapooooooooooooo
por que no quiere ser tonto recuerdas lo que me dijo a miii? pues yo pregunte y llege tarde
Manaaaaaaaaaaaaaaa, ¿tienes pañueloooooooooooooooos?
haz como yo coje una toalla
Celi muy guapo valla semellas mas guapes gracias
hola hermanin que gustote ehhh esta fini ye un as del raton
voy a buscarlo para ver el video
un saludo isaac y cuida de tu padre es un gran hombre
alguien me mando un mensaje ayer y en ena pregunta decia ¿CUANDO FUE EL ULTIMO DIA QUE LLORASTE' pues en este momento, perdonar, buelbo ahora
miguelinnnnn tas bien no te preocupes que llorar tambien es de hombres y sobre todo de felicidad
bueno lo importante es que llegue
celiii guapisimo eres un as chica