RIOTURBIO: jajajajajajaja, te salió bien

hola Amorcitos, buenas noches
un saludínnnnnnnnnnnnnn

hola peque por que digo yo tu que seras la mas joven por aqui?

jajajajajaja, conchi
! cuanto te quiero!
! joven!, son tus ojos, que me ven así

queeeeee delos que veo tu me lo pareces y si no es asi que presenten el carnet que coño

hombre, está aurelio, que ye el mas jovencín, ye un yogurín

no me fio que saque el carnet

nada, tu lo que quieres es que saque algo

el caso es sacar................. pero acordaros que primero hay que me......................

de pende como lo mires hay quien la saca sin haverla metido jajajajja

jajajajajajajaja. Que buenaaaaaaa.

hay que ver, es que no sabeis hablar de otra cosa. caca, culo, pedo, pis

jajajajajajaja, te salió bien