hola Amorcitos, buenas noches
un saludínnnnnnnnnnnnnn
un saludínnnnnnnnnnnnnn
hola peque por que digo yo tu que seras la mas joven por aqui?
queeeeee delos que veo tu me lo pareces y si no es asi que presenten el carnet que coño
hombre, está aurelio, que ye el mas jovencín, ye un yogurín
no me fio que saque el carnet
nada, tu lo que quieres es que saque algo
el caso es sacar................. pero acordaros que primero hay que me......................
de pende como lo mires hay quien la saca sin haverla metido jajajajja
jajajajajajajaja. Que buenaaaaaaa.
hay que ver, es que no sabeis hablar de otra cosa. caca, culo, pedo, pis
jajajajajajaja, te salió bien