Mensajes enviados por Conchi:

y tienen de to
y que lo digas pa eso nosotros que nun teniamos na con lo de reyes teniamos pa tol añuque era poco por cierto
ye verdad tengo el pie como to pequeño
sera pa menos por lo menos el corazon lo tienes bien grande
si, hoy el as.
bueno ya te tocabaya ta bien toa la semana sin comer
no fastidies
banyyy donde te metiste
yo calzo el 38
no fastidies
es una niña muy lista
ahora sonlo todos majo son mas listos que heramos nosotros
ya me pondre algodones
no me diras que calzas menos
hola banyyyyy que tal ya cenaste o quitaronte el as
va al colegio en el que va la hija o hijo de luis enrique
! anda mira que nivel ¡
pues tambien ya puestos
son del 40 valdrante
de nada hombre ye lo minimo que puedo hacer
8 años y es una niña muy guapa jeejejejejejejej
como tres de los mios
jajajajjajajjjajajajaa toma les madreñes anda por lo menos que nun andes descalzo
quies tambien los escarpinos?
ya me parecia a mi que yo andaba casi coju
jajajajjajajjjajajajaa toma les madreñes anda por lo menos que nun andes descalzo
hoy tube trabajando hasta las 7 de la tarde y luego nos fuimos al cumpleaños de una nieta y acabamos de llegar
que bueno y cuantos cumple?
uy paezme que vas en moto
que nooo ye que anoche quitete los patines
eso ya es imposible eres muy buena te felicito de todo coraZON
que va suerte que asomaste tarde si no de que oyeee que tal el escorial
hala ya me sacas casi 40 cachis conchi
que va hombre eso lo pasas tu en un rato
cagun... nun me digas que ya escape espera que miro
jolin pero ye poco cogesme cagando osties
por que eres una campeona jejejejejejejejejejeje
cagun... nun me digas que ya escape espera que miro
aqui conchi aqui
ya te veo fiu ya y yo aquiiii
uy ya cenaste y todo
y ya tengo la digestion fecha nun ves que haviendo crios que tan afamiaosnun se espera jajjaajjajajj
cachis conchi que tal don marce ya tapaste a romeo
si ohhh cuanto va ya
buenas noches doña conchi un besin y un millon de felicidades
holaaaa pedro buenas noches gracias pero por que?
Pero tendre que marchar a cenar que si no Nieves se mosquea hasta dentro de un ratin guapa
vaya ya se me escapo eso me pasa por dir a fisgar
voy tener que marchar aqui nun asoma ni el tato
pa una vez que ceno tenprano
queeee nun hay nadieeee?
voy tener que marchar aqui nun asoma ni el tato
hola mon que tal por esas carreteras de dios buenas noches
queeee nun hay nadieeee?
Buenas noches a todo el foro un saludo pal personal que es lo mejor de españa
hola mon que tal por esas carreteras de dios buenas noches
buenas noches rioturbio, un saludo para todos y que paseis una buena velada
hola antonio buenas noches lo intentaremos un saludo
LA HISTORIA SEXUAL DeL HOMBRE
de los10 a los 15 años: es MONO"va pelando el platano"
de los 15 a los 20´´: es JIRAFA"se come las florecitas"
de los 21 a los 30´´: es BUITRE"come todo lo que se le apetece"
de los 31 a los 40 ´´: es AGUILA"escoge lo que se va a comer"
de los 41 a los 50 ´´: es PAPAGAYO"habla mas de lo que come"
de los 51 a los 60 ´´: es LOBO"persigue a caperucita pero se come a la abuela"
de los 61 a los 70 ´´: es
hayy se me escapo
de los61 a los 70 es: cigarra" canta canta y no come"
de los 71 a los 80 es: condor " con dolor aqui.... con dolor allá"
de los 81 en adelante es: paloma" solo caga"
LA HISTORIA SEXUAL DeL HOMBRE
de los10 a los 15 años: es MONO"va pelando el platano"
de los 15 a los 20´´: es JIRAFA"se come las florecitas"
de los 21 a los 30´´: es BUITRE"come todo lo que se le apetece"
de los 31 a los 40 ´´: es AGUILA"escoge lo que se va a comer"
de los 41 a los 50 ´´: es PAPAGAYO"habla mas de lo que come"
de los 51 a los 60 ´´: es LOBO"persigue a caperucita pero se come a la abuela"
de los 61 a los 70 ´´: es
bueno te dejo que voy hacer la cena que tengo a tres enanos hoy
asta lueguin
pues ya te tas poniendo a ello
bueno te dejo que voy hacer la cena que tengo a tres enanos hoy
Diossssss, si ves que postres, se me hace la boca agua.
pues ya te tas poniendo a ello
hizo un cursillo de cocina pero yo todavia nun comi na escho por el
alaaaa hecho
ya ta el cocinando jajjjaajaj
hizo un cursillo de cocina pero yo todavia nun comi na escho por el
jajajajaja, taba con el tu hermanu Xose, que me estaba mandando unes recetes de cocina.
ya ta el cocinando jajjjaajaj
Pssssssssssssss, pssssssssssssss, que toy aquiiiii ohhhhhh.
pero bueno yes mas escurridiza que una lagartija
Pssssssssssssss, pssssssssssssss, que toy aquiiiii ohhhhhh.
mi madre te mueves mas que un trapo en la labadora
Que toy aquiiiiiiiiiiiiiiiii.
anda sal de debajo la mesa que ami me duele el costazu
buenoooo ahora escapo finyyyyyyy
que jodia como ye pequeña se escuende en cualquier sitio
ya te viiii coñooo por que me agache
buenoooo ahora escapo finyyyyyyy
Que toy aquiiiiiiiiiiiiiiiii.
ya te viiii coñooo por que me agache
Hola mi Conchi, toy aquí, taba intentando ver el partido en internet, pero que si quies arroz.... ¿qué faes?
holaaa pasar revista te parece poco?
Buenos dias Finy, Pedro y tod@s los forer@s de Rioturbio, hoy ya nos cambio el tiempo. Que tengais un buen fin de semana largo. Un saludu.
hola heidi buen fin de semana pa ti tambien oye tu ¿que eres de labiana?
Buenos dias foreros y leyentes, que paseis buen sabado un besin a todos.
hola argentina un beso pa ti guapa
FINYYYYYYYYY.. feliz fin de semana y un besinnnnnnnn
buenas tardes tini un saludo
Buenas tardes guapísima. Un besín y que pases un feliz fin de semana.
hola finy buenas tardes guapaa onde andas
buenas tardes hay alguiennn?