emoticono sonrosado y ruborizado, movimiento de pestañas arriba y abajo, y cada vez mas colorado jejeje
jajajajajaaaaaaaaa lo has clavaooooo jajajajaaaaaa
hola cariño, mi madre me va a matar, mañana ponmela en la camara
Hola manín ¿qué tal? ya veo que la espalde en su sitio... y que te sobra algo eh? achuuuuuuuuuuuussssssss
Ye verdad majo, prubitina.... mañana te la pongo... a la cámara jajajajaaaaaa
ya hay alguien mas, asi que a lo nuestro, que noticias traes?
es que me dijo cova que dijera lo de la comida por si quiere venir alguien que despues no queremos morros jajjajajjajajaj
otra vez buenas noches, node esta la gente, la gente onde tara, ya me parezco a pedro, si estas por ahi, ya sabes para quien va el primer saludo, un abrazo
buenas noches don barri un abrazu aqui toy toy aqui como te va la espalda y el resfriado
otra vez buenas noches, node esta la gente, la gente onde tara, ya me parezco a pedro, si estas por ahi, ya sabes para quien va el primer saludo, un abrazo
hola barri coño tamos solos
buenas noches a los dos, dentro de un rato vengo que voy a cenar con los compis
pues tenias que haber preguntado, y si no era yo pues tampoco pasaba nada, que tal noelia? me alegro de verte por aqui
Ah yo tambien me alegro, hombre fuiste muy majo con migo y te molestaste mucho, de verdad que te agradezco de corazon el detalle que tuviste. Pues es que el otro dia entre a por una botella de agua para mi hijo en ese bar que hay donde el campo de futbol y habia un señor que se parecia mucho a ti, pero me dio un poco de palo preguntar, no estaba muy segura, fue el viernes de la semana pasada por la tarde
aurora, estuvo hace un rato por aqui, viven en xativa desde que se marcharon de rioturbio, ya hace muchos años, mas de 30
Aurora buenas, pues eso lo que te han dicho vivimos ya aqui en Xativa cerca de Valencia, pues el 7 de julio que salimos de Rioturbio hara 36 años... puffffffff tela
hasta mañana miguel, que descanses tu tambien, un abrazo
ya me parecia a mi que me despedia de mucha gente, tanta que me he quedado solo, asi que hasta mañana
emoticono de frotarse las manos
jajajajajajajajajajaajjaja
tiene chasis?
chasis?, ajjajajajajaj este aguanta, vamos lo que yo te diga
pero hace mucho creo, de todas maneras no creo que tu hayas bajado tanto para copiar algo asi
Lo guardó en la recámara pa disimular y soltarlo media hora más tarde jejejejeje
pero hace mucho creo, de todas maneras no creo que tu hayas bajado tanto para copiar algo asi
por supuesto jajajajjajajaj
bueno, bueno, jejeje
Y se pensará que me lo he tragao
bueno, bueno, jejeje
que coincidencia lo habias escrito antes..... jijijijiijiji
pues cuando vayamos habra que probarlo
ala, todos paca, ademas tiene, chais long de 1.90, jajja menuda siesta
mi casaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaj. Igual que la de todo el mundo, supongo, la tele, enfrente del sillón.