saveis que os digooooo que mientras terminais de comer voy a terminar de recoger y preparo los pastelinos y vuelvo vale?
hay alguien por ahii?
haverrrrr que si no hay nadie vengo luego
hay alguien por ahii?
Conchi como es tu santo, que menos que dejarte mi felicitación y desearte todo lo mejor en tu vida, sobre todo salud y felicidad.
Besos y que pases un feliz dia
gracias a ti tambien loli y a victoria, maxi y a los que mevisitaisteis para felicitarme jajajajjaa ya me traigo amigos asta de fuera que buenoayyy nun se si me queda alguien bueno a todos aaaaaahhhh yo tambien quiero felicitar a todas las Inmaculadas y Concecciones y en especial a macu la hermana de carmen que aunque no nos lee yo seque carmen le hara llegas este mensaje alaa un beso a too kiski que voy hacer la comida si no nun comemos
holaaaaa buenas dias mi gente en primer lugar quiero dar las gracias a todas esas personas que se acordaron de mi aunque no estube anoche si os lei en cuanto llege a casa a la 1-30 y por que me trajo catuno si no todavia estoy en rioturbio diosssss que bien me lo pase cuanta gente vi ya jajajaj y lo que me espera el 27 cuantas emociones y que jarta de reirme con catu y cubero son la o... ay sus respectibas lo mismo tambien quiero dar las gracias a la gente de rioturbio por haver hecho esta fiesta... (ver texto completo)
holle pues me aria ilusion harias eso por mi? jeeej nun marcho
alguien me va comer el alma jaajajja ye lo que pasa por quedarse a ver las despedidas jaajjaj alaaaaa ahora marcho de verdad que si no nun voy a misa adiossssssssssssssssssssssssss sss
Bueno ye igual tu no te preocupes que yo tendre mucho cuidao jajaja pa que no te pase na
holle pues me aria ilusion harias eso por mi? jeeej nun marcho
Holaaaaaaa, Buenas noches. Como estais?
hola hermanin nun quria marchar sin decirte na un beso guapeton como estas
Tú tienes Moto? yes de les mies? asi cuando vaya a mieres en moto montaras conmigo? tendre mucho cuidao jajajaj te voy a poner "Mi Motera"jajajja
jolin nun marcho eh no mon yo lo mas que conduje fue las sillas de bebe bueno en alguna ocasion un 600y un 127 pero hace aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu
pero no ibas detras?, cabeza pegada a la espalda con un ligero movimiento lateral para que descanse en la espalda del que va delante. que romantico hayyyyyyyyyy
si clarooooo bien pegadita si caía yo el también jejjeej era mi hijo
cualquiera no jejejejj si no la hago me afuego que tol aire lo cogia pami
bueno chicos os dejo que mañana madrugo un poco asta mañana y un beso pa tooo kiski barri que te sea leve un beso.
ye pondrias el casco no?
cualquiera no jejejejj si no la hago me afuego que tol aire lo cogia pami
Bueno amigos mi viaje ha llegado al final, nos vemos mas tarde en la puerta de la iglesia me supongo, si así no fuera quizás por el baile…. venga sed rabiosamente felices…..
asta mañana cubero ya nos vemos alaaa a descansar un besin
bueno y alguna cosilla mas jjajajajajajaja
jjejejjeejej como lo savia si es queeeeeeeeeeeee
Si un cambio drastico pero fai un frio que pela po les mañanes, asi que hay quwe preparase y abrigase bien, de todas maneras es un aire de libertad y de intimidad la moto
yo la prove aunque al principio pase miedo luego ya le cogi el gusto y es una pasada
hola guapaaaaa, jejejejej buenas causas me lo impiden jejeje el trabajo, el querer dormir, jejejej etc..... un beso muaaaaaaaaak
Hoy tube en Mollerusa a saludar un familiar, fice una escursión en moto
hiciste bien ya ta uno cansau de volante hay que cambiar algo al manillar
La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.
No está feliz con lo que ve y dice al marido:
"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo."
El marido responde: "De la vista estás perfecta!".
jooooo ahi me as dao que va por mi eso?
buenas noches a todos, besos para todos, muaaaaak
hola barbi que tal guapa ultimamente paras menos que el tren en peñamiel
Muy bien reina aqui a daros les buenes noches antes de marchar pa la cama
ya terminaste la faena por hoy o na la tuviste
Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un boliche, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: " ¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
" ¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"
jajajajajjaajjajja ayyyyyyyyy que me descoyuntoooooooo juajuajuajuajuajua
de la praderaaaaaaaa
noooo este del asfaltooooooo
un saludo pa tol foro desde San Boi
holaaaa monnnnn que tal salau
si creo ke voy a ir tengo ganas de veros a todos de verdad un beso grande para todos
pues ala deja de creerlo y aseguralo que los demas tambien tenemos ganas de verte veras que bien lo pasamos aunque terminemos fregando jajajjajajaajj
eche a correr barri
cobarde
Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.
Entonces la llevé a una gasolinera.
jajaajjajajjajaj anda que tuuu que poco romantico eres
yo siempre cubero, trabajo siempre de noche
haver quien si no tiene un angel de la guarda como tu
ya no, ya vi que es del foro de nuez. claro, como no parais de viajar
que quies ya que son gratis hay que aprovechar
por cierto amigos os paso los recuerdos para vosotros de parte de loli gomez...
gracias cubero de mi parte son reciprocos
asta mañana rosas ya me chafaste el plan jejejejjejejejjun besin que tengas un buen lunes
buenas noches rosas, danos alguna pista para ver si te podemos conocer. un saludo
jejeejj te vas a quedar con las ganas quies una pista?
holaaaa rosas no me ataques tu tambien asta mañana guapa un besin