Respuestas para barriga:

son preciosas las citas victoria, un saludo
buenas tardes a todos pero muy especialmente para mi amiga celi. que tengas un feliz cumpleaños preciosa, y que la vida te de cosas buenas, un beso
pues tenia que haber sido con esa cancion, en el tuyo nos despediremos asi, hasta mañana
buenos dias a mis amigos, que paseis buen martes ysiempre felices, un saludo
preciosa, que el dia de tu cumpleaños sea uno de los mejores de tu vida. y ya sabes, sembraste y ahora te toca recoger. un beso celi
bueno barri nos quedamos solos nos vamos tu y yo juntitos y cantando asturiassss patria queridaaaaaaaaaa astuuuuuriasssss de mis amooooresssssss............ un beso
preciosa, que el dia de tu cumpleaños sea uno de los mejores de tu vida. y ya sabes, sembraste y ahora te toca recoger. un beso celi
eso como dic mi madre
bueno, tardaras mas o menos, pero entraras igual
eso si por supuesto no puede faltar el anfitrion lo que pasa que yo no se prepararla tambien como celi pero soy capaz de hacerla en mi casa
dejalas y que disfruten los que entren por la mañana
pues las dejo un dia mas jejejej estaba deseando dejarlas, venga que bajo la llama, voy a ver mi regalo de nuevo, muakkkkkkkkkkkkk
conchi, seguro que tiene la sabana preparada. va a ser marce el que tenga que metese en el foro para que vaya escribiendo lo que le vaya dictando
pues vas listo como no tenga al gun nieto aqui
conchi, seguro que tiene la sabana preparada. va a ser marce el que tenga que metese en el foro para que vaya escribiendo lo que le vaya dictando
ya lo se, hay madre como somos de emocionales, creo que voy a empezar a quitar las fotos de la fista no crees? porque si no seguro que la liamos jijjijiji
y a mi no me averguenza confesarlo, los regalos asi dados, no sabeis como te pueden llegar a emocionar
ami mucho siempre digo cuando me preguntan que quiero y les digo lo mismo aunque hay quien no me crea que yo con cariño y amor ya me conformo pero que sean sinceros
y a mi no me averguenza confesarlo, los regalos asi dados, no sabeis como te pueden llegar a emocionar
yo si que lo se ahora guapo
os acordais del principio, cuando empezamos en el foro, al menos yo claro, eramos los tres que nos ibamos juntos, hoy esta cova tambien todavia
como olvidarme de eso, fuisteis los primeros que me dieron calor en el foro, conchi y tu, tu y conchi, ya hicimos un largo camino juntos, pero lo mejor es que ahora somos muchos mas
venga, yo tambien ayudo un poco
gracias sois de lo que no hay
os acordais del principio, cuando empezamos en el foro, al menos yo claro, eramos los tres que nos ibamos juntos, hoy esta cova tambien todavia
es verda y yo la primera en marchar cuando decia ala celi ahi te lo dejo que te entretengas con el jajjjajjjajajj
unas vueltas? esta por aqui y esta por alla
jijiji lo mejor de las cumbias son las vueltas, ten cuidadin que tome mucho nosea que la liemos y terminemos por los suelos jejjejejjeje se parten todos de risaaaaaaaaaaaaa
pa llevar tiempo sin bailar lo haces bastante bien
y bueltaaaaa
pa llevar tiempo sin bailar lo haces bastante bien
esto es como andar en bici, ejejej nunca se olvida, tu tampoco lo haces mal barri
una de mark antony
que suene la musica
hecho, pero que empiece celi la cumbia porque cova con las rancheras no se entero del chachacha. venga celi, esa cumbia
venga, a ver si me acuerdo, jejeje vamos a ello
hasta mañana cariño, dale besos a mama y los nenos. te quiero un monton
y mi baileeeeeeeeeeeee
venga mana, pero primero un orden eh. covaaaaaaaaaaaa, mira lo que estantocando, un chachachaaaaaaaaaaaaaa. celi, preparate para la cumbia despues y hermana, escoge el baile que quieras
y yo aqui vailando a lo suelto manda leche, na na ahora nun quiero no insistais jajjajajjajjaja
venga mana, pero primero un orden eh. covaaaaaaaaaaaa, mira lo que estantocando, un chachachaaaaaaaaaaaaaa. celi, preparate para la cumbia despues y hermana, escoge el baile que quieras
un vals?
venga mana, pero primero un orden eh. covaaaaaaaaaaaa, mira lo que estantocando, un chachachaaaaaaaaaaaaaa. celi, preparate para la cumbia despues y hermana, escoge el baile que quieras
estoy esperando, jejjee hayyyyyyyy que emocion hace tantos años que no la bailo, aqui no se baila eso
yo en mi agenda tenia tres bailes pedidos, el de cova, un chachacha, el de celi, una cumbia y el de mañana que se me acaba de escapar
hay manin, yo me iba, peroooooooooo bailamos una?
cari, dile a monse que lo deje ya mujer, y tu mira a ver que os conozco
oye si ves que no me levanto pa ir a trabayar, llama tu y di que tengo jaqueca que nun pueo ir!
cari, dile a monse que lo deje ya mujer, y tu mira a ver que os conozco
Pero qué dices ohhhhhhhhhhh si toy fenomenaaaaaaal... mira, mira... voy por la rayina derechina..... ayyyyyyyyyyy ¿quién me empujóoooooooooo?
cari, dile a monse que lo deje ya mujer, y tu mira a ver que os conozco
aqnda hoy llegaras tu primero que ella jajajajajajajaj
tranquila, que luego la sidra pega, come algo primero
Ya Toñi, le toy dando al arroz, pero el primo no me dejaaaaaaaaaaa
a mi ponme una copa tesoro, espero que te haya gustado tanto como el que me distis vosotros a mi, la verdad es que tienes que estar radiante de felicidad, porque te mereces esto y mucho mas. dos refranes de los que decia tu madre supongo. donde las dan las toman (jejejejejeej) y el otro seria que "para recojer, primero hay que sembrar"y tu has sembrado un trecho muy largo con nosotros. un beso preciosa
hay toñi, no sabes cuanto me sorprendi y cuanto os quiero, sois los mejores amigos que una peda desear, ni te puedo explicar lo que senti cuando lo vi, ya me llamo mari y me conto, es que, vamos todabia estoy que no puedo ni pensar siquiera muakkkkkkkkkkkkkkkk venga que te pongo tu copa tomala, y voy a por la tarta, espero que me alludeis a soplar las velas y luego empieza el baile, preparate jejejejjeje
tu te vestiste asi por el george ese que pusieron. hoy no fuiste a trabajar y fuiste de peluqueria. un beso hermana
ajjajajaaj es que me dijo celi que viniese areglada, pues aqui estoyyyyyyy ajjajaja, pero luego la quitooooo
gelu te lo mande por correo
Gracias Toño, un saludo
buenas noches lolito, espero que lo hayas podido ver porque maribel andaba loca para ver como te lo podia hacer llegar
gracias toño si lo vi, tengo ke felizitar a maribel y su ayudante una obra de arte, chapo.
tu lo viste en alguna foto de joven? me gustaria que lo vieras y luego ya me contarias
Uyyyyyyyyyy, que me parece a mí que no le vais a dar mucha conversación. jajajajajajaja.
parece el, despues de unas cuantas operaciones
Noto un tonillo un poco... jijijijijijij
parece el, despues de unas cuantas operaciones
jajajjajajajjajaj
la verdad es que anabel y yoni se portaron como unos jabatos, me encanta el video, y espero que celi lo disfrute
Vaya que si se portaron... está genial...
la verdad es que anabel y yoni se portaron como unos jabatos, me encanta el video, y espero que celi lo disfrute
eso espero que lo disfrute, muakkkkkkkkkkkkkkk
la verdad es que anabel y yoni se portaron como unos jabatos, me encanta el video, y espero que celi lo disfrute
mu guapo si señor
pues con tanto ajetreyo tampoco me acuerdo, tu, no te preocupes y guardame un baile, la pieza que quieras, en mi carnet de baile solo tengo apuntada a cova y a celi, o sea que ya sabes
pues yo si no te importa tambien quiero bailar una pieza barriga, asi que apuntame
tranki primo, mucho metrosexual, pero al final ya veras donde van a venir. solo fachada primo jejejeje
ese tio estuvo en el orgullo gay de Chueca, LO VI EN LA TELE, (aqui hay que aclaralo to)
pues con tanto ajetreyo tampoco me acuerdo, tu, no te preocupes y guardame un baile, la pieza que quieras, en mi carnet de baile solo tengo apuntada a cova y a celi, o sea que ya sabes
Me lo pidooooooooo, la terceraaaaaaa, que no se te olvide.
dejarme el negrito para mi por favor, y unas fresas con chocolate
psssssss, pssssssssss vistes lo que te dijeeeee?
venga vale
Hola tesoro, ¿yo te saludé? con la emoción no me acuerdo. Un besín.
dejarme el negrito para mi por favor, y unas fresas con chocolate
Déjame un cachín de negrito manín... por fa... te lo cambio por un huevo frito.... muaaaaaaaaaaaaak
jo, celi, menuda la que estas montando, seguro que mas de uno no ceno
psssssssss oye, hay fresas con chocolate, para ti, pero no comas muchas que ya sabes lo que te paso la ultima vez jejejje estabas muy pesado y hoy hay que bailar, cumbia recuerdas?
buenas noches a todos, veo que estais impacientes porque llegue la fiesta, hay que ver que pronto entro la gente hoy, tener cuidado con la bebida, ya sabeis como acaba alguno
Hola, guapísimo, tamos tod@s impacientes, voy a beber hasta yo, a ver como acabo. jajajajaja.
buenas noches a todos, veo que estais impacientes porque llegue la fiesta, hay que ver que pronto entro la gente hoy, tener cuidado con la bebida, ya sabeis como acaba alguno
calla chavalin que nunca se save
buenas noches a todos, veo que estais impacientes porque llegue la fiesta, hay que ver que pronto entro la gente hoy, tener cuidado con la bebida, ya sabeis como acaba alguno
primo pasa, pasa y hazte fuerte con las botellas, que estas no nos dejan ni probalo
buenas noches a todos, veo que estais impacientes porque llegue la fiesta, hay que ver que pronto entro la gente hoy, tener cuidado con la bebida, ya sabeis como acaba alguno
buenas noches tesoro, bebida? voy a por ella jejeje me alludassssssssssssssssss?
vale, jijiji
con esas boces me vais a levantar dolor de cabeza y no voy a poder dormir asi que marcho ahi os quedais que dos gritones vais a despertar a toooool vecindario alaaaa marcho pa la cama finy haz el favor pon un poco de orden aquí jajajajajaja
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrccccccccccccc ccccccccccccceeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Envidiosoooooooooooooooo. jjjajajajjajaja.