cova y yo seguramente nos iremos a china a vivir. tu crees que al siguiente nos hara una visita?
me empeño y boy y si no a plazos que ahora lo hacen
cova y yo seguramente nos iremos a china a vivir. tu crees que al siguiente nos hara una visita?
Como siga aquí y se levante Marce, parezme a mí que nun va de vacaciones ni a Cuestavil. jajajajajajajaja. Y dijo que solo entraba a saludar.
tengo al mi compañero que me dice, que de que coño me rio tanto
¿No te digoooo? jajajajajja.
hacia mucho que no me reia como hoy, y os digo esto literalmente juajuajuajua
¿A que te está mirando toda la gente? jajajajaja.
este fue seguro a otro baile, pidieron un voluntario para bailar merengue, y alguien le empujo a la pista, y claro, una vez alli cualquiera se da la vuelta
pues mas o menos pero salsa
juajuajuajuajuajuajuajuajua, os juro que me descoyunto, juajuajuajuajuajua
tu riete que si alguna vez me tienen que operar del corazon el susto lo van a llebar los medicos cuando vean que no esta en su sitio
juajuajuajuajuajuajuajuajua, os juro que me descoyunto, juajuajuajuajuajua
si si tu riete, pero cuando te coga te estrapayoooooooooo
pues me lo mando juan ayer. como siempre abri el correo de madrugada, como me iba a esperar que el muy cabronazo me mandara un correo asi. claro, yo tenia que reenviarlo juajuajuajuajuajua
dios, pues vaya susto, ese juan
bueno ahora resulta que la culpa será de juan
pero mira que eres, no llegaste todavia y ya estas pensando en la despedida
Bueno, hasta aqui llego hoy... OS QUIEROOOOOOO besoooooooos y achuchones para todos y todas. MUAAAAAAAAAAAAAAK
Mana, manina, DUENDE, Luis MUAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova, Mari... os quiero mássssssssssssssssss
Besinos para el cofre...
pero mira que eres, no llegaste todavia y ya estas pensando en la despedida
¿quien se va ¿
¿cuando?
con el susto no me entero quien se va
lo prometido es deuda y aqui me tienes topo. de valdefuentes es mi madre, mi padre tambien lo era, en caceres tengo pasados mis mejores veranos de chabal, eso si, con muchisimo calor. un saludo a todos los foreros
Valdefuentes, buen vino y buena gente... y buenas ferias del queso me pegao...
eso digo yo, es que no se calla
De todas maneras, si lo vemos, aunque lo sepamos, nos asustamos igual. jejejeejje.
hjuajuajuajuajuajuajuajua
¿o noooo? jijijijii.
hjuajuajuajuajuajuajuajua
fijate, que se me salió hasta el chicle
tu sabes, tiene a victor en casa
victorrrrrrrrr, la madre que te parió con la tia de la ducha
pero si me dijo marce que estabas muy mal, jejejejeej
claro antes y despues jajajjajajj
tu sabes, tiene a victor en casa
jajajajajajaja. ye verdad, y la tardanza fué sospechosa, y dijo: Casi muero, blanco y en botella. jajajaajaj.
ostras, te pudiste levantar,
como pude
ostras, te pudiste levantar,
Me da a mí que te ha pillao jajajajajaaaaaa
MENSAJE GRABADO DE MARCE. conchi siente mucho no estar con vosotros esta noche. stop. la pobre tiene las pulsaciones alteradas. stop. se ve que alguien le gasto una broma. stop. yo no se nada de nada. stop. esta descansando en el sofa. stop. solo hace que repetir una cosa. stop. dice, hay, hay, hay, un dia me va a dar algo
jajajajajajajaaaaa que cabritooooooooo!
MENSAJE GRABADO DE MARCE. conchi siente mucho no estar con vosotros esta noche. stop. la pobre tiene las pulsaciones alteradas. stop. se ve que alguien le gasto una broma. stop. yo no se nada de nada. stop. esta descansando en el sofa. stop. solo hace que repetir una cosa. stop. dice, hay, hay, hay, un dia me va a dar algo
jajajajaajajaja que jodio el hay nun saves tu por que lo digo jajajjjaj
MENSAJE GRABADO DE MARCE. conchi siente mucho no estar con vosotros esta noche. stop. la pobre tiene las pulsaciones alteradas. stop. se ve que alguien le gasto una broma. stop. yo no se nada de nada. stop. esta descansando en el sofa. stop. solo hace que repetir una cosa. stop. dice, hay, hay, hay, un dia me va a dar algo
jajajajajajajjaaaaayyyy, pobre Conchi. Seguro que quedó otra vez sin internet, y yo por poco. Un besín pa ella.
MENSAJE GRABADO DE MARCE. conchi siente mucho no estar con vosotros esta noche. stop. la pobre tiene las pulsaciones alteradas. stop. se ve que alguien le gasto una broma. stop. yo no se nada de nada. stop. esta descansando en el sofa. stop. solo hace que repetir una cosa. stop. dice, hay, hay, hay, un dia me va a dar algo
cabritooooooooooooooooo
andaba mucho por los sotanos
Yo no bajaba de noche... y de día acompañada! que mieuuuuuuu
andaba mucho por los sotanos
en el ultimo portal nos asustaban llevandonos alli y habia uno con una silla de ruedas..
coño luis, pero si en nuestros tiempos tu tuviste que conocerlo
yo me acuerdo que hasta que no sabia que estaban todos mis hermanos en casa no estaba tranquilo...
yo conocia al chupasangres
pues yo nunca lo vi, y mira que le tenia miedo
juajuajuajuajuajuajua shhhhhhhhhhhhhhhhhh
Toñiiiiiiiiiii, tengo que mirar el correo. jajajajajja.
yo conocia al chupasangres
Pues yo me acuerdo cuando íbamos a por leche a Vegadotos... menudas carreras pegábamos cuando oíamos algún ruido... y que miedo pasábamos... más cuando bajábamos, que iban las lecheras llenas jajaajajajaaaaaaa
yo conocia al chupasangres
andaaaaaaaa yaaaaaaaa, no empiezessssss eh, ya valió hoy con la de los pelos,
yo conocia al chupasangres
estamos hablando de rioturbio no de los carpatos...
yo conocia al chupasangres
uy, ¿y ese quien era?
yo ni miraba pa atras, me sabia la pista de memoria jijijijiji
jojojojojojojojojojo
sobre todo cuando ibas marcha atras juajuajuajuajuajua
Brazo encima del reposacabezas, conduciendo con una sola mano y mirando pa atrás. jajajajajaj. Te estoy viendoooooooo.
yo iba con un pie fuera pa dar impulso. listilla, por eso iba mas de prisa
jajajajajaja, tú quemando zapatuuuuuuuu. jajajajaja.
no, si me perece muy bien, ojala yo hubiera tenido enchufe para montar en los cachivaches jejejeejej
ahhhhhhhhh se siente
mira que intereseda
bonita palabro jejeje, es nueva?
jejejejeejeje, bien hecho mana
Hasta la calle Z no me dejaban ir... jjajajajajaaaaa
jejejejeejeje, bien hecho mana
Gracias, cielo, sabía que había alguna por aquí. Tenemos de todo, además de flores y demás cosas guapas. jijijiji.
era romulo o era REMO?
jojojojojojo, creo que reme
era romulo o era REMO?
juajuajuajuajuajuajua que buenooooooooo!
soy autosuficiente, venir, venir
jajajajajjaja. Yo me propuse, que con esti calor, nun toy pa guerres, ni batalles, parezme que lo voy dejar pa octubre o por ahí. jejejejejejej.
ven y va (puede ser?)
jajajajajjajajja. Mira el hermanín que graciosín está hoy. jijijii. Mira que no tienes compañeru. jajajjjja.
cachorros no, porfavor, un cubata juajuajuajuajuajuajuajua
cachorros jajajajaja
espera que te lo digo mas claro,
cari, pon la foto de la moto donde se montaba fini de pequeña, ya sabes, la de los caballitos
jajajajajajajaja. Porfa Covaaaaaaa, ponla. ayyy, que nerviooosssssssss. ¿no teneis ninguna del vaivén? jajajajaj.
cachorros no, porfavor, un cubata juajuajuajuajuajuajuajua
ajajjajajajajajajaja CACHARROOOOOOOOOOOS
espera que te lo digo mas claro,
cari, pon la foto de la moto donde se montaba fini de pequeña, ya sabes, la de los caballitos
serás cabrito, luego por la mañana veremos lo que dices jajajajajajaja
y en vez de refrescos no pueden ser unos cacharrinos para los tios?
hay siiiiiii claroo, ejejejej cachorros pa los chicos perdon, jijiji
desde luego eres de lo que no hay, tu merendando con las del sur, y a los del norte, agua
perucos hijo, perucos y un cacho melocotón... lo que pasa que duró poco porque enseguida vino el papa... que por cierto, ta como un cañón jajajajaaaaa