Respuestas para barriga:

emoticono sonrosado y ruborizado, movimiento de pestañas arriba y abajo, y cada vez mas colorado jejeje
jajajajajaaaaaaaaa lo has clavaooooo jajajajaaaaaa
hola cariño, mi madre me va a matar, mañana ponmela en la camara
Hola manín ¿qué tal? ya veo que la espalde en su sitio... y que te sobra algo eh? achuuuuuuuuuuuussssssss
Ye verdad majo, prubitina.... mañana te la pongo... a la cámara jajajajaaaaaa
ya hay alguien mas, asi que a lo nuestro, que noticias traes?
es que me dijo cova que dijera lo de la comida por si quiere venir alguien que despues no queremos morros jajjajajjajajaj
otra vez buenas noches, node esta la gente, la gente onde tara, ya me parezco a pedro, si estas por ahi, ya sabes para quien va el primer saludo, un abrazo
buenas noches don barri un abrazu aqui toy toy aqui como te va la espalda y el resfriado
otra vez buenas noches, node esta la gente, la gente onde tara, ya me parezco a pedro, si estas por ahi, ya sabes para quien va el primer saludo, un abrazo
hola barri coño tamos solos
buenas noches a los dos, dentro de un rato vengo que voy a cenar con los compis
buenas noches toni, buen probecho
pues tenias que haber preguntado, y si no era yo pues tampoco pasaba nada, que tal noelia? me alegro de verte por aqui
Ah yo tambien me alegro, hombre fuiste muy majo con migo y te molestaste mucho, de verdad que te agradezco de corazon el detalle que tuviste. Pues es que el otro dia entre a por una botella de agua para mi hijo en ese bar que hay donde el campo de futbol y habia un señor que se parecia mucho a ti, pero me dio un poco de palo preguntar, no estaba muy segura, fue el viernes de la semana pasada por la tarde
aurora, estuvo hace un rato por aqui, viven en xativa desde que se marcharon de rioturbio, ya hace muchos años, mas de 30
Aurora buenas, pues eso lo que te han dicho vivimos ya aqui en Xativa cerca de Valencia, pues el 7 de julio que salimos de Rioturbio hara 36 años... puffffffff tela
hasta mañana miguel, que descanses tu tambien, un abrazo
ya me parecia a mi que me despedia de mucha gente, tanta que me he quedado solo, asi que hasta mañana
emoticono de frotarse las manos
jajajajajajajajajajaajjaja
tiene chasis?
chasis?, ajjajajajajaj este aguanta, vamos lo que yo te diga
pero hace mucho creo, de todas maneras no creo que tu hayas bajado tanto para copiar algo asi
Lo guardó en la recámara pa disimular y soltarlo media hora más tarde jejejejeje
pero hace mucho creo, de todas maneras no creo que tu hayas bajado tanto para copiar algo asi
por supuesto jajajajjajajaj
bueno, bueno, jejeje
Y se pensará que me lo he tragao
bueno, bueno, jejeje
que coincidencia lo habias escrito antes..... jijijijiijiji
pues cuando vayamos habra que probarlo
ala, todos paca, ademas tiene, chais long de 1.90, jajja menuda siesta
mi casaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaj. Igual que la de todo el mundo, supongo, la tele, enfrente del sillón.
juajuajuajuajaujaujauajuajauja uajua, espera juajuajuajuajuajuajuajuajua
Cagunnnnnnn menudo hermanoooooo! Toñiiiiiiiiii que se lo digo a mamaaaaaaaaaaa
yo no quiero cama, quiero sillon, ademas esta en el comedor, tiene la tele cerca, y seguro que es comodo para mi
mecacachis, tengo yo uno en mi casa........... jajajajajaja que el que lo prueba, se queda fritooooooooo jajajajaj
yo no quiero cama, quiero sillon, ademas esta en el comedor, tiene la tele cerca, y seguro que es comodo para mi
La tele, está enfrente justo del sillón. jajajajajaj.
cova y yo te cedemos el mi sillooooooooooonnnnnnn, pero enterate que es mio, el sillon es mioooooooo
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuú. No cedas nada, aquí la única que reparte los sillones soy yo, hombreeeeeeeee, yaaaaaaaaaa.
cova y yo te cedemos el mi sillooooooooooonnnnnnn, pero enterate que es mio, el sillon es mioooooooo
gracias toño eres todo un amigo
cova y yo te cedemos el mi sillooooooooooonnnnnnn, pero enterate que es mio, el sillon es mioooooooo
jolin que perra te entro, total por un sillon si casi no cojiamos las dos juntas y abultamos poco
proximo mensaje de aurelio, cagonmimanto prima, si es que tienes un corazon que no te cabe en el pecho
si eh? ja ja ja
proximo mensaje de aurelio, cagonmimanto prima, si es que tienes un corazon que no te cabe en el pecho
me vas conociendo eh? jajajajja no muestres mis puntos debiles creo q se aproxima la madre de todas las batallas
pues claro, llevo no se cuanto diciendolo, ademas soy su hermano
Di que sí, tesoro, pero recuerda que del 15 al 31 de Agosto, es de Alba, y el otro de Mario. jajajajajaj.
te lo dije miguel, ya esta mosqueada con lo del gato, esta gruñendo
Gruñendoooooo?
te lo dije miguel, ya esta mosqueada con lo del gato, esta gruñendo
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrgr grrgggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
te lo dije miguel, ya esta mosqueada con lo del gato, esta gruñendo
jo, pobre gato, va a quedar como una alpargata
sentarme en el no, pero lo hare, ya me invito, y espero que me lo guarde para cuando vaya
bueno la verdad es que lo pedistes el primero, supongo que eso cuenta
sentarme en el no, pero lo hare, ya me invito, y espero que me lo guarde para cuando vaya
Todo tuyo, hermanín y la invitación sigue en pie, y el otro pa Cova.
cuidao con hablar de gatos que esta a punto de entrar la defensora de ellos, y como lea que quien encerro al gato, ya la tenemos, jejeje
que gato? de que hablais? grrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
estabas deseando marcar alguna frase como lo has hecho, ese seassssssssssssssssss, como te salio eh?
Pues si le pones el tono ¡ni te cuento! jajajajaaaaa
tu sabes, el sillon es miooooooooooooooooooo
No te sofoques, tesoro, que es tuyo, tranquilo. No te vaya a dar un tabardillo por un sofá. jajajajaja.
yo nada, pero era por si acaso
jajajaj, voy pa abajo a mirar..... ejem, ejem, no sé´.........
tu sabes, el sillon es miooooooooooooooooooo
vamos haber, tu te sentastes por lo menos en el? pues entonces, cuando me pongas una foto sentado en el tienes ya un poco de derecho
yo no fui, yo no hice nada, no soy culpable
hola manin, muaaaak, pero que pasa? jijiji que harias..........
cuidao con hablar de gatos que esta a punto de entrar la defensora de ellos, y como lea que quien encerro al gato, ya la tenemos, jejeje
miauuuuuuuuuu
pon otra
ya son todas parecidas y las que no lo son solo las puede poner ella
ruta
vale, ruta
a mi me gusta el sillon, y la mochila
El bolso ya me lo pedí yo... y el primo!
a mi me gusta el sillon, y la mochila
Mira que eres cansino, ehhhh? jajajajajaj.
no, no te confundo, tu eres la hermana de jose
esa misma soy yo, la hermana de Jose, madre mia que añoranza me esta entrando joerrrrrrr
que tienen de malo, estas preciosa y alegre, que mas quieres
Nadaaaaaaaaaa, pero es que me vais a coger manía ya con tanta foto, y con el dichoso sillón. jejejeje. Ya todo el mundo sabe como es mi casa.
jijijijiji, claro mujer, dejala que la ponga, pero luego tu haz lo mismom cuando tengas ocasion jejejeje
Te lo prometo, vaya si te lo prometo. jijijijiji.
tienes una prima que se llama lola y es medico?
si, mi prima Lola
da muchos recuerdos a toda tu familia, y un abrazo muy fuerte a jose, dile que entre por aqui y seguro que tardara en marchar
no t preocupes que mañana mismo si lo veo se lo digo, ya veras que alegria se va a llevar