Mensajes enviados por Conchi:

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , paezco tontu
no hombre es que se me escapo la f por la h
que fecha?
la cena ohhh que si ya la tienes echa
que ye eso de maraton.
naaa que pedro me reta a que lo pase y me pica
dentro de un rato
tu ya la tienes fecha
bien, nun decies que ivas a facer la cena?
dentro de un rato
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaa bany ya me iva que tal
naaaaaa estos tan metios en sofa guariando
que solo tengo un ratin que tengo que hacer la cena
EEEEEEEEHHHHHHHHHh SALIRRRRRR YAAAAAAA QUE FACEIS POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
naaaaaa estos tan metios en sofa guariando
pero bueno onde ta la xente metia ohhhhh
EEEEEEEEHHHHHHHHHh SALIRRRRRR YAAAAAAA QUE FACEIS POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
hola señitolo malo ye que sentada poco ejercicio puedo hacer y eso que me hace falta
pero bueno onde ta la xente metia ohhhhh
buenos dias conchi, buenos dias rioturbio, bunos dias foreros.
conchi con tanto maraton te vas aquedar como un hilo, que nunca biene mal estar en linea, jajajajajajaja, un saludo
hola señitolo malo ye que sentada poco ejercicio puedo hacer y eso que me hace falta
Muy buenas tardes feliz tarde un besin y hasta luego
victoriaaa onde andas metida que nun te topo
buenas tardes rioturbio, hola pedro, que tal el dia, un saludo para todo el foro de rioturbio
que lo paseis muy bien
hola antonioun saludo y que tu tambien po pases lo mejor que puedas
holaaaaaaa hay alguien por ahyyyyyyyy buenas nochesssssss
jajajajajjjajajj
bueno asta luego voy hacer algo que si no empiezo no termino
espero
jajajajajjjajajj
te
espero
aqui
te
campeon
aqui
aprecio
campeon
te
aprecio
pedrooooo
te
con que quieres lucha ehhh
pedrooooo
buenos dias FINYYYYY que ya te estamos esperando como agua de mayo espero que todo este bien ya me entiendes
aahhh y que tal por la buchinger jejejjejejej pa otra vez guardame plaza a mi pero dejala pagada eh un beso guapisima
pues la vas a tener
buenos dias FINYYYYY que ya te estamos esperando como agua de mayo espero que todo este bien ya me entiendes
Buenos y soleados días AMIGOS, os puedo decir que esta mañana he estado recogiendo algunas humildes setas que harán la delicia de mi exquisito paladar je. je…

Por lo demás bien en general, luego están esos pequeños detalles que quedan para cada uno, pero que nos hacen aprender de ellos y que muy gustosamente aguantamos.

Venga amigos marcho de nuevo para la calle, haber que tal llevan una pequeña obra los operarios, nada va conmigo tal evento, ero me hace ilusión ver su progreso, será que ya ... (ver texto completo)
hola cubero a mi me gustan las setas pero me da miedo cogerlas ya saves por las venenosas un saludo y que te aprobeche
con que quieres lucha ehhh
pues la vas a tener
gracias barri por estar y ser como eres felicidades don barri me gustaria que fueras el arbitro de esta lucha entre conchi y yo pa que la lucha sea legal y abierta a tod@s los forer@s y que cuando tengamos un millon de años cada uno sigamos disfrutando de momentos de felicidad y alegria como el tiempo que llevamos en el foro
con que quieres lucha ehhh
este partido no necesita arbitro pedro, imposible que os sacaran tarjeta amarilla, y ya no digo na, de la roja
buenos dias barri aqui toy dandole a la tecla jaajjjaajja este me va a coger mania jejjeejejjjeejjj
Buenos dias amigos lunes apagadillo, hay que darle alegria ¡venga!
Pedro siempre con tu buen humor, que siga nuestra amistad.
un besin a todos
hola buenos dias argentina que tengas un buen dia
buenos dias marcelino un saludo para ti y otro pa todo bernúy de coca
Buenos dias Pedro un besin, y un feliz dia te deseo con cariño
buenos dias victoria que el dia te sea propicio un beso guapa
mira que esta mujer salir a la palestra y yo tan tranquilu jjejejejjejejejejejejejejejejj ejejejejejej es un encanto
buenos dias pedro y resto de familia forera que tengais todos un buen lunes
es que no viste el candil apagau
venga delante de mi que mañana nun quiero tener remordimientos ala ahora en serio me voy un besin pa los dos
perdon que pasaba por aqui y tab to abierto
es que no viste el candil apagau
eeeeeehhhhhhh a donde va usted
buelba a la cama ohora mismooooooooooooo que te fundo el teclau
ya con pijama y medio puesto
eeeeeehhhhhhh a donde va usted
tu sigue durmiendo que
ye lo tuyo andaaaa pero que faigo aqui si yo nun toy
jajjaj ala asta mañana
tu sigue durmiendo que
en el foro y en la guerra todo vale
jajjaj ala asta mañana
como ya saves
en el foro y en la guerra todo vale
pero nun me pude aguantar
como ya saves
pero nun me pude aguantar
a que todavia
la vea hoy jajjajjjjj
aunque tengo miedo
a que todavia
veras mañana cuando vea la trampa
aunque tengo miedo
ye capaz de poner alguno jejjejeejejejejej
veras mañana cuando vea la trampa
a trabayar
ye capaz de poner alguno jejjejeejejejejej
aunque antes de marchar
a trabayar
uno paca y otru paya
aunque antes de marchar