metela, que la meta jeje yo meti ayer venga hoy mete tu porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego la quitas ponla solo para nosotros jejej
esas son inmetibles, y un carajo vais a ver vosotras esas fotos
Voy llamala...
ni te lo imaginas
que tengo que ir para abajo? hayyyyyy ala a seguir trabajndo...... yo que venia a relajarme.... bueno ireeeeee
y una mi,,,,,,,, da
barri por fa total ya lo dijiste tu todo que mas te da onde anda cova si asomo antes COVAAAAAAAAAAA asomate
llevaba medias, para disimular los pelinos, y eran negras, unos botines que eran una cocada, tu sabes? y minifalda, es que hasta yo cuando me miraba en el espejo decia, pero que buena estas condenao
meca, pero toñoooooooooo las medias no tapan los pelos, venga al salon de belleza que te hago la cera, ya vas a saber tu lo que hay que sufrir para ser una muger guapa, ala ponte en la camilla que veras tu como te dejo las piernas para lucir bronceado y minifalda
y una mi,,,,,,,, da
Tuuuuuuuuuuuuuuú, mucho decir a las demás que metan..... fotos, pero cuando se trata de las tuyas, ehhhhhhhhhh? Pues si las meten, te aguantas. jijijiii.
y una mi,,,,,,,, da
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
llevaba medias, para disimular los pelinos, y eran negras, unos botines que eran una cocada, tu sabes? y minifalda, es que hasta yo cuando me miraba en el espejo decia, pero que buena estas condenao
juajuajuajuajuaaaaaaaa
llevaba medias, para disimular los pelinos, y eran negras, unos botines que eran una cocada, tu sabes? y minifalda, es que hasta yo cuando me miraba en el espejo decia, pero que buena estas condenao
Vamos..... un cromo. jijijijijiji.
ejem, ejem, pasa, pasa
hola manin, todavia te dura el resfriado? cachis................
rubia platino, como dijo monse
Rompedoraaaaaaaaaaaaaaaajaajja jjjaa.
vestido color fusia, tres dedos por encima de la rodilla, un escote que quita el hipo, brazos al descubierto, una pequeña cinta en la cintura, tu sabes eh? para desimular un poco la barriguita, y unos zapatos a juego, con tacon alto para estilizar la figura
bueno espera, primera leccion, te hicistes la cera antes? mira que si noooooooooo, camina derecha, ten cuidado no pises a nadie con esos tacones, y el sujetador que sea con relleno, y la barriguita, jejej ponte una faja o metela para dentro todo el rato
le estuve metiendo mano a uno que me conocia desde pequeño y no tenia ni puta idea de que era yo
jaaaaaaaaaaaaajajajajajjaa. Yo por haberlo visto. jejejejeje.
le estuve metiendo mano a uno que me conocia desde pequeño y no tenia ni puta idea de que era yo
jajajajaaaaaaaaaa jajajaa
tendrias que haberme visto un año por carnaval, enfrente del eros, justo en la esquina, tu sabes, como si estuviera haciendo la calle, piropos a mansalva
Y lo peor ye que te reconocieroooooooon jajajajaaaaaaa
tendrias que haberme visto un año por carnaval, enfrente del eros, justo en la esquina, tu sabes, como si estuviera haciendo la calle, piropos a mansalva
Te lo creo perfectamente, hermanín. jajajajajajja.
tendrias que haberme visto un año por carnaval, enfrente del eros, justo en la esquina, tu sabes, como si estuviera haciendo la calle, piropos a mansalva
Menuda RUBIA PLATINO! jajajajaaaaaaaa
vestido color fusia, tres dedos por encima de la rodilla, un escote que quita el hipo, brazos al descubierto, una pequeña cinta en la cintura, tu sabes eh? para desimular un poco la barriguita, y unos zapatos a juego, con tacon alto para estilizar la figura
shishifsi te estoy silbando tia buena balla tipazo
vestido color fusia, tres dedos por encima de la rodilla, un escote que quita el hipo, brazos al descubierto, una pequeña cinta en la cintura, tu sabes eh? para desimular un poco la barriguita, y unos zapatos a juego, con tacon alto para estilizar la figura
qué pena... estaría mejor si fuera "rosa chicle"...
apunta a lolito, ah, y pal armario nada de nada
jajjajjajjajaj julia ten cuidado se te ve la cinta del tanga ya lu apunte
vestido color fusia, tres dedos por encima de la rodilla, un escote que quita el hipo, brazos al descubierto, una pequeña cinta en la cintura, tu sabes eh? para desimular un poco la barriguita, y unos zapatos a juego, con tacon alto para estilizar la figura
juajuajuajuajuajuajua. Te estoy viendooooooooooooooooooooo. jajajajajajaja.
que paso?
no puedo decirlo
jejejejeje, es algo que siempre me hubiera gustado hacer, te imaginas jajajajajajajaja
jaajajajajajjajaj pues claro que me imagino ten cuidado con esos tacones que te la vas a pegar dios son de aguja que ostion seva pegar
Jolín Toñi... iba a preguntalo ahora mismo.... éste acojonose todo... con lo que yo pensé en él esta mañana y lo que traía preparado... menudo plantón!
los del foro vamos a ser, mañana depende de los que seamos, el sabado reservaremos en algun sitio, lo diremos en el foro el sabado por la noche, vas solo o acompañado?
creo ke solo.
me gustaria uno con encajes, y que lleve vuelo, para dar unas vueltas sobre mi misma
pues que empiece la fiesta venga, metete en el provador y que te vallan pasando los modelitos, te los pones y te das una vuelta por el foro para que te veamos todos, tu saca pecho y presume un poco
me gustaria uno con encajes, y que lleve vuelo, para dar unas vueltas sobre mi misma
barrri dalas despacio que se te va a ver el plumero
vamos a ser unos cuantos, y tendrias que avisar mañana, como mucho, tu sabes, por lo de reservar mesa en un sitio u otro
vamos a ser unos cuantos, y tendrias que avisar mañana, como mucho, tu sabes, por lo de reservar mesa en un sitio u otro
eso
expresidente, ya me contaras que se trae entre manos
jajjaajajj lo que es la competencia jajajajjajj
cabrita, jejejejeje, luego no te quejes
ni se te pase por la mente, y ahora menos, mira queeeeeeeeeeeeeeeee venga, venga, como era esa escenita? espera que la recuerde y te compro todos los vestidos que quieras jejejej y que te hagan la pelota mucho
yo quiero ser julia roberts cuando entra en la tienda por segunda vez, con richard, y le dice a la dependienta que le haga la pelota lo mas que pueda
jijijijijijijiji y yooooooooooo
yo quiero ser julia roberts cuando entra en la tienda por segunda vez, con richard, y le dice a la dependienta que le haga la pelota lo mas que pueda
Por lo que veo, la peli, no nos gusta solo a nosotras. jijijijijiji.
yo quiero ser julia roberts cuando entra en la tienda por segunda vez, con richard, y le dice a la dependienta que le haga la pelota lo mas que pueda
y la dependienta tie que botar como una pelota
hola lolito buenas noches, pasa y acomodate
toño ke tal ayer comi en laviana y estube con el presi del langreo, cienfuegos, hablamos de ti, un saludo
me gustaria sentirme por una vez igual que julia roberst en la pelicula que tanto os gusta a vosotras, hazme la pelota anda
que escena quieres interpretar, pero por lo que veo quieres ser julia roberst? jejej entonces yo que soy richar geer? meca esto promete ser bueno jejejej
pregunta a cova si no doy el pego, estoy buenisima si llega el caso jejejeje
No lo dudo. jjijiiijiji.
no me contestaste, xose, bany y chelo van a venir?
coño no lo se porque todavia no los vi bany lo dudo xoxe pueda ya se lo digo mañana que ahora es muy tarde
me gustaria sentirme por una vez igual que julia roberst en la pelicula que tanto os gusta a vosotras, hazme la pelota anda
Pues mira que, no te veo en ese papel, con Richard Gere, mirándote y tú saliendo del probador, venga a pasear, probándote ropa. jajajajajajajaj. Me partooooooooooooojajajajajaja.
hasta mañana cubero, y ya sabes, si te apetece comer por mieres, dilo y te apuntamos
eso el que quiera que avise por fa asta mañana cubero
ya dije que no me atrevia, pero por apetecerme, me apetece. jejeje
estas avisado, luego no digas, a lo mejor si te hago un poco la pelota? guapetonnnnnnn si quieres te pongo otra foto hoy para desviar la situacion jeje
no me atrevo
jajajajajajajaj. Yo tampoco me atrevería. jijijijiji.
tengo el record guines de comer huevos. con los que me comi esta noche, y que yo recuerde, llevo 42.370, huevo arriba, huevo abajo
MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS. JAJAJAJAJAJA. Me lo pusiste a ídem. jijijijiii.
despues de hablar con celi hoy, me apeteceria poner algo, pero sera mejor que no lo haga jejejeje
Pues ponlo, que corra el turno, que llevo yo dos dias, que.... jijiijijiji.
emoticono sonrosado y ruborizado, movimiento de pestañas arriba y abajo, y cada vez mas colorado jejeje
jejjejjjjej ese eres tu
tu sabes que me gusta el sillon no?
Hola hermanín, guapetón. Sabes que el ´sillón es tuyo, que nadie te lo va a quitar, y que no me entere yo. Guapoooooooooo.