porque fuiste muy rapida mandando la respuesta a aurelio
seguro que quiere que me despeñe jajajajaja
se moi
que te falla
se moi
oh là là
joder
No....
esa si estuviera cova te lo diria ahora mismo, la hizo el domingo pasado
pues esperare a que entre
segundo? tercero?
tercero
segundo? tercero?
venga vale, la apuntamos para la porra
podium
mojate algo más jajajja
bueno, como asi, como asa, pero va tirando
el caso es que balla a mejor aunque sea despacio
es posible, y tambien puede que el valladolid
no estaria mal
el madrid pierde en pamplona, pero el sporting ganara en gijon
¿y cómo quedará mañana Alonso en Mónaco? Ya puestos....
el madrid pierde en pamplona, pero el sporting ganara en gijon
voy a contate un secreto (secreto de adivino) bajará el Betis
yo toy aqui, no grites
chico es que no veia a nadie
buenas noches a todos y todas, enhorabuena a los sportinguistas, a los del barsa, que por cierto, flaco favor hicieron a los asturianos. y un beso para la mi hermanina, a pedro y aurelio un abrazo
buenas noches don barri un abrazu que tal estas de la espalda se mejora
buenas noches a todos y todas, enhorabuena a los sportinguistas, a los del barsa, que por cierto, flaco favor hicieron a los asturianos. y un beso para la mi hermanina, a pedro y aurelio un abrazo
Hola Barri, si es que estos del barça........... a ver si los del Madrid rematan el domingo al Osasuna. Aunque ya no hay miedo.
buenas noches a todos y todas, enhorabuena a los sportinguistas, a los del barsa, que por cierto, flaco favor hicieron a los asturianos. y un beso para la mi hermanina, a pedro y aurelio un abrazo
hola barri que tal y esa espalda ya ta major
buenas noches a todos y todas, enhorabuena a los sportinguistas, a los del barsa, que por cierto, flaco favor hicieron a los asturianos. y un beso para la mi hermanina, a pedro y aurelio un abrazo
Hola hermanín, buenas noches tesoro, otro besín pa tí.
bueno, hermanas y amigos, por esta noche me despido, no quiero cargar con las culpas de todo lo que maquinastis anoche y hoy, un beso para todas, conchi, hermana fini, hermana mari carmen. maribel, monse a vosotras uno mas grande, os quiero, pedro, aurelio., hasta mañana
Hasta mañana hermanín, que descanses. Seguiremos hablando del borrado del mensaje. jajajajajaja.
bueno, hermanas y amigos, por esta noche me despido, no quiero cargar con las culpas de todo lo que maquinastis anoche y hoy, un beso para todas, conchi, hermana fini, hermana mari carmen. maribel, monse a vosotras uno mas grande, os quiero, pedro, aurelio., hasta mañana
ta mañana, salao
bueno, hermanas y amigos, por esta noche me despido, no quiero cargar con las culpas de todo lo que maquinastis anoche y hoy, un beso para todas, conchi, hermana fini, hermana mari carmen. maribel, monse a vosotras uno mas grande, os quiero, pedro, aurelio., hasta mañana
hasta mañana, que descanses, que te sea leve la noche,
|que buenin yes|
ya se yo que son unas brujassssss
te quierooooooo
bueno, hermanas y amigos, por esta noche me despido, no quiero cargar con las culpas de todo lo que maquinastis anoche y hoy, un beso para todas, conchi, hermana fini, hermana mari carmen. maribel, monse a vosotras uno mas grande, os quiero, pedro, aurelio., hasta mañana
un beso tesoro y cuidate, muaaaak
yo no tengo su correo, asi que solo te quedan mujeres, tus amigas y hermanas, entonces a ver quien de ellas se lo dijo
pero es que tambien puedes ser tu, que le das a los dos palos, juajuajuajuaju
y mari carmen tambien estaba metida en el ajo. 10-9-8-7-6-5-
eeeehhhh? jijijiji, onde vas, escapas de mi?
y mari carmen tambien estaba metida en el ajo. 10-9-8-7-6-5-
Mañana se lo cuento a mama.... 4 3
claro, que bonito, la culpa siempre para el mismo, comop es el que siempre las arma, para una vez que solo hice de mensajero, y encima obligado, me llamaron por telefono, y me tuvieron un buen rato tratando de convencerme, y yo, que no, que no
Me meooooooooooooo jajajajajajajaaaaaaaaaaaa
ay joerrrrrrrr otro truenooooooooo! me c..... o!
claro, que bonito, la culpa siempre para el mismo, comop es el que siempre las arma, para una vez que solo hice de mensajero, y encima obligado, me llamaron por telefono, y me tuvieron un buen rato tratando de convencerme, y yo, que no, que no
Diossssssssssssssss, que mentira más gordaaaaaaaaaaa. jajajajaja. Mariiiiiiiiiii, no le creas nadaaaaaaaa.
claro, que bonito, la culpa siempre para el mismo, comop es el que siempre las arma, para una vez que solo hice de mensajero, y encima obligado, me llamaron por telefono, y me tuvieron un buen rato tratando de convencerme, y yo, que no, que no
si disimula que no te pusieron armas al pecho eres igual que ellas ya no te creo
claro, que bonito, la culpa siempre para el mismo, comop es el que siempre las arma, para una vez que solo hice de mensajero, y encima obligado, me llamaron por telefono, y me tuvieron un buen rato tratando de convencerme, y yo, que no, que no
probitínnnnnnn
ahi, ahi
barri estas cojiendo la fama de fini FINIIIIIIII pasasela
lo sabia hasta mama, sino fuera asi, crees que monse no iba a saber nada
jajajjajajaaaaaaaa pobreeeeeeeee jajajajajjaaaaaa
tu fuiste una de las que se lo conto
Alaaaaaaaaaaaa!
ahi, ahi
ten hermanos pa estooooooooo
ellas fueron, solo ellas
Serás..... cabritoooooooooooo.
ellas fueron, solo ellas
lo corroboro creo
esa es mi hermana, la que cada dia me sorprende mas, y siempre para mejor, chapo cariño, a mi me engañaste, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
juajuajuajuajua, pero eso fué casualidad, poque yo contigo caigo siempre
esa es mi hermana, la que cada dia me sorprende mas, y siempre para mejor, chapo cariño, a mi me engañaste, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
que pudo ver ayer si no se dijo nada
esa es mi hermana, la que cada dia me sorprende mas, y siempre para mejor, chapo cariño, a mi me engañaste, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Nos ha sorprendido a todos ehhhhhhhhhh? Esta neña ye la ostiaaaaaaaaa. jajajajajaja.
no, si ahora diras que no tienes nada que ver, y anoche no hacias mas que tirarte por los suelos
Tu me empujaste a ello... jajajajajajaaaaaa cabritooooo!
mira, mari, ayer le comente a monse lo que me habias contado haciendo cama redonda, ya sabes, lo de las pastillas de leche de burra, y me dijo, pues dile a maribel que haga una adivinanza a ver si lo acertamos, pero tenemos que decirlo todos a la vez, creo que entre monse y fini, se pusieron de acuerdo, llamaron a conchi que tambien se metio en el ajo, aurelio, no sabia nada hasta esta noche, creeme,. mari, que fue idea de ellas
por si no lo sabias cuando os meteis en el foro, yo no se lo que cocinais, así que yo como soy muy aplicada y muy obediente, hice mis deberes, asi´que me fuí a ver lo que dejasteis fermentando anoche, y me dije pribitinos vamos a darles una alegria, que se rian un rato, jajajajajaja