Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ta mañana Montse, que descanses. Yo tambien me voy, besos y abrazos.
hasta mañana aurelio, cuidate
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:26
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Ala, ahora ya me puedo ir tranquila... buffffffffff
Besinos CORAZONES. OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova ++++++++++++++++++++
hasta mañana cariño, besos pa mama y los nenos, cuando vayas al vaticano, le das recuerdos
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:25
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
jajajjjaajjja eso no hace falta que sea de noche aqui te pillo aquite mato
es lo que yo digo muchas veces
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:24
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
huyyyy te veo en la tele, haremos una colecta para el regalo que tiene que ser sonado, todos los dias no se ve eso
ya os hare una lista de regalos
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:23
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
bueno bueno un bollo pa cada una y uno y un besazu pa las mozas un abrazu pa los mozos y hasta luego felices sueños y feliz martes
pedro, buenas
noches , un abrazo
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:22
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Del color que tú quieras.... ¿ya tienes antojos? jajajajajaja.
toy en ello
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:20
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
A tu madre le da un jamacuco
hay madre mia, pero que has hecho hijo, por dios que has hecho, huyhuyhuyhuyhuy
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:20
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Venga hermanín, que empiezo a comprar patuquinos. jejejejeje.
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:19
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Espera y verás jajajajaaaaaa
jejejejejejeje
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:17
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
PUES SI TU NO, CONCHI TAMPOCO, CELI, LO MISMO, MONSE, TAMBIEN, Y FINI IGUAL, huy, huy............
bueno, ya basta, que pasaaaaaaa, sere yo el que se quede preñao. pasa algo
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:16
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
no si al final va a quedar preñao el vecin, porque yo deee nooocheee tampoooocooo!
la madre que te trajo, todavia me da tiempo cuando llego
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:14
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
¿qué te pasa en los intermitentes mariii? Ahora si, ahora no. jajajajajaja.
el tercero mejor de la
noche
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:10
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ahora si, ahora no, vaya nochecita, estoyyyyyyyyyyyyyyy perdidaaaaaaaaaaaaa
se puede saber donde andabas, ya no son horas para estar por ahi,
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:08
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
buenas noches para tod@s, y para tod@s un feliz dia mañana, los que trabajais de noche, que os sea libiano, feliz noche
un besin
hasta mañana miguel, un abrazo
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:04
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hola lolin que tal nenas os fijasteis en una cosa?
pa donde estaras mirando?
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:03
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
La única descartada
la segunda mejor de la
noche
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 1:01
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
buenas ncoches foreros, as como veis una foto para el recuerdo, os dire ke mañana es fiesta en oviedo, martes de campo, bollo preñau y mucha sidra,
preñau va a salir alguno esta
noche
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:58
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Que no te escaquees, hermano, que no tienes disculpa. jijijijii.
yo voy con cova, pero si hay que ir se va
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:32
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
a marce le toco hace dos votaciones tubimos que ir a la poli a decir que no teniamos medio de tranporte asta el colegio y vino la poli a buscarlo
jajajajajajajajajaja
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:28
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
¡quien es ese cuelebre?
tu lo conoces?
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:28
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
bueno, como la gente quiera, si se decide ir yo encantado
aunque seais pocos da lo mismo, vais a disfrutar lo mismo
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:27
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hola manin, muaaaaaaaaaaak, y unes galletines, jijijij
ahi te van seis
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:23
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Hola buenas noches FAMILY besos para todos, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
pssssssssssssssssffffffffffssf sffsfsfsf, cocacola, fria.
¿algo mas?
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:20
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Hola preciosaaaa! Hablando de noticias... ¿vistéis lo del atraco en una joyería de Valladolid?... En mi barrio... joer qué follón!
pero en el
barrio hay joyeria?
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:12
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
y onde tava el muerto tava o no tava o no tava muerto el muerto
taria para el viernes, o no taria
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:11
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
si os parece
bueno, nosotros no podemos ir, cova tiene mesa electoral, pero para ultimos hacemos otra si acaso
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:03
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
barriiiiii que le hicisteis a marce que me pregunto hoy que cuando era la proxima
a ver que responde miguel
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:02
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
si os parece la hacemos el domingo
este domingo miguel?
Enviado por
barriga el 02/06/2009 a las 0:01
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hola nenos entro a saco que es muy tarde buenas noches a todos quienes estais y que se cuece hoy?
hola preciosa, cocer, cocer, no se cuece mucho, pero algo empieza a oler
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal se dió el lunes? Besinos a todos y todas.... me tiré en plancha...
esta no es una estrella, es un lucero
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Venga, hombreeeeeeeee, ¿por qué a mi? Pues será porque no hay gente a quien pasárselo. Mira que listo.
porque contigo no va a poder, sin embargo a aurelio es posible que lo tumbe
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
cuidao que esto se empieza a calentar
jejejeje, el sol no le sienta muy bien, debio de tomar demasiado hoy
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Éso te lo puse yo por el piropo que me dijiste, ¿y?
y celi el mismo, estas lenta mana
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
bien, bien.... pero algo debo tar incubando pq toy demasiado cansado hoy
vete y pasaselo a fini, no te quedes con ello
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Sigo sin entender de qué hablais.
muakkk, guapo. seria coincidencia
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
casualidad
o luz de gas jejejeje
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
No se de que hablas, hermano, me lo explique, porfa....
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Miguel, encantado de saludarte
hola primo, el comienzo de semana bien no?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
muak. Guapo.
tu y fini hablais por detras, mandastis el mismo
mensaje
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
toni buenas naches, pues me parece que no te abia saludado
hola miguel, esto va cada vez mas rapido, asi que no te preocupes
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
tendremos que poner señales en el cielo para no chocar entre nosotras jeje
solo con el brillo de unas y otras, os conocereis, asi que no hay peligro
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
tovia ties el resfriau contigo
es que no soy capaz de sacalarlo pedro, y encima donde estoy por las
noches no me ayuda mucho
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Hola mis tesoros, Celi, Pedro, Toñi, Maria... y me parece que no hay más ¿qué tal os fué el día? Un besín.
otra estrella volando bajo
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
buenas noches cielo, gracias por el piropo, un muakkkkkkkkkkkkkkk grande, como va tu resfriado, estas ya bien?
ahora ya somos dos en
casa , mi hija y un servidor, cagonmimanto que no se me acaba de quitar
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
lo bueno que tiene es que no te condenan a muerte por eso jejejejej ademas aqui el que mas y el que menos pone alguna falta y si no pues tampoco le damos importancia ninguna, las personas son importantes y no la gramatica
que hacen dos estrellas volando tan bajo, te lo dije por la tarde pero lo hago extensivo a tu hermana. buenas
noches a los que esteis, creo que pocos de momento, miguel, maria y celi
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
la dama de honor de la derecha es la hermana de gentina y el del centro yo
hola jose, sal anda
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
los mismos que te deseo yo
hasta mañana conchi, abrazo para marce y un beso con abrazo para ti
Enviado por
barriga el 01/06/2009 a las 1:52
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
maniiiiiiiiiiin, seguro que estaras con tarea, asi que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hasta mañana tesoro, espero que tu tambien lo hayas pasado bien, un beso
Enviado por
barriga el 01/06/2009 a las 1:51
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Creo que yo tambien me voy, el que marche el último que apague la luz! que tengais dulces sueños besinos conchi y mari carmen y a barri el MI BESO
otro para ti cariño, el dia fue muy bueno
Enviado por
barriga el 01/06/2009 a las 1:39
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
y yoooooooooo jjajaajaj
gracias, gracias, plas, plas, plas
Enviado por
barriga el 01/06/2009 a las 1:38
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>