Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

yo no se nada soy inocente y muda solo se que acudire al premio jajajajajajjajajaj
gracias, gracias, plas, plas, plas, plas
bueno mozas y mozos un besin y un abrazu felicidades pa tos que tengais un buen lunes y barri que la noche se te haga corta y que te mejores
pedro, buenas noches, un abrazo muy fuerte
Yo me bajo aquí, y os regalo esta rosa para los y las que quedais. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, cariño. Y los y las demás..... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana mana, un beso grande, te quiero
bueno, coji una para saludar y la otra para marcharme, porque estais muy guapos todos
monse mi fuerza para ti preciosa
besitos de color lavanda para todos los que os quedais, me alegro mucho que este dia os hiciera felices
toño que sea corta tu noche mukkkkkkkkkkkkkk para todos
os quiero, ser felices
hasta mañana tesoro, que la semana que comienza te sea favorable y te traiga algo mas de felicidad
Toñiiiiiiiiiiii, mañana te llamo y me lo cuentas? Porfaaaaaaaa.
seguro que hoy te va a costar coger el sueño
aqui no se puede que igual lo pinchan en rojo eso cuando te vea en persona no? barri
eso es, en persona, que nadie se entere
Menos mal que volviste.. taba esperando pa despedirme...
Hasta mañana CORAZONES! Que tengáis un buen lunes... ya tamos en JUNIO! OS QUIEROOOOOOOO. MUCHOS BESINOOOOOS
Toñi, Cova +++++++++++++
hasta mañana cariño, un beso para todos
calla que balla susto como me recordaste a marce ajajajajjjja mandelo a la mi....... a y todo
no se lo cuentes a nadie shhhhhhh
Valeeee, pues ya me lo contarás.
en navidad
Mecagunnnnnnnnnnn, ya la encajé, como la de la pareja de la Guardia Civil, cachissssssssssssss. jajajajajja.
no mujer, esta no se puede contar aqui en el foro, se la conte a mari carmen el otro dia pero no pude acabar de hacerlo
Cuenta éso hermanin, porfa.
eso se cuenta en persona
ah? que tu no lo sabes?
meca, igual ni se lo dije
mande?
si mujer, el ciego que me conocia de la otra vida
y el de lao
ye verdad, y el de al lado pedro
Uy! Contad, contad
le conte a conchi lo del premio que me van a dar por salvar la vida a un ciego
Hermanín. ¿te cuento una cosaaaaaaa?
anda, cuenta
.... Dijo un ciego, y, nunca vió. jajajajajajaja. Esperemos.
preguntale a conchi, si habia hoy un ciego en la conversacion, y si acabo viendo o no
Shhhhhhhhhhhhhhh, ya veremos. jijijijii.
veremos
el patio de conchi tie que tar tremendoooooooo
los patios, pedro, uno por delante y otro por detras
Pero.... si nos deja Conchi, le pintamos una esquina de color.... ¿granaaaaaaa? jijijijiji.
y un carajoooooooo
pero vistelu
vilu pedro, pedro vilu, color azul cielo
lo mejor es ignorarles, pq si les despreciamos se ven realizados
pues a mi lo que me gustaria es verlos realizados, por eso los voy a seguir despreciando, pero con la firma por delante
¿taba tapau? jejejejejje.
taba, taba
daros todos por saludados, no se a quien salude y ya me despido, me elegra que lo pasarais bien, un beso pa tod@s

celi, cuidate mucho

monse un abrazo para ti por los recuerdos que te pudieron traer los actos del sabado y el domingo, un recuerdo para el

buenas noces a todos
buenas noches miguel, aunque no pudieras estar, es como si lo hubieras hecho, un abrazo
este tipo de gente odia hasta las flores
y lo que es aun peor, se odian a si mismo
Será posible! Que mala sombra tien que tener jolín! Y que vida más triste... ahi escondío/a siempre... sin dar la cara..
como que estabamos pensando lo mismo cariño, pero ya sabes, la envidia, la mezquindad, la infelicidad
¿visteis la fuente?
la vimos, la vimos, y el paxarin
jajajajajaajaj, no me estraña, pero eso es buenoooooo
fue muy bueno, si, menudo sitio tien conchi pa estar tomando el sol o la sombra
hola tesoro estabamos preocupados por no se que cosa que te paso hoy con conchi y como no aparecias, hoy un dia precioso no?
hola preciosa, el dia estupendo, muy ameno, mucha emocion, sobre todo con conchi y su madre, con cova y luego con maribel, grabe un poco de la cancion de catuno, si puedo te la hare llegar, un beso
hola balla susto que me dieron decian aqui que te havia pasado no se que no hago mas que preguntar y nadie me contesta
joer conchi, que a medida que iba llegando a casa, cova y yo ibamos los dos con una fisura en las costillas, o no te acuerdas cuando nos abrazaste para despedirnos, fini, lu tengo, fini, lu tengo. apretaste demasiao y ya ves
Hola guapooooooooooooooo! Ay Toñi! Que dijo tu madre que estabas muy guapoooooo y Covaaaaaaaaa!
hola cariño, asi que mama lo vio, ya os conto cova, todo fue muy bien
pues me supo a poco esperaba por mas pero bueno otra vez sera
pues a mi tambien, yo que pensaba que no iba a levantarme de aqui en toda la noche, y no puede ser, hola a todos y todas de nuevo
lo se barriga. estaba de broma.
un beso sara
jajajajajajaja. Pues mira, si estás fechu polvo por éso, merez la pena un poco de dolor. No te rías mucho y así no te duele. jijijiiij, pobre Cova, porque Atilana, ye alta, la jodía y además un cachu muyer, de la leche, que maja. ¿tambien fué a la comida? que guayyyyy.
no, ella se quedo en casa, venia belen por la tarde y la vimos despues, abrazos por doquier
q pena, pq el mio esta deseperaito
pues el de ella estaba bastante tranquilo
bueno rioturbio asta mañana
hasta mañana catuno, muy bien lo que cantastes de "pescadores"
Hermanín, fuisteis de comida o al boxeo? jajajajaj. Pa mí que Conchi, se pasó con el abrazo. juajuajuajuajuajua.
esta conchi, no mide, nada mas veme, cogiome y estrapayome, y segun me iba dando el apreton decia, fini, fini, fini, lu tengo, lu tengo, total que acabe con una fisura, cuando me solto cogiome marce y del apreton de manos casi me descoyunta, y luego empezaron con cova, esta cova en la cama, pero del achuchon que le dio la madre de conchi, con 91 tacos se acordaba de ella y acabaron emocionadas las dos
barriga cuenta el chite a pedro del jitano
te lo dejo a ti, es tuyo
Holaaaaaaaaaaaaaaa, a tod@s. PUXA SPORTINNNNNNNNNNG. ¿Qué tal todo Toñiiiiiiii? Cuenta, por Diosssssssss.
un poco jodido, tengo una fisura en una costilla y una mano bastante joribiada, cova tambien esta un poco pachucha
hola ñirre, sigue poniendo lo que quieras, aunque te las marquen de rojo, un saludo
cachis ya tengo ganas de veros a tos y al paxarin tambien aunque te tapau
el periquito no sale en la foto, y cuando pueda el paparazi, la colgara, creo que esta celebrando el que el sporting se queda en primera
barriga tu perikito es hembra?
es q el mio es macho y esta el pobre desesperaito jeje
el periquito no es mio, es de conchi, y es macho, la hembra se le murio
ehhhhhhhhhhhh q los de fuera tb somos buenos
sara, tranqui, que yo no quise ofender a los de fuera, solo dije que lo de casa solia ser bueno, eso no quita que lo de fuera como es tu caso y el de tu tio, y el de cubero y el de toda aquella gente que entre en este foro sea malo, te pido disculpas si me he explicado mal
ya tubimos hablando un ratin que tal el resfriado un abrazu pos data le darias recuerdos mios al paxarin
si lo ves, es guapisimo, periquito de color azul cielo, y tenialu tapau pedro
me meti en un foro. para hacer amigos y me huviera sido mejor quedandome en riotuurbio
pues como ves, lo de casa, suele ser bueno, asi que no te vayas muy lejos
como pue ser eso
pedro, hoy vi el paxarin de conchi, tenialu tapau. buenas noches, no se si al final te llamaria cova por telefono, si no lo hizo, mañana hablaremos, un abrazo
ya pasaron años
y el primero de esta noche mio, que sea para ti, jose, cuanto me alegro de verte por aqui, quiero que cuando veas a tu madre le des un abrazo muy fuerte de mi parte y a ti y a tus hermanos, que os voy a decir, veniros aqui sobre todo por las noches y pasareis un rato agradable
bueno quede sola, pues...... que mañana tengais un feliz dia, maniiiiin, que la noche sea muyyyyyyyy corta, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hasta mañana tesoro un beso grande para ti
bueno esta menda tambien se va besitos y cariñitos asta mañana
conchi, habla con cova mañana antes de las 2, un beso y hasta el domingo
bueno chicos yome despido por hoy que ya esta bien, un monton de besos os dejo de muchos colores os los repartis entre todos, toño que te sea leve la noche y cuidate guapo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana tesoro, descansa y cuidate, tener cuidado con los colombianos mañana, beso que vaya abriendose a ver si te llega