ostrassss ya decia yo que nun veia ni el azul del mar jejejjeej
estas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
ya nun veo na mañana lo vere jajajjajj
Vamos, vamos, vamos, toma un traguin de agua que tarás seca.
nooo que me entreteneis
bueno chic@s. con esta foto me despido hasta mañana. Ser moderadamente felices.
sata mañana bany un besooooo te quieroooooooo
Diosssssssssssss, ya tengo los dedos dormidos jejejejje.
pues yooo tengo asta los de los pies roncando
buenas noches a todos, todes estes muyeres fueron vecines, yo vivia en el portal, 6 y muches de elles, en el, 5, una de elles es mi hermana, puri, otra rakelina, cuñada de lolito, otra hermana de marciano del, 6, las señoras mayores siempre estaban en la calle, un saludo para todos,
¡QUIEN PUSO ESTA FOTO
no lo se y no me puedo parar lo siento hola señitooooo
pero onde tas que no te voe veo
aquiii nun se dondeee jolinnn falta mucho pa llegar?
animo conchi animo
jolin tio para un poco
¡DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ID! No le des ideas, no le des ideas que esta es capaz de aparecer en la vía láctea y si no sabe volver... ¡prubitina! Todo el foro buscándola y ella, tan tranquila esperando que pase el efecto del red bull y entonces, ¡menuda hostttttttttttttttttttttttia!
ya nun se donde toy
a partir de las doce campanadas que tengo un zapatu de cristal que me encontre la otra noche y voy a ver si ala princesa luzmilita le falta uno
jeejjeejjejeejjeeejejejej
Que da alaaaaaaaaaaaaas jajajajajajaa.
como lo que tu saves pero si son de apegar no me combienen
ponte unes zapatillesconchi que vas descalza y pirede una media horina mas
ya lo veo fiu
otra vez marchas
dejalo dejalo que no me da tiempo ni a leler
venga tomate un red bul jajajajaja
y como tiene las alas de apegar o de las normales
pa ya voy y pronto paca
eso eso vete uuffffffff voy cambiar el calzado ya tengo vexigas
uf uf uf uf uf uf uf u
jolinnn ya rompi un tacon
Tranquilu Pedro, no la avisamos, pero creo que si no lo hacemos, al de avidiez va a encontrate ella a ti y entos, bueno entos, ¡nun quiero pensar lo que pue pasar!
ando por aqui aunque no lo parezca
hoy estas al 100x100
y que lo digas con tres ventanas y el foro tengo los ojos que ya no saven pa donde van
te estan llamando en bernúy de coca anda vete a saludar que tas quedando mal los tienes avandonados
eres un encanto de mujer pero si tenias con los abrazos pa un par de horas
claroooo pa escapar tu jaajaj
Pssssssssssss, no te fies Newman, que te está entreteniendo jejejejeje.
chivataaaaaaaa
de nada yo intento hacerlo tambien y como ves aqui me he quedado con toda esta gran fmilia que sois todos vosotros y RIOTURBIO
lo siento david no me puedo parar me pisan los talones
no la aviseis ni avisiete ni avisiocho
joderrrrr todavia tas por aquii?
Aprovecha ahora, vamos, vamos, vete por la banda derecha ajajajajajja.
ni se le ocurra que ta cerra
un abrazu de media hora pa cada uno de tus hijos ni um minuto mas ni uno menos o sea tiens cuatos hijos jajajajajajajajajajajajajajaj
gracias tesorin jajajjajaj lu tengo en el bote
hasta mañana cuco, un besin
ya escape ehhh pues asta mañana hermaninnnnnnnnn un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Newmaaaaaaaaaaaaaaan, que te saca 71, correeeeeeeeeeeee.
calla jodia que no se entere
vale me voy asaludar a puertollano y vuelvo
asi me gusta jejeeej otra zancanilla
como un disco gigante como un millon de l. pes
pedrooooo esperameeee que toy con mis hijosss
sera comida angel, la mayoria queria comida y asi esta decidido
es lo mejor
ya estamos ahora eligiendo menu jejejeejejejejeje
yo toy con el que dice finy ya lo dije cuando lo vi
saludao ta pedro y deja de asombrarte que vas quedar asombrau jajajjaj
¡Coooooooooooooooonnnnnnnnnnnn nnchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Relajate, que luego vienen los extraterrestres, lo abducen como el otro dia y verás que nochecita. ¡A qué si Pedro! ¿A que tenemos que ser buenos contigo?
esooo tu recuerdaselosi ahora tien que dir a dar los saludosy pasar ronda por ahi
pues bien, hoy tengo un par de ellos mas de otro restaurante, pero como me parece que va a ser dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo para escoger menus, vais a tener que confiar en mi criterio
Leí, leí, desde que llegué a casa. Así que definiciones de Finy ehhh? jejejejejeje.
yo soy inocente solo dije lo que me mandaron
Ayyyyyyyy, Conchi, lo que me reí haz un cachu con el maratón jajajjajaja.
tu sola anda que no me da guerra esti guaje
buenas noches doña finy un enorme besin guapetona que tal te fueron estos dias bueno ya ley que todo bien bueno no lo lei pero me lo imagino jejejejejejejejejejejejej ya cenaste un enorme saludo pa don jose ramon
coñooo ya ta este aqui hola pedrin que tal
que tallllll. nun ye por ti. Ye por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
uuuuffff que susto
Si, empezamos hoy a repartirlas. Para que sepais como va, lo que pretendemos es tener un control de las personas que pudieran ir y saber para cuantos tienes que encargar comida. Por eso, los que quieran ir, tienen que coger esta invitación, porque sin ella no se entra al pincheo. Eso, si, quien lo vaya a coger que no lo haga por colaborar porque en este caso nos puede perjudicar. Los que queráis coger la invitación es para ir. Asi que Conchi, si tienes pensado venir se lo dices a Belén o a mi o a ... (ver texto completo)
vale ya quede con mi hermana pa cuando se lo dijera