Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
hay dios, tengo que esplicarlo?
habla
Buenas noches señores, yo no se si vosotros os acordareis de mi, yo si de vosotros. Soy Leso y vivia en el 2º dcha. Si os acordais ya me lo direis. Un abrazo despues de muuuuuchosaños.
de que calle leso, no lo dijiste y mas o menos en que fechas
Amorcitos, me despido hasta mañana, acaba de llegar Victor de trabajar
le ha gustado mucho la ORLA de la amistad, que es un gran trabajo, os manda abrazos a tod@s
y yo os mando otros mil, por lo menos.
y mil muakkkkkkkkkkks os quieroooooooo
Toñy, Monse, Cova, os quieroooooooo, masssssss
hasta mañana cariño. besos
menudo medico, si me dice a mi el medico que me quite la ropa y no es el ginecologo le parto la cara
juajuajuajuajuajua, que la esta mirando monse, yo ni miro
jajajajajaja. Menos mal que solo tiene un dolor en el brazo. jijijijiji.
pasa tambien para aca, que te duele a ti
A ver....
examinala tu monse, y luego me lo cuentas
mire usted tengo un dolor aqui en el brazo, que casi no lo puedo mover...
vaya quitandose la ropa, juajuajuajuajuajuajuajua
buenas noches a todos estos yogurinos y a algunos mas
que descanseis todas y todos
un fuerte abrazo pa ti y yu familia MONSE
hasta mañana miguel, tenemos que ponernos a madurar la fecha de la ruta, un abrazo
noooo, perdone, venia por el "servicio de urgencias" es aqui?
Andaaaaaaaaaa, que se me había olvidao. Que me dijo Carmen que no entraba porque tenía problemas con el ordenador, que os diera muchos besinos y que nos echaba mucho de menos. Asi que muaaaaaaaaaakas, para todos y todas, de parte de ella.
dale muchos recuerdos y un beso grade cuando la veas, o que se lo de celi que esta mas cerca
adelante toni adoptala en nonmbre de todos
creo que ya se fue, asi que en el proximo dia que entre lo hacemos oficial, y de paso tambien cumplira los 300 mensajes
sara si tu corazon te lo robaron las gentes de rioturbio, es que es un gran corazon, bueno y amable, y como ves nos gustan las bromas entra en ellas y pensaremos en adoctarte
yo creo que mejor la adoptamos ya, a ver si en otro pueblo de los que suele visitar le ofrecen la adopcion y luego tenemos que pagar por el fichaje
es q digamos q asturias como q me pilla un poco lejos. hacemos un trato: vosotros venis a mi cumple y yo me empadrono jeje
por la ruta de la plata ye un momento, asi que ya sabes, coche y para aca
Sara empadronate en Rioturbio
esooooooooooooooooo
buenas noches tengan ustedesssssssssssss
(reverencia) hola preciosa, la resaca bien supongo. estas mejor? no me acorde de preguntarte esta mañana
yo os dejo hasta mañana que paseis buena noche
un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas
antonio que te mejores de la espalda y pases una noche corta un abrazo hasta mañana
gracias juan, un abrazo y un beso para dolores
Celi, princesa, ¿cómo estás?
si a alguien no conteste en este lapsus que me perdonen, si me pongo a mirar para abajo luego no llego
que tal nenu jugaste tu por la mañana hoy
uno ya no esta para esos trotes, aunque me hubiera gustado mucho hacerlo, para medio tiempo hubiera estado pero no estoy bien con la espalda y mejor no cargarla demasiado
bueno rioturbio asta mañans
hasta mañana catuno, me habia olvidado de ti, perdona, un abrazo
Buenas noches CORAZONES... DUENDE, Miguel, Aurelio, CUCO, Conchi, Mari Carmen.... espero no olvidar a nadie... ¿qué tal el día?
Chisssss... no podrán con nosotros! No quieren taza? Que tomen taza y media! Esto va a MÁSSSSSS!
buenas noches a todos, hermana, ojito derecho, miguel, soxe, aurelio, juan, pedro, y a todos los que se vayan incorporando, sara tambien para ti.
aurelio, felicidades
a ese, esa, o esos que tienen el dedo tan ligero, para votar en negativo algo tan especial como lo que hicieron anoche tres de las integrantes de este foro, queria decirles lo siguiente. tienes o teneis que tener muy poca verguenza, debes ser o debeis ser unos o unas envidiosas empedernidas o empedernidos y ese dedo con el que le dais al raton para votar se os tenia que caer a cachos. aqui ya no se trata de que haya mas o menos respeto por los gustos de unos y de otros, pero hay que tener muy mala ... (ver texto completo)
Bueno Toño, un abrazo y que pases una buena noche
no llegue a tiempo de saludarte gelu, buenas noches a ti tambien
Tesoros, me encantan las dos, pero yo elijo ésta para despedirme.... no me pregunteis por qué. Me habeis alegrado la noche con vuestros comentarios y felicitaciones. Gracias, gracias, gracias. Fué un placer hacer ésto con mis AMIGAS Celi y Conchi. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve cielo. OS QUIERO. Hace mucho que no os lo digo. Muaaaaaaaaka. SED FELICES, que no cuesta nada.
hasta mañana preciosa, lo habeis hecho de maravilla un beso
con esta maravilla me despido, un recuerdo para la eternidad....... muaaaaaaaaaaaaaaaak, y mis felicitaciones otra vez y una y mil veces mas
hasta mañana hermanita, un beso grande
Vale... hasta aqui llego CORAZONES! Me voy que si no mañana no podré ni levantarme.
MANINAS OS QUIEROOOOO!
TOÑI MUAAAAAAAAAK. Ponte la lámpara y que se pase la noche rapidito. TE QUIERO
hasta mañana cariño, besos para todos
Llámala... llámala.... ajajajajaaaaaaa
eso, eso, llamala
se chivó a mama, y mañana me va a llamar pa reñime
ahhh se siente
piropo piropo que hoy es un dia especial un besazu pa toas un abrazu pa tos que toy tan emocionau que os quiero un monton y que es un orgullo para mi estar con todos pos data un enorme urra para el trio magico
si te vas, un abrazo pedro, y que descanses
En cuanto vuelva...
joder como correis
Que no me entero de verdad Toñiiiiiii. ¿me lo vas a contar?
el que quieres que te cuente, ya no me acuerdo de que iba, ah, si, ya se, voy pal otro lao
La madre que te parió!
eh, eh, pero bueno, que ya sabemos que aurelio sin picar a alguien no se va agusto para la cama,
Gracias. Bueno amig@s, como siempre os digo ser buen@s si podeis. Hasta mañana y que decanseis.
hasta mañana bany, cuidate
no nombres a la bicha, menudos lingotazos le pegaba Montse en las despedidas del colegio
juajuajuajuajua, eso no lo sabia yo
eh? aaaaahhhhh jajajajjajaaj de la emocion
justo
coge aire, respira hondo, relajate (me acabobo de atragantar con una galleta) haber si me entero de algo... por cierto donde esta Pedro?
achicando las lagrimas de casa, creo que tiene la salita inunda
Que sean cuatro.
no me lo puedo creer
tres
eso tres
hola Barri, Paezme que ye por constubre. Tengo manias. Cuando paseo tengo la mania de subir los bordillos con la pierna derecha, Nunca lo hago con la izquierda. MANIAS.
bueno, yo tambien las tengo, y creo que la mayoria, la pregunta era por curiosidad, oye supongo que estaras hasta las narices del suero no?, espero que te mejores
A mí tampoco?
y a mi?
No puedo... pregúntale a BENEDICTO jajajjajaaaaaaaa
que se lo cuente cova
No puedo... pregúntale a BENEDICTO jajajjajaaaaaaaa
hay que me voy a partir, juajuajuajuajua
no. Ye el dia 12 mas uno. En Deva Paezme que se llama asi donde se casen
haces lo mismo que yo para referirte a ese dia, porque?
No será el día 26 no?
a que vais a la misma juajuajuajuajuajuajua
ya me entere.......
eres rapido chabal, jajajaja
con esta hermosura de chico me depido hasta mañana a todos/as
hasta mañana luis, que descanses, y hazle la pregunta a cualquiera de las amigas del foro que te lo diran
era si alcohol, no te acuerdas que lo quemaste todo, jijijiji, peluchin, como va esa espalda?
cuando me levante de aqui me ire a poner la lampara un rato, va, pero no tan bien como quisiera, un beso hermana
bueno mi gente yo me despido asta mañana se felices bale banyyy un besazo y cuidate
bueno preciosa, te puedes ir tranquila para la cama despues de haber participado en algo tan guapo como lo que nos distis esta noche, un besazo conhi
Levántateeeeeeeeeee, a ver si te haces daño en las rodillas. jijijiiji.
acaba de entrar y te la imaginas ahora despues de que casi se come el pitorro, escribiendo y contestando a todos, se va a estresar, juajuajuajuajuajua