Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
Toñiiiiiiiiiiiiiiiii. A ver Manin. ¿vas a ser bueno y no vas a hacerle nada a Cova de lo que luego ella se pueda arrepentir? Me parece que esa no era la pregunta. jajajajajajaja.
que voy a hacerle yo que ella no quiera? por un dia que falta, pues me aguantare
Hola manín... MUAAAAAAAK
muakkkkkkkkkk, cariño, te quiero
resultas caro de ver eh? jejeej te pongo en antecedentes, las preciosuras traman algo......
un poco estos dias aurelio, pero ya vi que te defendiste muy bien, la espalda y el futbol dan guerra ahora
no se que decirte pedro, nublado como el tiempo aqui hoy, gracias por acordarte de mi estas noches, es un detalle por tu parte y lo mismo digo de todos, sois estupendos
Y si me haceeeee chantaje que hago? ya sabeis que cuando quiere es muy persuasivo
o sea que tu lo sabias y no me dijiste nada? muy bien. mañana ponte el despertador
Bueeeenoooo buuuueeenooo estas que te sales, habrá manera de superarlo?
buenassssss noches a todos y a todassssssssssss, no quiero mirar para atras asi que todo el mundo se de por saludado, hermana monse, hermana fini, pedro, xose, aurelio conchi, celi, sara, cariño, un beso a todas y un abrazo a todos, no se si me queda alguien, pero si es asi mi saludo para el o ella
na prefiero los libros de plantas, decoracciony manualidades es lo que mas me gusta
y eso si que se te queda en el morrillo no? pues esta de maravilla,, bueno chicos, me llego la hora de marchar, hasta la noche
mira yo como estudie pa minero llebo 14 años juvilao
que cabrito, entonces ye verdad que solo trabajamos 4, y tu no eres uno de ellos juajuajuajuajua
jajajaajjajaja tu como el mi hermano va terminar la panaderia antes con el que el con la panaderia
pues no se que te diria, pero yo no me veo a esa edad trabajando en lo que trabajo
ami no me gusta leer ademas no me queda en el morrillo
hay novelas que estan muy bien, y no importa que se te queden en el morrillo, un poco todos los dias para no perder el hilo de la trama
barriga trabajamos cuatro
no jodas que tu tambien trabajas, si te hacia prejubilao
jajajajaja pense que solo trabajabas tu bueno bale y pocos mas
yo tambien quiero prejubilame, pero me parece que lo tengo jodido, a este paso voy a trabajar hasta los 75, y me descojono si lo pienso
aahhh pero pedro trabaja todavia
claro, trabaja en horario mañana y tarde, viene a casa a comer y se va
pedro deve estar con los libros
se fue a trabajar hace un rato, dijo que por la noche estaria aqui
hoy lo coji por primera vez en el cuello. y esta todo el dia durmiendo. protesta a ls hora de comer
pues disfruta todo lo que puedas de el, y ya sabes, a hacer labores de abuelo
buenas tardes barriga. el carrin es donde estoy de tertulia. todos lo dias
alguna vez te tengo visto cuando pasaba con el coche, ahora hace mucho que no te veo
hola abuelo, el otro dia en un correo que me mando juan de fotos de mieres, te vi en una junto al carrin del ambulatorio, que tal el nieto? ya leo por ahi que muy dormilon
y me contesto entonces cierras la puerta y como que no existes
son peligrosos yo prove por culpa se mari carmen. y no veas las consecuencias
que va mujer, los que hago yo son bastante suaves
hola barri como vas de la espalda
va tirando, a ver si inventan algo mas comodo para estar delante del ordenador. y la tuya?
balla susto que nos diste pensemos que te habia pasado algo si esque el hordenata paga muchas culpas nun tarias con el irlandes
yo por lo menos no se lo puse, y los irlandeses son cosa mia,
Hola Sara. Que más quisiera yo que hacer esas cosas tan bonitas. Esta fuente es de una forera preciosa. Se llama Conchi y es una pasada, ella y la fuente. Si te das cuenta en el rincón del fondo, tiene la Cueva de la Virgen de Covadonga, con ella incluida. ¿no es preciosa? Pues.... tiene votos negativos. ¿qué te parece? Un besín Sara.
buenas tardes hermanina, hoy no se envidia el dia que pueda hacer en torremolinos, ya que aqui esta soleado, un beso
Lo siento, culpa mia que la acaparé un poco, ye un sol esta nena!
como siempre os dejo los buenod dias a todos, un abrazo para ellos y un beso para ellas
bueno ahora creo que si, que no esta.......
juajuajuajua, me levanto, me siento
pspchs psch, eh pschpsch jajajaja
estudias idiomas? cual es ese juajuajuajuajuajuajua
ya no ta.....
al escondite? juajuajuajuajuajua
creo que cansaste de esperar..... lo siento, bueno me despido con un beso muy fuerte para el mi manin, y que la noche te sea muy corta, muaaaaaaaaaak, tesoro y a Cova jijijij ya se lo diiiiii primero......
yo, no, lo que te decia antes, de todas las maneras que descanses preciosa y a ver si te pillo mañana un momento, un beso manaaaaaaa
perdona, te tengo abandonado estaba despidiendome de cova
no, si ya se que cuando os poneis a hablar no existe nadie mas
SIIIIIII, PREMIOOOOOO, te lo dara ella cuando lleges a casa, ijijiijijiiji
pues que bien, eso espero
empieza por C
cova
pues acertaste, como lo sabias?
porque te conozco, ya sabes, hermanos?
estaba hablando con una señora que creo que te conoce
a ver, quien es?
ya solo quedamos mari carmen tu y yo? pues creo que la primera en rendirse voy a ser yo jajajajaja
mucho me temo que no va a ser asi, ya veras como carmen con lo discreta que es sale diciendo que ella tambien se va para la cama, juajuajuajuajuajua
Besos conchi hasta mañana!
chan, chan, chan, a ver quien es el que salta primero, estais agazapadas eh?
bueno chicos yo tambien me boy que me duermo asta mañana un beso a todos
hasta mañana conchi, un beso para ti tambien, que descanses
HERMANOS, HERMANAS (por si entra el Papa). Bueno, pues como dice Montse, hasta aqui llego. HASTA MAÑANA. Toñi, que te sea leve. Manaaaaaaaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quierooooooooooo. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana cariño, un beso grande
Me rindo, hasta mañana ma@s, cuidaos y que descanseis. Barri no te deseo buena noche porq se que puedes con ella y con mucho mas, un abrazo.
jajajajajaja pues yo no pienso! home bueno con el juego que da!
bueno, tu como lo ves conmigo no pasa nada
mirar quien era........... que jodio!
creo que me vino algo de memoria y recorde que yo tambien fui monaguillo por un dia, y entonces atando cabos, pues creo que soy el papa
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... hoy "casi" se me pegan las sábanas.... OS QUIEROOOOOOOOO. UN BESOOOOOOOOOO
Aurelio... a ti tambien majo!
TOÑI, COVA.... mássssssssss MUAAAAAAAAAAK
hasta mañana cariño, besos a mama y a los nenos, cuando hables con el le das un abrazo
CHAN, CHAN, CHA, CHAN, CHAN,,, QUE SERA, QUE SERA,
os quiero, me voy para la piltra (bonita palabra jajaj) ya llego mi hora limite pasarlo bien y ser buenos, monsina que la fuerza te acompañe valiente, un beso para todos los que os quedais, a los chicos uno, y para mis chicas dos, muakkkkkkkkkk, y a ti barri no te canses mucho, (ladronzuelo)
fue sin querer, no me lo tengas en cuenta, que descanses preciosa
Santa Rita Rita....
tu lo tienes?
Cachissssss y yo aqui ponía desde las 8....
hola soy benedicto, juajuajuajuajuajuajua
si hombre paseando por todos los chats, que seguro que ya lo tienen muchos y te voy a decir eso jajajja ni loca es un secreto que no puedo revelar a nadie, no es mio y yo soy muy discreta
entonces cometi una indiscreccion
monse, fini, mari carmen devolvedme el culoooooooooooooo si lo copiastis
ya sabes, ten cuidado con lo que pones que luego llega la detective y te acaba sacando las pistas de debajo las piedras
se le hecha de menos, estara bien?
seguro, todavia no acabo la noche y es posible que entre
nooooooooooooooooooo puedo disfrutar con la barriga vacia. me voy a dormir. besines
hasta mañana sara, que descanses y saluda a tu tio de mi parte
jajjajajjajaaaaaaaaaaaa y el de todas, si yo te contara de quien es ese culo jajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa