hola buenas noches, llego a tiempo? jo, pensaba que no llegaba, venia diciendo, a ver si me da tiempo llegar para darles las buenas noches a todos, que se cuece por aqui? ahhh, una cosa, si alguien se metio en foro hasta ahora con mi apellido que sepais que no era yo
buenas noches primo, jolin parece que nos pusimos de acuerdo para entrar a la vez
no recuerdo haber sido yo el que escribiera todo eso que te cuentan mana, sabes que no seria capaz, no se, a veces pienso que estoy poseido, algo asi como una fuerza sobrenatural
lo se manin, por eso me resulta dificil de creer, pero? si acaso, alo mejor, si es que estás poseido... tendremos que hacer un EXORCISMO chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas a la acciooooooooooon, tenemos trabajoooooooooooooo
no recuerdo haber sido yo el que escribiera todo eso que te cuentan mana, sabes que no seria capaz, no se, a veces pienso que estoy poseido, algo asi como una fuerza sobrenatural
(Ya la engañó.... mecaguennnnnnnnn)
eso fuistis vosotras con lo de los mensajes grabados a los que estais acostumbradas, yo solo manadaba mensajes grabados con el otro formato, este no lo entiendo todavia
No te va a creer... no no no... jijiiiijiiiji
aqui toy preciosa, mande vuestra merced, ¿que quieres? deseas algo, ya sabes que no tienes mas que pedirlo, no como otras, que tienen una lengua viperina, poniendo palabras de otro en mi boca
hayyyyy manin, es verdad lo que me cuentan? hayyyyy que disgusto tengo, hayyyyyyyy que penaaaaaaa si es verdad? (mira a ver lo que dices, que con este mensaje ya me tienes casi ganada eh? jijiji)
eso fuistis vosotras con lo de los mensajes grabados a los que estais acostumbradas, yo solo manadaba mensajes grabados con el otro formato, este no lo entiendo todavia
jajajajajjajajjajajjaja
pa que luego te pongas de su lado
ya veo que del tuyo tampoco con lo bien que tava yo neutra
pa que luego te pongas de su lado
Shhhhhhh que yo toy aqui aguantando y eso que no taba...
ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti
¡MANINAAAAAAA! Mira, lee... lee lo que puso el manín esta noche.....
Barri: ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti"
iba a decirte que lo hicieras pero ya, has hecho muy bien,
ahora si que digo yo ya vendras a mi que otro gallo te cantara cobardes
psssssssssssss, pssssssssssssss. tranqui
(osti... me pilló)
guaja, guajaaaaa, pero habrase visto
qué pasó? guaja, sí... guaja
esa era mejor, sino fuera por ti, no me dejes nunca mas a solas con ellas primo
jejeje lo tienes claro chavalin, te esperas y veras, a la primera de cambio, pero tranquilo que hay mas dias que longanizas, jejejeje (ya salio mi madre)
esa era mejor, sino fuera por ti, no me dejes nunca mas a solas con ellas primo
jajajjajajajjja, si tu las toreas a puerta gayola, son como mimbres mecidas por el viento
esa era mejor, sino fuera por ti, no me dejes nunca mas a solas con ellas primo
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esa palabra que dejaste a medias, la de ma,,,,,,. que querias decir, quizas masoquista?
noooooo casi
justo, no hay mejor comparacion
Buenooooooo, vale ya ohhhhhhhhh... dejar a la guajaaaaaaa
y de las maletas que se pierden, esos chorizos no llegan a malaga, juajuajuajuajuajuajua, por lo menos acaban en china
paerz mentira en ti que tuvieras que esperar refuerzos pa metete conmigo
esa palabra que dejaste a medias, la de ma,,,,,,. que querias decir, quizas masoquista?
malagueño?
como lo oyes, y sino que mas prueba quieres, no ves que desaparecio hace unrato
estaba conmigo, no inventes
primo, voy a confesarte quien fue la causante de todas las desventuras, esa que las mata a chita callando, la inocente, la que nunca se mete en nada, la que no se identifica cuando hay marejadilla, la que escurre el bulto, hay, primo que disgusto, de quien menos me lo esperaba
si seras ma....... si te cojo te capo y te fostioooooooo a dos manos que te fice yo canta o calla para siempre
tu calla o voy a por ti
ME CALLO. jijijijiii.
5, primo, entre las 5. fui mancillado, deshonrado, tengo una depresion de caballo segun los doctores. creo que voy a necesitar mucho tiempo para recuperarme, meses, quizas
que cabrito eres enano, ya te quedaras solo de nuevo con las chicas y tendras que pedir clemencia
CONCHI, PRIMO, FUE CONCHI, esa que nunca se mete en nada, la que se escapa de todo,
queeeeeeeee? imposible
primo, voy a confesarte quien fue la causante de todas las desventuras, esa que las mata a chita callando, la inocente, la que nunca se mete en nada, la que no se identifica cuando hay marejadilla, la que escurre el bulto, hay, primo que disgusto, de quien menos me lo esperaba
Conchi.... te tocó...
primo, voy a confesarte quien fue la causante de todas las desventuras, esa que las mata a chita callando, la inocente, la que nunca se mete en nada, la que no se identifica cuando hay marejadilla, la que escurre el bulto, hay, primo que disgusto, de quien menos me lo esperaba
Finyyyyyyyy?
5, primo, entre las 5. fui mancillado, deshonrado, tengo una depresion de caballo segun los doctores. creo que voy a necesitar mucho tiempo para recuperarme, meses, quizas
A ver, de cinco nada, serían 4, ha dicho que yo no tuve nada que ver en el cotarro. Ahhhhhhhhh, se siente.
5, primo, entre las 5. fui mancillado, deshonrado, tengo una depresion de caballo segun los doctores. creo que voy a necesitar mucho tiempo para recuperarme, meses, quizas
sandiosssssssss, deberiamos asestarles un ataque definitivo, que opinas?
me hicieron creer de todo primo, flores pòrm aqui, flores por alla, la verdad es que me senti como el gallo ese que tu dices. pero despues, hay, primo, despues, no puedo ni hablar, primo, lo que me hicieron despies, vale mas que no lo sepas
yo no taba
me hicieron creer de todo primo, flores pòrm aqui, flores por alla, la verdad es que me senti como el gallo ese que tu dices. pero despues, hay, primo, despues, no puedo ni hablar, primo, lo que me hicieron despies, vale mas que no lo sepas
no te habran mancillado? jejejjje
lo siento, creo que te comprendo. menuda putada, pero que se va a hacer. ya sabes. para la proxima vez ya sabes lo que tienes que hacer. venga, animate preciosa
ya lo se, esto me enseña una gran leccionn, de todo se tiene que aprender algo, pero no veas como jode perder lo iremplazable
ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti
Cuéntale tambien como te reías y le decias a la persona que se hizo pasar por él: juajuajuajuajuajua, eres la ostia. Cuenta, cuenta. jijiiiii.
ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti
chivato, con lo bien que te tratamos? ya veras, ya
ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti
na, lo de siempre, a la cara no se atreven jejejejej
ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti
chibatoo
ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti
No me lo puedo creer....
por lo que leo me parece que no fue bien lo del disco, pero no te cabrees mucho, para la proxima vez ya procuraras tomar medidas, un beso si te sirve de pocima
hola tesoro, me cago en les pites roxes como dice conchi, lo perdi, todo, todo, finito, caput, te end, muertoy enterrado, ya le hice el funeral y todo, bueno menos mal que tu me comprendes buaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besito tambien para ti
hola primo, buenas noches, tengo que decirte algo que paso anoche
buenas primo, cuenta, cuenta........
hola cariño, cachis, sino me hubiera ido la semana pasada, mañana me podria haber ido con maribel y victor para alla, pero no puedo marcharme otra vez
Hola corazón... cachissssss, otra vez será mecaguennnnnnnn
pequeño yo, pequeño, voy date a mansalva, solo te puede salvar "astur"asi que ya lu puedes llamar, sino aparece por aqui en media hora, atente a las consecuencias
hay diosssss ASTURRRRRRRR socorrooo ayudaa
lo que yo me imaginaba pedro, eres un buen tio, y aquel que diga lo contrario se las tendra que ver conmigo
y con la nietina de dos y medio
cene pedro, toy trabajando, y cuando vaya pa casa estoy mas solo que la una, cova acaba de llegar ahora mismo a las islas con estefania, y aqui tengo movimiento