niñooooooo que es tu madre y si se remanga te da dos guantas que te enteras
ponte a su altura jejeje
jajajajaja. Muy buenooooooooo. jejejeeje.
porque es la mia, sino ya sabes de quien me acordaba
Si te acuerdas igual! jajajajaaaaaa
dile al tio felix, que me baje el guaje al caudal
jajajajajjaj. Como no se lo digas al PADRE MANOLO. jejejejee.
porque es la mia, sino ya sabes de quien me acordaba
ehhhh shhhhhhhh deja a esa señora que no tien la culpa
por supuesto, cuidamelo
Éso está hecho. muak.
le veo las ideas a 1000 km, ademas no es peligrosa
no si ser es una santa, pero me gusta meterme con ella, claro cuando esta lejos jajajaaaaaaaaa
pues yo no fui, y era el unico que la tenia
uf hay un montonazo d egente con gripe. Sera la gripe esa porcina...
tu y yo tendremos que hablar, chan, cham, chan, pero no digas el mes
no que es este nes
le veo las ideas a 1000 km, ademas no es peligrosa
Yo tambien te quiero. Muak. Y el sillón es tuyo, pa siempre. Pero yo me lo quedo en usufructo ehhhh? jejejejeje.
hola noelia, preciosa foto, desde donde esta sacada?
Hola Antonio, buenas noches, la foto esta sacada desde el monte de la teyerona, desde el area recreativa
tu y yo tendremos que hablar, chan, cham, chan, pero no digas el mes
Soy una tumba. jajajajajaja. ¿o no?
pero dentro de unos meses, tranqui, ya os avisare
jajajajajaaaaaaaaa espera! jjajajaajajaaaaaaaa
el sillo lo que tiene es una pinta fenomenal, y es mio, miguel, lo oyes, es mio, y las fundas no vienen de ikea, las hizo fini con sus deditos
ten cuidao que algo trama, te lo cobra de alguna forma, al tiempo
yo desde luego no sere el que te lo impida, aprietale un poco
uuuffffff que calor mejor el pa un lao y yo al otro
pero dentro de unos meses, tranqui, ya os avisare
te voy a recordar el codigo del foro. Art. 14 "el que ocultare su fecha de cumpleaños con la intencion de no celebrarlo, será sancionado con la pena de....." Montse, cual es la pena?
pero dentro de unos meses, tranqui, ya os avisare
No te preocupes, no se nos olvida que es el 21. jajajajajaja.
el sillo lo que tiene es una pinta fenomenal, y es mio, miguel, lo oyes, es mio, y las fundas no vienen de ikea, las hizo fini con sus deditos
Biennnnnnnnnnnn, adjudicao. jajajjaajjajaa.
vaya estres eh? baño, telefono, ordenador, el papa, jo -que tal cariño?
Uno de los mejores momentos del día... hummmmmm qué tranquilidad! Es como una contra-reloj... en hora y media se junta todo! jijijijiji
me quedan unos meses todavia aurelio
juraria que ayer dijeron el 21
ya queda poco, dos o tres dias mas y fuera, a ti que tal te va?
pues venga, a apuntarse tocan, pasa lista y que todo el mundo vaya pasando
aqui dos
el sillon es mioooooooooooo
sois igual que los politicos, os agarrais al sillon y no lo soltais ¿que tiene el sillon?
a las buenas aurelio
muy wenass Barri, que poco te queda pal cumple-aniversario eh?
tu entre sondas, mangueras, pitos y flautas, no se donde vas a acabar
hombre si vosotros me lo permitis en la cama con marce
el sillon es mioooooooooooo
Me lo estoy pensando, después de la defensa que tengo por tu parte. jijijijijiji.
hola miguel, espero que tu madre se mejore, por fin que vais a hacer? haceis la ruta o no
si si el tiempo mos deja si, el jueves a ver que nos da la tele, yo por lo menos queria hacerla
por eso me echan la culpa
Hola manín... ye lo que tien ser el mayor...
siempre, pero en esta ocasion, no se que decirte, no lei mucho de lo anterior, pero si miguel diz algo, porque sera?
lo dira miguel por que yo nun habri la voca pa na
siempre, pero en esta ocasion, no se que decirte, no lei mucho de lo anterior, pero si miguel diz algo, porque sera?
jooooooooooo, vale, vale. ¿te acuerdas del sillón? Pues.... mira a ver. jijijijijii.
jejejeje, ahora lo tiene mi hija, y creo que cova esta encubandolo
Cagunnnnnnnnnn, éso fué por arrimate tanto a elles. jejejejje.
buenas noches, quien ye el que tiene que disfrutar, y donde hay que meter y el que, se tiene que meter, y porque ya sali yo por ahi, vaya fama que tengo
fue fini metio al pata y queria hechate la culpa, buenas noches toni
buenas noches, quien ye el que tiene que disfrutar, y donde hay que meter y el que, se tiene que meter, y porque ya sali yo por ahi, vaya fama que tengo
Hola Toño, pon oden q esto empieza a echar fumo, buenas noches majo
buenas noches, quien ye el que tiene que disfrutar, y donde hay que meter y el que, se tiene que meter, y porque ya sali yo por ahi, vaya fama que tengo
buenas noches don barri un abrazu que tal el resfriado tovia ta contigo
buenas noches, quien ye el que tiene que disfrutar, y donde hay que meter y el que, se tiene que meter, y porque ya sali yo por ahi, vaya fama que tengo
pues no en esta ocasion ye fini que anda metiendo la p.......
buenas noches, quien ye el que tiene que disfrutar, y donde hay que meter y el que, se tiene que meter, y porque ya sali yo por ahi, vaya fama que tengo
Holaaaaaaaaa, hermanín, déjalo anda, que se puede armar la gorda. Gracias por el mensajín en el foro de Torremolinos. Muak.
en esa calle a la izquierda tiene la casa mi madre, a 20 metros aproximadamente, haciendo esquina a la derecha, buenas tardes a todas y un saludo
en la casa que se ve esgrafiada es en la que yo vivo. ¿dices 20 metros en la misma calle o girando a la izquierda?
en esa calle a la izquierda tiene la casa mi madre, a 20 metros aproximadamente, haciendo esquina a la derecha, buenas tardes a todas y un saludo
¿No será una q tiene el zócalo de baldosas?
pero seras, la madre que te trajo
no soy conchi jajjjjajaj
dale cancha y veras como nos saca los colores
jajaajajaj lo sacais vosotros solos tu azul y ella morao del color que lo tiene jajjajajjajjajjajjj galletas galletas que me parto jajjjjajjaaaaaaaa