pa que veas que no soy yo solo. hay muchos que lo hacen
Toñin tienente eclipsau buenes noches, oye cuando llegue conchi alli abajo seguro que se acaben les vacaciones
pa que veas que no soy yo solo. hay muchos que lo hacen
veo, veo,,,,,,,,,, y no puedo decir mas de eso en publico, a buen entendedor,,,,
mensaje grabado de monse: solo un momentin para saludaros y deciros hasta mañana. estoy depre, mañana vosotras estareis juntas y yo no puedo haceros compañia, mecachis como os envidio. bueno vosotras pasaroslo bien. besinos
cachissssssss joer, monseeeeeeeee eso no puede ser, vente tu tambiennnnnnnnnn todabia llegas a tiempo para cenar el viernes con nosotros
mensaje grabado de monse: solo un momentin para saludaros y deciros hasta mañana. estoy depre, mañana vosotras estareis juntas y yo no puedo haceros compañia, mecachis como os envidio. bueno vosotras pasaroslo bien. besinos
monsinaaaa di que vas a tomar el fresco y vente con nosotras te espero
hola celi, te habia saludao?
huy, que formalito, no me presta esto nada nada, estoy casi llorando, me falta esto, (...) mira que poco
hola celi, te habia saludao?
jajajajajajaja. Al final te la cargas.
hola celi, sino no es por mi hermana se me pasa saludarte, perdona, no me acordaba. ultimamente ye verdad que no me acuerdo de las cosas, va a ser verdad que vino el aleman a visitame. y no, no hice el test, no creo que me haga falta
huyyyyyyyyyyy, meca
venga vaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaa no te mosquees conmigo que lloro, si yo no mato ni una mosca como voy a fostiar a nadie anda ya
oostras, mana, en serio? espera que voy a hacerlo, gracias por avisar, te lo agradezco, sino fuera por ti que iba a hacer yo
Ay, ay, ay... el dia que te falte yo y las ganas de comer. jajajajajajaja.
para que luego digais que solo tenemos una neurona y que siempre estamos pensando mal. sois vosotras las que hablais con otra intencion para que nosotros caigamos en lo tipico.
ya os esperare. a todas. lo teneis claro
ya estamos.... manin yo tambien pensé que iba a cortar el cesped, y yo pensando a estas horas?......
para que luego digais que solo tenemos una neurona y que siempre estamos pensando mal. sois vosotras las que hablais con otra intencion para que nosotros caigamos en lo tipico.
ya os esperare. a todas. lo teneis claro
es que no estas muy atento porque a estas horas nun se siega
hola celi, no se si te habia saludao, bueno por si acaso lo hago, como estas? bien espero juajuajuajuajua
me parece que no voy a hecharte a nadie, te fostio yo misma, esperas cielo,
hola toñi, pues si ya lo hicistes antes guapo, pero no te preocupes es igual debe ser el alzheimer, es normal a tu edad, hocistes el tex que te mande para ver si si tienes eso o no?, porque no me digas que al final no te trevistes, bueno tesoro no importa, yo estoy bien, na, aqui pasando un ratin con vosotros, y tu noche que como va,,,,,,,,,,,, un besito guapeton,
jeje (..............)
para que luego digais que solo tenemos una neurona y que siempre estamos pensando mal. sois vosotras las que hablais con otra intencion para que nosotros caigamos en lo tipico.
ya os esperare. a todas. lo teneis claro
Oye hermanín, no se.... tengo la impresión... no se yo ehhhh? Pero me parez que no saludaste a Celi. jajajajajajaja.
la madre que os trajo a todas, y luego me llaman maligno a mi. sois unas insensibles
insensible yo? no manin, nooooo..... juajaujauajaujaujajaja
hola celi, buenas noches. que tal? espero que hayas tenido un buen dia juajuajuajua
serassssssssssss, seras maligno, a que te hecho a finy y te fostia jeje
dejalo mujer, ya voy yo un dia de estos a pasarlo (como espere por ello va lista)
juajuajuajuajuajua. No se refería a ese corta cesped. jajajajajajajaja.
dejalo mujer, ya voy yo un dia de estos a pasarlo (como espere por ello va lista)
jajajajajj no que este nun lo puedes pasar tuuu jajjajajajjaj
que remedio, tomaste el sol por mi un poco?
Tampoco creas que estoy siempre al sol, que pega fuerte y hay que tomalo con moderación, se está mejor a la sombra de las palmeras. jajajajajja. que mala soy.
anda vete pa la cama, aprovecha que me parece que luego no vas a tener tiempo de dormir mucho
enseguida hoy estare poco que todavia tengo que pasar el corta cesped
creo que mas de uno lo entiende, la nena crei que dejaria de reirse asi, pero ya veo que no
¿Qué le vamos a hacer? No va a cambiar. jajajajjja. Y que no cambie nunca.
creo que mas de uno lo entiende, la nena crei que dejaria de reirse asi, pero ya veo que no
huy, dejo de hacerlo? me parece que tengo que hacerlo... lo haré.... j....
hola preciosa. vas a quedar de saludos hasta el moño juajuajuajuajuajuajua. espera y veras
cabrito, espera por si no lo entiendes bien, CABRITO, jejejejeje ya sabes que risa es............
hola preciosa. vas a quedar de saludos hasta el moño juajuajuajuajuajuajua. espera y veras
Muy buenas hermanín, ¿tamos bien?
ya ves, aqui esperando que la gente acabe de cenar y tomo asiento. que tienes libre hoy o algun dia mas?
de momento hoy, mañana, no lo se... me quedó en llamar
ostras yo crei que no te volverias a reir asi juajuajuajuajuajuajua
Buenas noches TESOROS, ¿cómo estuvo el dia? Besinos. jajajajajajjaa. (mi risa), que guayyyyyyy, yo me entiendo. jajajajjjja. Otra vez.
bueno, ya veo que estoy solo, vale, como siempre, si es que no se puede contar con nadie aqui, o si? ya ireis llegando
tu nunca estas solo guapo, buenas noches tesoro ya llegamos todas a la vez ya veras, un besito
buenas noches, pedro, celi, que los hados hayan sido buenos con vosotros
buenas noches barri un abrazu que tal te fue el dia ya descansaste
ostras yo crei que no te volverias a reir asi juajuajuajuajuajuajua
jajajajajajajajajajaja cada uno es como es... que se le va a hacer jijijiji
seguro que pario, sino no puedes estar aqui. que tal mana?
siiiiiiiiiii 4 kilos jeejjej, bien y tu?
bueno, ya veo que estoy solo, vale, como siempre, si es que no se puede contar con nadie aqui, o si? ya ireis llegando
jijijijijij, maniiiiiiiin, holaaaaaaaaaa
buenas noches, pedro, celi, que los hados hayan sido buenos con vosotros
bueno, ya veo que estoy solo, vale, como siempre, si es que no se puede contar con nadie aqui, o si? ya ireis llegando
hasta mañana tesoro. que pases un buen dia
bueno barri andube fisgando como no encuentro naaa me voy un beso y asta mañana
hasta mañana preciosa, tratarme bien a conchi y a marce, cuidarlos y que no se pierdan jejejeje, un beso
nun te preocupes que lo primero que hare sera pedir el callegero
a partir de mañana dan niebla continua en el aeropuerto de ranon, con lo que no vas a tener problemas de hora de llegadas, como no vas a poder salir, juajuajuajuajuajuajua
alaaaa otrooooo y digo yo si estais ahora asi ¿que me espera pa cuando buelva?
a partir de mañana dan niebla continua en el aeropuerto de ranon, con lo que no vas a tener problemas de hora de llegadas, como no vas a poder salir, juajuajuajuajuajuajua
Ostiiii! ¡La puntillaaaaaaa! jajajajajajajajaaaaa
no tanto mecagonmimanto, esta uno mas o menos agusto, pero siempre tiene que aparecer el aguafiestas, grgrgrgrrgrg
ya estan metiendose contigo? mira que vamos para alla y lo ponemos firme entre todos
no tanto mecagonmimanto, esta uno mas o menos agusto, pero siempre tiene que aparecer el aguafiestas, grgrgrgrrgrg
No fastidies... ¿ahora?
hola cariño. asi que refresca. eso es bueno. un beso
Un besín tambien pa ti
algo bueno tenia que tener rioturbio. que no digo que no lo tenga, pero siempre es bueno que se le conozca por algo que destaque, como es el caso
¿os imaginais tantas personas leyendo ahora mismo lo que ponemos? Bueno, supongo que nun tarán todas a la vez. jejejejejeje. Pero alguna habrá, y les mando tambien un saludo, para todas las personas que nos leen en estos momentos.
algo bueno tenia que tener rioturbio. que no digo que no lo tenga, pero siempre es bueno que se le conozca por algo que destaque, como es el caso
Hola manínnnnn ¿qué tal? ¿sigues de relax?
disculpas, disculpas
Que siiiiii, que esto no chuta, que va lento, ¿será porque tenemos los dos ordenadores funcionando? Alguien va a ir pa la cama echando leches, y no voy a ser yo. jajajajajajjjaja.
hola profe, como va la noche, bien supongo. un beso
quitando que casi me caigo ahora mismo todo va, que ya es mucho, otro para ti guapeton
mas vale lento, si somos demasiado rapidos luego os quejais de que vaya marcha que llevamos jejejejeje
Tienes razón, lo que pasa es que yo soy muy impulsiva, le doy al F5, y ya quiero ver mensajes de alguien. jajajjajaja.
pero si yo estoy aqui, y luis -mon tambien. tu, que hiciste con la botella antes de echarnos el chupitin?
Es que como no me contestábais, jolín, pensé que me había quedao sola, que sois muy lentos. jijijijii.
pa mi si, porfa
Dicho y hecho, ahí vaaaa. A ver si me dura pa toda la semana, solo lo tomais tú y luis-mo.
yo tambien suelo verlo de vez en cuando luis. el dia que lo vea de nuevo se lo comentare
Pues agradecido que tengo mucha gana y si puedo tener el movil le llamaria pero bueno eso x aqui no se puede dar si tienes la direccion electronica de pedro el tiene la mia, no estaria mal
buenas noches luis -mon. creo que estamos solos de momento. enseguida empezaran a entrar las chicas y adios muy buenas. se hacen con todo luis-mon, tienen un poderio que no hay quien les siga el ritmo. un saludo
Buenas noches TESOROS, se os acabó la tranquilidad. jajajajaja. Un besín a los dos. Hermano.... tu sabes, el anterior mensaje, sin palabras.
buenas noches luis -mon. creo que estamos solos de momento. enseguida empezaran a entrar las chicas y adios muy buenas. se hacen con todo luis-mon, tienen un poderio que no hay quien les siga el ritmo. un saludo
No lo dudes Tonin son las reinas del lugar asi que tendremos que aprovechar ahora que no estan, un saludo pa ti
bueno chicas, antes de que tenga que despediros a vosotras, me despido yo. para que me despidais vosotras a mi juajuajuajua. un beso preciosas y pasarlo bien. ser felices y contar lo que os queda
Que jodío eres hermanín, es la primera vez que te vas antes que nosotr@s, y ahora ¿qué te digo? ¿que tengas buena noche? ya te lo puse en mi despedida. ¿que te quiero mucho? ya lo sabes. ¿que eres un encanto? tambien lo sabes. Coñoooo, ¿qué te pongo? Pues nadaaaaaa, hasta mañana, así de simple, y no vuelvas a hacer esto de marchar primero, o si no.... NO JUEGO. jajajajajaja. Un besín.
bueno chicas, antes de que tenga que despediros a vosotras, me despido yo. para que me despidais vosotras a mi juajuajuajua. un beso preciosas y pasarlo bien. ser felices y contar lo que os queda
pues ala asta mañana que te sea leve y nun trabayes muncho que tienes que tar preparau pa cuando venga cova que viene folga y ya saves jolgoriu que te crio y eso revienta a uno un beso muy grande tanto como tu guapeton
es que mis pestañas son naturales, y tienen mas fuerza jejejeje