Respuestas para barriga:

4 conchi, puedo hacer un aleteo de pestañas arriba y abajo, pàra que te fijes en mi juajuajuajua
coño chico estabas escondido nun te veia haver hacmalo
4 conchi, puedo hacer un aleteo de pestañas arriba y abajo, pàra que te fijes en mi juajuajuajua
Halaaaaaaa, ya le tiraste toda la ropa del tendal a Celi, con el viento del aleteo. jajajjajjjaj.
seguro que si, a no ser que entres de esa manera para que nadie se meta contigo jejejejejeje
Un saludo tonin que nun te dije na, como saludo siempre a todo el foro cuando entro pues luego me despisto
seguro que si, a no ser que entres de esa manera para que nadie se meta contigo jejejejejeje
jejej que noooooooooo, que estoy cansada de verdad lo que pasa es que quereis saber porque pero no lo voy a decir jejejjejejej
jejejejejeje, mañana no se trabaja ehhhh?
holaaaaaaaaaaaaaa
solo un momento, jajajajaja
da toda esa sensacion, venga, pasa y relajate, que hiciste para venir tan cansada?
jejej.................. hola guapo trabajando ya por lo que veo, si que vengo cansada si, mucho a ver si me relajo con vosotros un ratin
no mujer, pero no me hubiera venido mal un par de dias mas jejejejeje
pidelos ya te digo que nun trabayes mucho que te van a pagar igual
hola cariño, maribel y victor pasaron por aqui hace un rato, un beso para todos
Hola corazón, bien... hace un momentín lo comentábamos mama y yo... Un besazo
buenas noches a todas y todos, para empezar felicitar a ANA, HERMANA DE JOSRIO en el dia de su santo, muchas felicidades ana, un abrazo
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el finde? besinos a todos y todas.
FELICIDADES ANA! Besinos guapa! Felicidades tambien a todas las Ana.
buenas noches a todas y todos, para empezar felicitar a ANA, HERMANA DE JOSRIO en el dia de su santo, muchas felicidades ana, un abrazo
felicidades para ana un besin
buenas noches a todas y todos, para empezar felicitar a ANA, HERMANA DE JOSRIO en el dia de su santo, muchas felicidades ana, un abrazo
buenas noches barri un abrazu que tal el domingo ya tas descansau
ostras, menuda putada seria ehh?
quien vería a la pobre Bali...
pues no, de lo que me apetece. pero buen, no tardaria mucho jejejeje
no te olvides las llaves.... si bajas, digo.... jijijijiji
solo me hace falta un cacharrin, y toy pensando en bajar a por uno
Maribel:
.... parez que te toy viendo... vigila tu espalda jijijijiji
solo me hace falta un cacharrin, y toy pensando en bajar a por uno
No jorobes que no tienes en casa pa prepararte uno.... cachisssssss.... poco prev isor
de terraza a terraza, yo estoy en la mia ahora
y que agustiiiiiiiiitoooooooo
vaya, vaya, aqui y a estas horas, hoy ivan no estaba inspirado o que?
Uy que no... hace poco mas de media hora que se fueron pa la cama... aqui tamos en la terracina las dos... paz y tranquilidad jijiji
un hermano de pina, esta casado con una moza que vivio en el portal antes de llegar al hogar, eran tres o cuatro hermanas, vivian en el 3ºotra de las hermanas se caso con blanco, el que vivia enfrente de vosotros
n. p. i.
entonces de vez en cuando, juerga asegurada
nun te digo na, dasellos bien
que instrumentos bany?
guitarra, teclados los teclados nun puedo por un problema de un tendon en la mano izquierda
pero si el tu hermano no jugaba a las canicas
Anda que no, y menuda fiera jugando a las canicas, jugábamos en casa y de guá, usábamos una bayeta. jajajjjja. Jolines, que recuerdos. Manolooooooooooooo, sal pa acá y cuéntaioslo.
ya veo que no te falta el sentido del humor, y eso tiene sus cosas buenas
Después de varios años con depresiones por fin he vuelto con alegría…y eso si es en serio
no hay nadie feo cubero, quiza unos mas guapos que otros,
Bueno cuando yo nací mis padres pagaron una multa en vez de cobrar el premio
mecachis, con lo bien que se esta a plena luz
Pero los feos somos muy nuestros jejejejejej
vaya, habra que ponete algun ejercicio mas para vete por la noche cubero, un saludo, que hacia mucho que no coincidiamos
Es que me escondo para espiaros
ahora entiendo que yo no era el que empezaba de pequeño, mira, mira lo que acabas de decir"pues yo no juego"dios, como te gusta esa frase"jejejejejejejeje
jajajajajajja. Ya me grapaste, cachissssssssssss. jijijijiji.
daros cuenta de algo, os estais tirando los trastos y bany, pedro y yo estamos calladitos, a ver si aprendeis
¿Qué dicesssssssss? Nosotras jugamos así. ¿A que si, chicas? (como digan que no, me hunden). jajajajajaja.
si tesoro, con profesoras como la que tuve hoy creo que me hare un experto
hay madre con quien tarias
y patas cua, cua
y ratones
hola pedro, el dia muy productivo, aprendi alguna cosa que me enseñaron, y el nombre del animal domestico es............. la pata
yo el gatu que ye dos veces animal gatu y araña
hola pedro, el dia muy productivo, aprendi alguna cosa que me enseñaron, y el nombre del animal domestico es............. la pata
hola otra vez guapo, ahora deja eso y relajate que te lo ganastes
hola pedro, el dia muy productivo, aprendi alguna cosa que me enseñaron, y el nombre del animal domestico es............. la pata
hola barri que tal ya veo que estudiando
buenas noches, preciosas, menudo dia de clase
Hola, tesoro, ¿un animal de curripa? Venga, que tamos jugando, deja las clases. jajajaja.
buenas noches, preciosas, menudo dia de clase
buenas noches barri un abrazu que tal el dia
na, mana, puedes abrirlos todos que no pasa na, estan bastante bien
manos maaaaaaaaaaaaaaal, ufffffff mira que sois dificiles de convencer, llevo media hora dicienolo,,,, uffffffff que descanso..
jejejejejejejeje, mana, no insistas
los viste ya? a que no pasó nada?
tendria que verte la cara para creerte, con verte no me podrias engañar juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajua
Cagondiez, que te estoy diciendo la verdad, que el del carnaval no lo abrí, en serio.
ese precisamente es el que no voy a abrir juajuajuajuajuajuajuajuajaujau
espera hermana. juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Que equivocao estás hermanín, por una vez, te equivocas. jajajajjajja.
cual abriste
El test del Alzheimer, me pareció el mas interesante, y creo que Cova abrió el mismo que yo.
juajuajuajuajuajuajuajuajua, y mas viniendo de ti, ese caguica, es para provocar, lo siento mana, no pensaba que te pondrias con ellas
lee abajo, lo que puse jejejeje es cierto abri los cuatro y aqui estoy tan campante....
juajuajuajuajuajuajuajua, esperar juajuajuajuajuajuajuajua. si es que sois la ostia, todas estais por un lado y por el otro tratando de convencerme para que lo abra y ahora mas que nunca os digo que no, no, y no juajuajuajuajuajuajuajaujau
Pero mira que eres desconfiao, si son cuatro y yo solo abrí uno.
juajuajuajuajuajuajuajua, esperar juajuajuajuajuajuajuajua. si es que sois la ostia, todas estais por un lado y por el otro tratando de convencerme para que lo abra y ahora mas que nunca os digo que no, no, y no juajuajuajuajuajuajuajaujau
caguica, jijiji
perdona cariño, era broma cielo, perdon, perdon, jejejejeje
Nadaaaaaaa, tas perdonau. Mira que tengo todos estos mensajes apuntaos, pa cuando venga tu primo, que no te las des de mártir, ehhhhhh? Al loro. jajajajajjaj.
yo tengo unos 30, los ultimos de ella, no me fio sobre todo de los de hoy juajuajuajuajuajuajuajua
Pues como sean todos como éstos, no corres peligro, majo, yo tambien hice lo que Cova, abrí el del test del Alzheimer, y está chulo, bueno, tanto como chulo, da un poco de cosa, por lo que nos puede esperar a algunos.
yo tengo unos 30, los ultimos de ella, no me fio sobre todo de los de hoy juajuajuajuajuajuajuajua
mecachiiiiiiiiiiiiiis ajjaja vaya dilema que tienes ahora, seguro que hay mas de uno jajajaaj
tu el primero no lo abras, puedes abrir el segundo que te mando celi esta noche, eso si es que te mando algo esta noche, recuerda el primero no lo abras el segundo puedes hacerlo
meca que lio y ahora cual ye el primero y cual ye el segundo? yo abri el del tes de memoria que ta bien pero no se si ye el primero o el segundo
tu el primero no lo abras, puedes abrir el segundo que te mando celi esta noche, eso si es que te mando algo esta noche, recuerda el primero no lo abras el segundo puedes hacerlo
Yo tengo tres, ¿y tú?