que solo tengo un ratin que tengo que hacer la cena
EEEEEEEEHHHHHHHHHh SALIRRRRRR YAAAAAAA QUE FACEIS POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
naaaaaa estos tan metios en sofa guariando
pero bueno onde ta la xente metia ohhhhh
EEEEEEEEHHHHHHHHHh SALIRRRRRR YAAAAAAA QUE FACEIS POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
hola señitolo malo ye que sentada poco ejercicio puedo hacer y eso que me hace falta
pero bueno onde ta la xente metia ohhhhh
buenos dias conchi, buenos dias rioturbio, bunos dias foreros.
conchi con tanto maraton te vas aquedar como un hilo, que nunca biene mal estar en linea, jajajajajajaja, un saludo
hola señitolo malo ye que sentada poco ejercicio puedo hacer y eso que me hace falta
Muy buenas tardes feliz tarde un besin y hasta luego
victoriaaa onde andas metida que nun te topo
buenas tardes rioturbio, hola pedro, que tal el dia, un saludo para todo el foro de rioturbio
que lo paseis muy bien
hola antonioun saludo y que tu tambien po pases lo mejor que puedas
holaaaaaaa hay alguien por ahyyyyyyyy buenas nochesssssss
jajajajajjjajajj
bueno asta luego voy hacer algo que si no empiezo no termino
espero
jajajajajjjajajj
te
espero
aqui
te
campeon
aqui
aprecio
campeon
te
aprecio
pedrooooo
te
con que quieres lucha ehhh
pedrooooo
buenos dias FINYYYYY que ya te estamos esperando como agua de mayo espero que todo este bien ya me entiendes
aahhh y que tal por la buchinger jejejjejejej pa otra vez guardame plaza a mi pero dejala pagada eh un beso guapisima
pues la vas a tener
buenos dias FINYYYYY que ya te estamos esperando como agua de mayo espero que todo este bien ya me entiendes
Buenos y soleados días AMIGOS, os puedo decir que esta mañana he estado recogiendo algunas humildes setas que harán la delicia de mi exquisito paladar je. je…
Por lo demás bien en general, luego están esos pequeños detalles que quedan para cada uno, pero que nos hacen aprender de ellos y que muy gustosamente aguantamos.
Venga amigos marcho de nuevo para la calle, haber que tal llevan una pequeña obra los operarios, nada va conmigo tal evento, ero me hace ilusión ver su progreso, será que ya ... (ver texto completo)
hola cubero a mi me gustan las setas pero me da miedo cogerlas ya saves por las venenosas un saludo y que te aprobeche
con que quieres lucha ehhh
pues la vas a tener
gracias barri por estar y ser como eres felicidades don barri me gustaria que fueras el arbitro de esta lucha entre conchi y yo pa que la lucha sea legal y abierta a tod@s los forer@s y que cuando tengamos un millon de años cada uno sigamos disfrutando de momentos de felicidad y alegria como el tiempo que llevamos en el foro
con que quieres lucha ehhh
este partido no necesita arbitro pedro, imposible que os sacaran tarjeta amarilla, y ya no digo na, de la roja
buenos dias barri aqui toy dandole a la tecla jaajjjaajja este me va a coger mania jejjeejejjjeejjj
Buenos dias amigos lunes apagadillo, hay que darle alegria ¡venga!
Pedro siempre con tu buen humor, que siga nuestra amistad.
un besin a todos