Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
hombre si vosotros me lo permitis en la cama con marce
yo desde luego no sere el que te lo impida, aprietale un poco
wenassss noxesssssssss
a las buenas aurelio
Hola manín... ye lo que tien ser el mayor...
vaya estres eh? baño, telefono, ordenador, el papa, jo -que tal cariño?
si si el tiempo mos deja si, el jueves a ver que nos da la tele, yo por lo menos queria hacerla
pues venga, a apuntarse tocan, pasa lista y que todo el mundo vaya pasando
lo dira miguel por que yo nun habri la voca pa na
tu entre sondas, mangueras, pitos y flautas, no se donde vas a acabar
jooooooooooo, vale, vale. ¿te acuerdas del sillón? Pues.... mira a ver. jijijijijii.
el sillon es mioooooooooooo
Cagunnnnnnnnnn, éso fué por arrimate tanto a elles. jejejejje.
por eso me echan la culpa
Serás.... cabrito, menos mal que el mi hermanín, me defenderá.... ¿o no? jejejjejeje.
siempre, pero en esta ocasion, no se que decirte, no lei mucho de lo anterior, pero si miguel diz algo, porque sera?
fue fini metio al pata y queria hechate la culpa, buenas noches toni
hola miguel, espero que tu madre se mejore, por fin que vais a hacer? haceis la ruta o no
Y con su espíritu. jejejejejeje.
jejejeje, ahora lo tiene mi hija, y creo que cova esta encubandolo
buenas noches don barri un abrazu que tal el resfriado tovia ta contigo
ya queda poco, dos o tres dias mas y fuera, a ti que tal te va?
calla muyer que disfruten
buenas noches, quien ye el que tiene que disfrutar, y donde hay que meter y el que, se tiene que meter, y porque ya sali yo por ahi, vaya fama que tengo
asta mañana preciosa un beso y otro pa ti barri que te sea levea todo esto barriiii cuando va a ser la caminata?
hasta mañana a todas, un beso para cada una, a cova distinto
jajaajajaj lo sacais vosotros solos tu azul y ella morao del color que lo tiene jajjajajjajjajjajjj galletas galletas que me parto jajjjjajjaaaaaaaa
que a dicho? que no cojera otro pito o EL OTRO PITO JJAJJAJAAJ AJJJAJA QUE ME DESCOYUNTO JJAJAJAJJ
que cabrita eres
Dije que iba a ser buena... que iría pronto pa la cama... Hasta aqui llego CORAZONES... OS QUIEROOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAK
Que tengáis un buen miércoles!
Toñi, Cova +++++++++
hasta mañana cariño, un besazo
ostras barri tu tienes todas las papeletas porque tas mas tiempo con ella
pues creo que no va a ser posible ninguna de ellas, ella no va a volver a fumar
siiii por supuuesto el que me de tien que tar seguro porque tampoco ël va a poder cojer otro pito jajajajaj!
entonces que autorizacion es esa
Ahora que empezaban las copas.... Besos y abrazos para todos, que tengais un buen miercoles.
hasta mañana aurelio, cuidate mucho
Ni se te ocurra. Bueno mozas y mozos, que llegué a mi parada, y me bajo. Un besazo a todos y todas. Toñi, que te sea leve, tesoro. Manaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quieroooooo. REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Hasta mañana.
hasta mañana hermana, un beso y un abrazo pa ramon
uy creo que era el mio
tambien te gusta el orujo de miel?
otra que SUCUMBIÓ pues a mi con lo que me costó dejarlo, os autorizo a que si algun dia me veis cojer un pito me lo tireis de una ostia que no me queden ganas de cojer otro!
date cuenta de lo que has dicho, estan todos de testigos
ten cuidadoooooo Covaaaaaaa no carges tantoooooooo, ala chupito al suelo,.......
ese era el mio
Eso, eso... a saber con quién se junta
jejejejeje, que tal mama y los nenos
va a asomar te lo aseguro aunque no sea mas que pa fisgar lo hizo el dia la boda sin enterarse cova
a las 6 de la mañana
Y yo tambien lo sabía. jejejejejeje.
que lo supieras tu no me extraña, juntandote con quien te juntas
No serás capaz de dejarnos con las ganas de cantarte el cumpleaños feliz
pues eso pensaba
Barry te vamos a poner las orejas como a Sarcozy
y un carajo
jijijijijiji
ya ves, ten hermanas pa esto, yo escondiendolo y ahora tu tambien lo sabes
Seguro que gastaste los 1000 eurazos, y vuelves a tener los pulmones, negros.
donde esta hoy la que vuela bajo? no vi a celi por ningun sitio
conociendolo como ya lo conozco sinceramente creo que no asta le va a gustar que lo felicitemos porque nunca tubo tanta gente pendiente de el
ese dia no me vais a pillar
hola manin, muaaaaaaaaaaaak, y perdoname que hoy te deje, con la palabra...... lo siento, otro muaaaaaaaaaak, jijiji
si era para hablar con fini, estas perdonada
Cuñadinaaaa preciooosa te pongo algo? que vendrás cansadina
ponle una cocacola bien fria
buenas noches barri un abrazu como te va el resfriao
va mejor pedro, todos los dias hablamos de ti cova y yo, si no es por una cosa, es por otra, un abrazo
Por la tarde estuve en la playa, hasta las 7.30, que tenía que ir a clase. ¿por qué lo dices?
estaba hablando con mari carmen cuando la llamaste
no lo digo pa que no me llamen picarona
dilo, picarona
creo que tenemos celebraciones de cumples y aniversario y tambien que alguien va a dejar el vicio, lo que no me aclaro es con algo de unos tacones jajja!
que se celebra, quien cumple y que aniversarios. el nuestro no eh?
Hola manínnnnnnnnn ¿qué tal? (emoticono de "yo no he sido"... a ver si cuela)
era secreto, cabrita, nadie lo tenia que saber (emoticono de cara roja y enfado)
holaaaaaa barri que tal majete nun pongas el acondicionado que la cagas
ye lo que me hacia falta aqui, no creas, nos asamos de calor, asi que cuando llegue el verano no se como vamos a estar
Hola hermanín. Un beso.
hola preciosa, yo crei que estabas todo el dia en la playa, pero por la tarde ya vi que no, un beso cielo
hasta mañana cielo, otor grande para ti, muaaaaaaaaaak
bueno preciosa, cierralo tu esta noche, que descanses y espero que la leche con galletas te hayan sentado bien, un beso muakkkkkkkkkk
jolin como corre el tiempo os dejo chicos asta mañana un gran beso pa los dos
hasta mañana conchi, un beso para ti y un abrazo pa marce, dile que la proxima sera una caminata seguramente
todavia estoy yo aqui
y yo
pues hizo las dos cunas de los nietos y una la tengo en el desvan y yo las vesti con dosel y todo mas guapas
no queria decir nada, pero fini se empeño en las cunas, pues marce y tu ya nos arreglaremos
jjejejejeej
vasito de leche y otras pocas galletas
yo te hago la ropita pa sacarlo del hospital
y marce que haga los sonajeros
bueno con esta foto me despido asta mañana, ke descanseis y tengais mañana un buen dia, los ke trabajeis ke os sea leve, a un beso para maribel ke hoy no la vi por aki.
hasta mañana lolito, disfruta del martes de campo, y de la sidra y el bollu