Mensajes enviados por Conchi:

¿PASILLO? ¿ALFOMBRA ROJA? ¿ESCOLTA? Nada de eso, su sencillez no necesita de ferraris porque tendrá una frase para cada un@ de tod@s l@s forer@s, así que tranquil@s no tendreis que apartaros
angellll que me dijo belen que ya estan las entradas a la venta y que cuestan 1 euro, a todo esto el teclado no tiene el simbolo del euro?
Holaaaaaaaaaa, mi Conchi, mira, mira... que guapa soy y que tipo tengo jajajaja. Un besín, o dos o tres... mil.
oleeeeeee que guapa viene mi niñaaaaa que tipazo
¿PASILLO? ¿ALFOMBRA ROJA? ¿ESCOLTA? Nada de eso, su sencillez no necesita de ferraris porque tendrá una frase para cada un@ de tod@s l@s forer@s, así que tranquil@s no tendreis que apartaros
no se que te diga mira que esta pisa fuerte
Gracias Angel, ayyyyyyy, que nervios, que se me atropellan las manossss jejeje.
jejjejeeje ya se te olvido como va esto?
..... ayyyyyyyyyy, que no llegooooooooo, ehhhhhhhh, apuntaime pal 27, dooooooooos, ¿hay plazaaaaaaas?... ayyy, dios, como no haya sitio.. pálmola.
Buenas noches TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOS.
HOLAAAAAA TESORO QUETAL ESTAS haver date la buelta pa ver como vienes de la buchinger
Ella es muy especial,
siempre está alegre
nos sabe contagiar,
haciéndonos vibrar
con esa chispa natural
que tiene.
Con ternura, cariño
simpatía e ilusión,
sin pretenderlo
nos seduce siempre. ... (ver texto completo)
que bonito angel cuando lo vea te va a comer! TE ECHAMOS DE MENOS FELIZ REGRESO PEQUEÑINA ¡
eso voy hacer pero mande x lo menos 5
pues prueva y si luego te salen todas quitas las repetidas
esta coje el ferrari y atopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
habra que hacerle pasillo pa que pase jajaj
lo de las fotos nada de nada conchi no se que pasa con esta gente
pues no lo entiendo prueba otra vez
bien esperando a la gente donde andara metida
buenooo es que son mas lentos comiendo paro luego empezaran a salir como champiñones
llega finy la pequeñinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa al ataque
siiii ademas de eso
hala anguellll todo bien ademas hoy muy contenta
chiquitina asomara en cualquier momento habra que ponerse en linia de salida porque vendra como un bolido
muy buenas a todos los que estais x ahy y a los que entrareis luego
holaaaa buenas noches david que tal yo de maravilla
Y yoooooooooooooooooooooooo, acabo de llegar. ¿Qué tal de finde Conchi?. ¿Como estais forer@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@? Espero que tod@s esteis genial. Pequeeeeeeeeñiiiiiiiiiiiiiiiii iinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu seguro que traes las pilas cargadaaaaaaaaaaaaasss, ¿a qué siiiiiiiiii?
hala anguellll todo bien ademas hoy muy contenta
ya bolvi bany ya cenaste o tas en ello
eehhh chicosssss hay alguien por ahiiii?
bueno, Hasta luego a todos.
ya bolvi bany ya cenaste o tas en ello
buenas noches rioturbio
cuenca vecina
os deseo una feliz velada y un mejor martes a todos-as
hola rober feliz martes pa ti tambien un saludo de este tu foro amigo
bueno gente voy con la cena luego buelvo ta lueguin
holaaaaa ya toy aqui
tu escudin quedate aqui que tienes que subir arriba
bueno gente voy con la cena luego buelvo ta lueguin
Si gracias, Conchi, voy bien.
Hablo a veces con Angel que esta muy ilusionado con lo del trabajo del pueblo y tambien un dia que entre a fisgar en el foro vi lo del escudo. Ahora dispongo de menos tiempo, ando un poco mas liada y por eso no me apro a charlar
Un besote muy grande para todos.
si es verda que se le ve ilusionado y seguro que todo quedara bien y ya saves ven cuando puedas y otro besin pa ti
jolines ya se me escapo este otra vez
tu escudin quedate aqui que tienes que subir arriba
jolines ya se me escapo este otra vez
Otro para ti tambien Conchi. la verdad es que echo de menos esos buenos ratos que pasaba con vosotros.
Estais haciendo un trabajo muy bonito del pueblo. Espero que os salga bien lo de la fiesta. El escudo de la foto muy chulo tambien eh
buelbe siempre que qieras y lo necesites aqui te esperamos el otro dia no se quienfue pregunto por ti me parece que fue o catuno o cubero
gracias noe fue cosa de finy tu vas bien?
ya saves que aqui no echamos nadie mientras no se falte al respeto y tu lo saves bien te deseo lo mejor guapa
Otro para ti tambien Conchi. la verdad es que echo de menos esos buenos ratos que pasaba con vosotros.
Estais haciendo un trabajo muy bonito del pueblo. Espero que os salga bien lo de la fiesta. El escudo de la foto muy chulo tambien eh
gracias noe fue cosa de finy tu vas bien?
Aunque hace mucho ya que no entro, no me olvido de estos foreros tan majos de Rioturbio. Con todo mi cariño queria mandar un abrazo muy fuerte, en especial para Miguel, Antonio, Cova, Maribel que con tanto cariño me trataron, sin conocerme de nada Y sobre todo para ti Angel que has vuelto a recobrar la ilusion, haciendo al lado de tus amigos, ese trabajo tan bonito lleno de recuerdos de tu pueblo.
Un abrazo para todos
hola noe buenas noches que tal te encuentras que hace mucho que no savemos na de ti un besin guapa
ye el que taba con radio Ujo. Tabas tu y Chema
siii jolin como me presto
ya toy aqui el telefono ya saves holle berto te lo agradeceria mucho que pusieras una foto o dos jajajajaj aaahhh y siento lo vuestro pero bueno por eso no se acaba la vida un beso corazon
me alegro a veces me decia se acordaran de mi joooo ya me dejaste la noche pa dar saltos
y el que esta ahora con nosotros es bany mi hermano
calla calla que lo tengo dicho aqui que tenia un progama de radio y nadie me creia jajajaj diossss que bien me lo pasava
jolinn que ilusion mira que me asome a ujo haver si salia alguien de aquella epoca pero claro como hay sinonimos pues nun pille a nadie joooooooo berto sigues con tere
Conchi yo ya se quien es.
el sobrin de selina
calla calla que lo tengo dicho aqui que tenia un progama de radio y nadie me creia jajajaj diossss que bien me lo pasava
jajajaja lo que yo decia jejeej JUNTOS Y REBUELTOS a que siiiiiiiiiiiiiiiiicomo estas corazon y que ye de tu vida aahhh donde pusiste la foto que dices
coñooo holaaaa que verto eres pa conocerme asi aahhhh y bienvenido a nuestro foro yo visite el vuestro pero nadie me contesto
porfa dime si eres el de la radio
Hola Berto, nun yes es fontaneru?
tengo miedo que sea el sobrin de selina la de pascual
la pareja mas salada, pero conchiii yo pense que vivias en figaredo y apareces en rioturbio, ahh eso siii muy buena gente de rioturbio si señor... besinos desde ujo city.
coñooo holaaaa que verto eres pa conocerme asi aahhhh y bienvenido a nuestro foro yo visite el vuestro pero nadie me contesto
si home sí.
y que te dicen
y digo yo tu se lo dijiste a ellos (lo de ser abuelo)
tu ten cuidado con lo que dices haver si te pasa como a mi
nooooo. Igual ye eso.
es que hay que enseñarlos igual que los enseñas a andar jaajajjajajajaj
y digo yo tu se lo dijiste a ellos (lo de ser abuelo)
ye broma.... ye broma. Yo que quiero ser abuelo, y no hay manera.
haver tu dijisteyos como iva el asunto
cada vez me parezco mas a pedro hablando sola
es muy dificil escribirlo
queeeeeeee ya escapasteis
yo fuy a bable hace muuuuuucho tiempo pero ya nun me acuerdo de na
es muy dificil escribirlo
de cuantas faltas estas. nun taras.........
jajajajajj que jodio lo que decia yo aller que hables lo que hables todo tiene un segundo sentido en cuanto a lo que piensas que mas quisiera yo de buena gana jejjejeje haver quien me cuida los mios
la culpa fue mia, nun entendi el mensaje
yo fuy a bable hace muuuuuucho tiempo pero ya nun me acuerdo de na
somos asturianos
de pura cepa centricos centrico
Conchi en mi pueblo lo del mesenger no se que pasa no me funciona bien esperemos a que mi hija me lo mire
¿Que tal pasate el dia?
hola victoria bien con gente en casa pero bien y tu que tal
no hombre es que se me escapo la f por la h
diossss que cantidad de faltas tengo voy tener que bolver a la complutense