Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

1.0, y un beso para las chicas. hermanas a vosotras un achuchon incluido. os quiero
cariño, para ti doble racion de besos y abrazos
4-3-2 un abrazo para ellos y,,,,,,,
1.0, y un beso para las chicas. hermanas a vosotras un achuchon incluido. os quiero
Cuida esa espalda Barri, ta mañana
4-3-2 un abrazo para ellos y,,,,,,,
asta mañana barri no me contestaste porque estabas mal ademas de la espalda
cosas que aqui no se pueden decir, si hablas con monse que te lo cuente, tambien tiene su gracia, no te vayas a creer
nada, nada, es tuya cuando quieras, juajuajuajuajuajuajua
bueno chicos y chicas, voy a empezar a contar para atras, y os dejo hasta mañana 10-9-8-7-6-5
jajajajajajajajja. Conchiiiiiiiiiiii, eres mundial. juajuajuajuajua. Perdona hermanín, te robo la risaaaaaaaa.
nada, nada, es tuya cuando quieras, juajuajuajuajuajuajua
maribel un besin ke descanses,
hola lolito, un dia te dije que si podias tenias que pasarme alguna foto de esas. se puede?
no es que te compadezca esque soy realista y no se si decirlo bueno ba como decia mi padre la fame de entre las piernas no hay dios que lo aguante jajjjajjajjajajjaja hay que me descuyunto
juajuajuajuajuajua, me descojono, mira la que decia que no le hablara a mi hermana de esas cosas, que estaba en ayunas, juajuajuajuajuajua
jajajajajajaj. está sembrá siempre manin. Sería un buen fichaje pal grupo de teatro, ¿no te parece?
sin duda, y creo que cuando nos ponemos todos a ello podriamos hacer una buena comedia
a ti toño, a ti pedro y a todos los demas gracias. solo espero no quedarme solo en el intento y poco os iré hablando de ello, ¡pero no voy a contaroslo todo hasta que lo vea todo hecho! vale os contaré algo pero... ¡poquito eh!
pues yo ya estoy impaciente de leer lo que nos traigas, y no te preocupes que solo no te quedaras
jajajjaaaaaa me encanta esta Conchiiii! jajajaa
viviedo cerca de la huerta es que lo siembra a veces
buenas noches,
un besin pa todas y todos, que los sueños de los despiertos se
cumplan cuando esten durmiendo y que el manto del bien y la felicidad nos cubra a todos, besinos y asta moñana
hasta mañana miguel un abrazo
jajajajaja y eso que no ye tu mejor dia jajajajaja
gracias a ti mejoro mucho, muakkkkkkkkk
Amorcitos, hoy me despido con esta foto, que hace mucho que no pasea.
Miguel, espero que te encuentres mejor de animo.
Un montón de besos para tod@s. os quieroooooo
Pedro, creo que tienes que abrir otro cofre, muakkkkkkk
Mari Carmen, si entras lo mismo para ti.
Toñy, que te sea leve la noche, Monse, Cova, os quierooooooo, masssssssss
hasta mañana cariño, un beso a todos en casa
¡chic@s no es para tanto! os cuento. mi intención es, con todos nuestros recuerdos, crear un nudo argumental en el que nosotros, seamos protagonistas de un viaje, ojala fuera real, me conformo ahora con que sea imaginario, en el que volvemos a la güeria y como una piña visitamos el viejo castillete de tres amigos, sentándonos a oir toda la historia de este valle. ¿me dejais que lo intente?
venga angel, cuando quieras
que nooooooooooooooo, no iba por ahi jajajjajajajjajajja
ay que mirada mas sucia Montsina....
cuando la pone impone
ya tá?
eyaculacion precoz en japones
Cae la tarde, el murmullo del arroyo cercano, va impregnando el valle de alegria mientras la figura del viejo castillete, se yergue altanera sobre la plazuela mientras el sol se pierde ya en el horizonte.
Todo queda en penumbra. El negro manto de la noche lo va envolviendo todo. Un mal presagio se palpa en el ambiente, como si algo irremediable fuese a suceder.
Las horas pasan, el turullu permanece en silencio y sólo el murmullo del arroyo, se escucha esa mañana. Arriba en la plazuela, un mudo ... (ver texto completo)
amen angel, siempre sera un placer leer tus mensajes
dile dile a barri, que mira lo que dice, perdon ya me fuy jejej no lo pude evitar, me lo pusistes muy facil
sigo sin enterarme
Y además de las buenas! Menudos teatreros hemos salido! jajajajaaaaaa
ay madre! ahora que lo leo otra vez... no me dirás que... jajajajaaaaaaaa
no me estoy enterando de na
que bonitaaa, me despido con ella, buenas noches a todos ser buenos y felices, no puedo mas por hoy, que ya sabeis un beso para los chicos y dos para mis chicas, monsina me alegro, tu ya sabes, fuerza cariño, barri que te sea leve, ya sabes tres en uno jeje
muakkkkk para todos buenas noches
nada de 3 en 1, hasta mañana preciosa, que descanses y el riñon te deje tranquila, un beso
Es que ésto va muy lento hermanín, va muy lentoooo. jijijiji.
en serio?
Ayyyyyyyyyy, que te me escapas Xose, hasta mañana, salao.
y a ti que te pasa hoy?
oyeee que yo los raciono eeeeee y solo mando los mejores, pero si no quieres ya sabes me lo dices y no te mando massssssssssssss todos me dicen que los mios son muy bonitos
pero bueno, que susceptible, claro que me gustan, quien ha dicho que dejes de mandarlos, sigue haciendolo porque sino me enfado, y manda mas si quieresssssssssssssss
bueno vecinos un abrazu a todos me voi al talamo hasta mañana
hasta mañana xose, tengo una remesina de lo que ya sabes, avisame cuando quieras y te los paso
¡cova! dale el correo a tu marido...
juajuajuajuajuajua, vale
jejejejjejjejeje
ya se que tu no te quedas atras juajuajuajuajuajuajuajua
¡impresionante esta foto!... ¡haber quien se atreve!
luis, cova creo que ya tiene tu correo, te importa que yo lo tenga, es que veras, necesito a alguien que me mande muchos correos para entretenerme por la noche y como tu tienes fama de que mandas muchos, pues eso
hola primín, contigo da gusto, sabes como hacer que una se sienta bien......... sección de preciosuras, eso no me lo habian dicho nunca, graciassssss
hola cariño, todo bien? un beso, te quiero
jaaaaaa jejjejejjejejejej como me gustaria que saliera aui mi emoticono del perrito riendose, aqui cuando no te quieren operar te quieren curar con medicina natural, o a besos que es lo mejor, la vuscapina no ayuda mucho no, pero para las bisagras el tres en uno ba muy bien jejejjejejejejejjeeeeeeeeeeeee e
juajuajuajua, pues me resisto a echar el 3 en 1
hola barri que tal
hola xose, aqui andamiaos un poco, que con el dia que llevo no viene malunas risas
hola cariño, hoy te quiero un poco mas y no me preguntes porque, porque no lo se
Que tal todo, ya acabaste? no te veia con tanta gente, hay madre que no veo a xose y se que ta por ahí
no pude hacer nada con el portatil, pero lo intente, y me entraron unos calores que no veas, porque a la hora de quitar enchufes de un lado para ponerlos en el otro, luego este no funcionaba, pero era porque no habia apretado bien uno de los enchufes juajuajuajuajuajua
meca no te vi perdona buenassss, como va tu espalda
esto es como un consultorio, y a ti tu piedra como te va, mira, hayyyy chica, es que si no duermo lo suficiente se me carga, y luego me tiene que ayudar cova a levantarme, porque las bisagras no responden, y ati la buscapina te da resultado
me alegra oirte eso monse, y mas que este bien, un besin pa ti y un recuerdo para el
hola presi, no te pillaba un momento para saludarte y ahora que estamos te mando un abrazo muy fuerte
buenas noches barri un abrazu y felicidades
hola pedro, siempre es un placer poder saludarte, lo que no entiendo es lo de felicidades
Hola manoooooo! ¡cuanto tiempo! jejeje Un besín
como que hace un momento estabamos hablando por telefono, preciosa, te quiero
hola antonio buenas noches, que tal estas hoy como te va lo de la espalda
tu eres al primero que contesto, ya decia que hoy no es un buen dia, ni para la espalda ni para otras cosa pero con ayuda de quien te quiere se llevan mejor las cosas. un abrazo juan
Muy bien corazón y por aquí que tal?, ayer me quede con gana de entrar pero llegó mi hija de italia con un montón de fotos que ver y.......
hola a todos y todas, buenas noches tengais, no miro para atras, asi que todo el mundo se de por saludado, un rato y os dejo, que el lunes no fue muy fructifero, a todos y todas os quiero pero a esta chica del mensaje no os quiero ni contar
buenas noches a todas y todos barri un abrazu que tengas buenas noches un besin pa cova
gracias pedro, no fue muy buena pero se agradece, un abrazo y que la salud se imponga en tu familia
Toñiiii, otra vez se me olvidaba, que te sea leve, tesoro.
eres un sol preciosa, igual que el que espero que tengas por la mañana cuando nos des el parte del tiempo en torremolinos, un beso hermana
Eso, eso... descansa! jijijiji
he tenido un contratiempo y me tengo que ir, recuerdos de cova que acabo de hablar con ella, y para vosotros de mi parte un abrazo y un beso para vosotras
es broma corazon, quieres q eiminemos a ese medico?
hostia, no
17 años... una noche me descubro un bulto en un pecho.... se lo digo a mi madre y ¡zas! corriendo a Cabueñes a urgencias...
Yo ya salía con Arturo, pero...
Si no me miraron y tocaron más de 5 médicos... y yo pensando ¡tiene narices! Arturo sin poder catalo, y aqui éstos que no conozco de nada venga a tocar y tocar jajajajaajaaaaaaaa
hubo alguien mas que te toco, menudo agobio
huy, se me ha quitado todo mque bieeeeen (marcho de aqui volandooooo)
juajuajuajuajuajua, espera mujer que era broma, lo mas seguro es que tengas un cuadro de ansiedad
mire voy abreviar, estaba yo cogiendo una pota grande llena, y de repente zas, diome un dolor que no podia coger nada...
en el brazo? eso puede ser sarampion Juajuajuajuajuajua
hola leso ke tal la familia, un abrazo para ti.
buenas noches lolito, mira, mira las fotos primero
pues cuando yo era un yogurin de 15 en un accidente de coche en madrid, me hice daño en la barbilla, y el viejo que me atendio, en serio, empezo por los pies fue subiendo palpando todo hasta el cuello y alli me puso mercromina en la barvilla y dijo, esta todo biennnnnnnnnnnn, cabron
tenia que saber que no tenias nada roto, y de la unica manera de saberlo es palpando, juajuajuajuajua
y no veas el apuro que pase......
ya, delante del medico no hay que pasarlos mujer
El hijo de Don Félix ¿no se llamaba Leso?
puede que si