Mensajes enviados por Conchi:

Entonces ya lo tengo claro: comulgué pocas veces, pero me prometo a mi mismo que sabiendo que tu eres la hostia... ¡NO VUELVO A COMULGAR EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA! Gracias por advertirme, ¡eres un solete!
jeejejejejeej que bueno no se me havia ocurrido jajajaajjajaj
hay algun medico por ahí?
banyyyy que te pasa hombre que terias faciendo pa que te duela la cabeza
Cooooooooooooonnnnnnnnnnnchiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... No seas malaaaaaaaaaaaaa
holaaa ya toy aquiiiiiiiiii jejeej no angel yo no soy mala soy la ostia jejejjeejejej
bueno voy facer la cena si no aqui nun se come asta lueguin
holaaaaa banyyy que me cuentas
jolines esta xente asoma el focicu y escapa
holaaaaa banyyy que me cuentas
y eso que pensandolo bien voy dejalu descansar y boy a dir por monse haver si asi sale de una vez monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salllllllllllllllllll que ya ta bien de tanto descansooooooooooooooooooooooo oo que te echamos de menosssssssssssssssssss y te queremos mucho pa dejarte solaaaaaaaaaaaaaaa un beso guapaaaaaaaaaaa
jooo me aburroooooo y a quien se le ocurra decirme que me compre un burro le rebuzno entendidoo
ayyyy mira aquí hay un cachu de el y nun ta enfadau jejjeej si es que en el fondo es un cachu pan. Pedroooo no es que yo volara si no que tu yes tan caballero que me dejaste pasar jeejjejeeje (lo tengo en el bote) ejejejejej eso se cree el no sabe que ye otra trampa diosssss como me pille va fostiarme
PEDROOOOOOO EN LA GUERRA Y EN EL FORO TODO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y eso que pensandolo bien voy dejalu descansar y boy a dir por monse haver si asi sale de una vez monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salllllllllllllllllll que ya ta bien de tanto descansooooooooooooooooooooooo oo que te echamos de menosssssssssssssssssss y te queremos mucho pa dejarte solaaaaaaaaaaaaaaa un beso guapaaaaaaaaaaa
mis mas sinceras felicitaciones pa doña conchi que hoy volo y no precisamente sobre el nido del cuco si no sobre la cabeza de pedro al que dejo asombrosamente asombrao de asombro y para que conste firmo y rubrico el echo que acontecio hoy en el foro ilustrisimo de rioturbio
ayyyy mira aquí hay un cachu de el y nun ta enfadau jejjeej si es que en el fondo es un cachu pan. Pedroooo no es que yo volara si no que tu yes tan caballero que me dejaste pasar jeejjejeeje (lo tengo en el bote) ejejejejej eso se cree el no sabe que ye otra trampa diosssss como me pille va fostiarme
PEDROOOOOOO EN LA GUERRA Y EN EL FORO TODO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
voy haver onde anda pedro ejejej
que raro nun ta, esti ta enfadau jejeej pubrin dame pena
mecaguenloscuernos que ye que nun hay nadieeeee onde tais metios ohhh despues decis que andamos tarde mal y nunca
voy haver onde anda pedro ejejej
buenas tardes rioturbio, un saludo para todos y feliz noche
hola antonio que tal ohhhhh un saludin pa ti tambien
holaaaa buenas tardessss hay alguien por ahiii?
mecaguenloscuernos que ye que nun hay nadieeeee onde tais metios ohhh despues decis que andamos tarde mal y nunca
Amanece, todo permanece en silencio. Ya no se escuchan los turullos de los pozos. El valle aún duerme. Tan solo algunos canes juguetean en medio de la calle. Poco a poco, las luces se encienden. El pueblo cobra vida, pero ya no es la misma. Han cambiado demasiadas cosas. El tren no nos llena de hollín, ni los camiones dejan a nuestros pies piedras de carbón. Pero no importa, nuestra historia, escrita con lágrimas, sangre y grisú, continuará viva en cada uno de nosotros, porque todos la hemos vivido ... (ver texto completo)
angel que bonito y cuantos recuerdos, yo no sabría expresarlo mejor, tienes razón nuestro pueblin,. a pesar de no tener monumentos ni grandes caserones si tiene historia y buena gente yo estoy muy orgullosa de ello
holaaaa buenas tardessss hay alguien por ahiii?
jijijijijiji, nos la estamos jugango hermanín.
no lo saves tu bien ala ya me enfadasteis y me voy marceeeeee espera cariñin que voy contigooo tu por lo menos me quieres a tu ladooo alaa perdices pa too kiski
ya son 99, y claro para redondear ira a por el 100 jejejejeje
mira que sois pendejos ehhh
¿PERO TU NO TE IBAS? Pedroooooooooooooooooooooooooo o, ¡vuelve que ta aquiiiiii!
! pero buenoooo pa que quiero yo enemigos teniendobos a bosotros ¡
ya son 98 juajuajuajuajuajuajua, hala, venga, a 4 manos juajuajuajua
ja a dos dedos y ya es mucho
Newmaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, tiraaaaaaaaaaaaa, correeeeeeeeeeeee, que ya marchooooooooooooo jajajajjjajajaja.
estas seguraa?
ya son 97, ya me parecia a mi que tu no te ibas jajajajaja
si me voy cuando tu te calles jajajjaja
Conchi.... ¿eres tuuuuuuuuu?
clarooo quien si no donde hay otra conchi como yo
pedroooooooooooooooooooooooooo oooooooo, conchi marcho pa la cama, te saca 96, venga daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a que te fostio peluchin
estas segura de que te vas del todo, mira que pedro va a empezar a torpedear el foro. un beso preciosa
a todo esto hoy me presto mogollon porque entro aqui un colega mio de la radio el presidente de aquella jolinn como me presto y me dijo que hiva a vuscar una foto pa ponerla aki
mi madreeeeeee ya llege
aunque me perdi la mita me voy asta mañana que madrugo asi queeee un beso pa too kiski. chao banvinos
llevaslo bien, despues de tanto tiempo?
mi madreeeeeee ya llege
Mira, si subimos unos choricinos de casa, un par de bollos preñaos y un par de botelles de sidra no creo que tengamos problema, hay que negocialo, que yo tambien quiero ver a los mios que tengo por alli
joderrrr si solo fuera eso ya taba fechotu intentalo el no ya lo tenemos
conchi tu nun me ves ni cuando estoy al lado de tu casa, un besin guapa
coñooo otra vezz el otro dia si te vi ya te lo dije
hola buenas noches a todos, manaaaaaaaaaa ya tienes que estar por aqui, besos tesoro, y para todos vosotros muchos besos, hoy no me quedo, mañana haver si es posible, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak os quiero.
un beso pa ti guapa coñooo paez que tas secuestrada
bueno yo marcho a descansar un saludo enorme a todos y mañana volveremos
asta mañana majete un abrazo
hola david es un placer tenerte entre nosotros, un abrazo a y espero conocerte el dia de la comida.
hola lolin nun te havia visto como estas
No se lo digas a nadie, que estoy intentando convencer a S. Pedro pa que nos deje fisgar a ver que ye lo que hay en el cielo
tu cres que nos dejara asi veo a mi padre echando la partida con periscal y chouciño y magaña
x mi parte sin problema mejor el 26 jajajajajaja
eso eso por si te pierdes tener tiempo pa toparte jejeeej que mala soyyyyy
os dejo mis buenas noches, mi saludin
sed buenos, sed felices, besos de colores para tod@s
para ti, mana tu sabes...................... muakkkkkkkkkkkkkkkkk
me alegro que hayas vuelto, y que pronto te veré
un montón de besos para tu cofre Pedro
Toñy, que te sea leve la noche, te quierooooooooo, masssssssssss
hola y adios mari jolin tanto frio tienes que nun asomas mas que el focicu? un besin guapa
de nada conchi esto hay que hacerlo x vosotros
y por el pueblin jejeej veras ahora despues de tantos años lo vamos hacer turistico jajajajja que buenoooooo
creo que si aunque soy una persona joven soy una persona habladora y abierta
hayy dios a este ya lu rajaron
600 gracias a ti david, espero que en la comida te sientas como en casa
y si no sentamoslo nosotros jajajajjajaj lo siento taba a guevu
hola pedrucho, todo bien, no te metas con la conchi es una buena chica, muy servivial, y atenta
jooo ven paca arrimate que te voy dar un besin esto gustome muuuuuuaaaaakkkkk alaa tooo pa ti
Bueno con este mensaje que os pongo ahora ya son 600. deciros a todos que 600 gracias x vuestra acogida x vuestro cariño que me trasmitis x toda esta gente tan maravillosa que escribimos y nos juntamos todas las noches y lo que nos queda esa comida tan especial que x mi parte sera uno de los dias mas especiales. bueno lo dicho UN MILLON DE GRACIAS FOREROS DE RIOTURBIO.
gracias a ti david que tambien nos has echo pasar buenos momentos aqui tol mundo tiene cabida esta casa ye muy grande
¡Como no va a teneles Pedro, si ye un ángel!
jejeej en tos vaya dos que nos juntamos
pero un dia
ya tamos con menudancias
No te agobies que le quedan un puñao todavía.
uuuuffff ye verda que descanso pero nun me puedo descuidar que este en cualquier momento zassssss cañonazo que te crio
No te agobies que le quedan un puñao todavía.
pera voy mirar que no me fio
hola barri, son una maravilla, rioturbio ya tiene mucha historia
empezamos a vivir de los recuedos, no se si es bueno o malo
bueno bueno bueno
buenas noches manu que tal te fue el dia 23 como te fue con el ordena ya leo que tas entreteniendome a conchi un millon de gracias si puedes entrentela un par de diez horas grasias
eehhhh te he vistoooooo
solo los dedos y los ojos?
ojos de gallo tambien aqui ronca too kiski menos pedro
achis ya no ta aqui conchi
nooo vete a talaveruela que ta alliiii
Le quedan 76, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
masss jolinnnn esto hecha fumo y nun se de donde sale
pero con estos pedazo de mensajes ella te escribe 3 o mas jajajajaja
es que como tonta los leo por si propone traicion
pero con estos pedazo de mensajes ella te escribe 3 o mas jajajajaja
jejej o menos