Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
Barri animateeeeeeeeeee
si estoy animado bany, y a lo largo de la noche me animare mas
casi se me olvida, hoy hable con gelu, me dio recuerdos para todos, y esta impaciente por poder comunicarse con algunos de los de aqui
buenas noches barri un abrazu como te fue el viernes
hola pedro, tarde atareada, como todas las de esta semana, pero bien
barri, aque ye verdad lo que digo. Mañana que no espere a mañana?
claro bany, pero si no entro hasta ahora y lleva tanto tiempo leyendo, sera por algo, asi que como dice fini, demos tiempo al tiempo, y cuando el o ella lo decida sera siempre bienvenido
hola guapisimo jejej pues no, yo acabo de terminar de ver mentes criminales jejej un besin, que tal la noche
esta empezando, asi que no se como se va a presentar, despues de las fiestas parece que hoy esta mas animado que el pasado fin de semana
que chuloooo jejejejje megusto un monton gracias preciosa te lo reenvio jejejjej aunque no me guata reenviar pero este si
hablando de enviar, parece que os pusistis de acuerdo tu, celi y aurelio para mandarme el mismo (funciona)
chocolate, chocochocolateeeeeeeeeee jejejejje guapaaaaaaaaaaaaaaa mukkkkkkkkk hayyyyyyyyyy
buenas noches a todos no mire quien ta y quien no
jolines, ni que nos hubieramos puesto de acuerdo, que tal preciosa?
jajajajajja. No se te escapa una ehhhh? Espera que la soplo, fuuuuuuuuuuu. Ya está. jejejeje.
buenas, pedro, bany, hermana, veo que tenemos un o una visitante nuevo o nueva. mañana, lo que te dice bany, animate y entra cuando puedas, un saludo seas quien seas
solo deciros asta mañana ke descanseis un beso a todos
hasta mañana lolito, un abrazo
es que parece que lo estoy viendo, gelu, hasta con poses, jajajajaja
hasta mañana cariño, un beso. te quiero
nunca entendere el porque dos fotos como estas, que son preciosas, estan casi en rojo en una sola noche
bueno, con esta foto y la siguiente me despido por hoy. que pases buen fin de semana gelu, y ya sabes, cuando quieras me localizas
bueno.................
lo pasó pipa
tiene una amiga durmiendo aqui
dormir, dormir. nose si dormiran, ahora se pondran a hablar de fulanito y menganito, y se diran unas cuantas cosas. hay chica, vaya como estaba el tio de bueno, pues anda que el que iba con el no te digo nada jejejejeje
hola, acabo de llegar de buscar a tu sobri, que fué a ver EL CANTO DEL LOCO, jojojojojo
supongo que vendria encantada, dale un beso
holaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssssssss
un saludin
ostras, pero tu que haces por aqui a estas horas
Esti añu no vamos de vacaciones palla, tuve fai un mes col jefe, pero fue visita comida y vuelta paca, na pa ponemelo en focicu y luego venir tou triston
es lo que suele pasar cuando llevas tiempo fuera. se echa mucho de menos lo de casa
Seguro que si, con tu experiencia y la bondad que trasmites estoy seguro, ya sabes el mundo del futbol ye complcao y seguro que se agradece tener gente como yú
no espero que nadie lo agradezca, pero si alguien no lo remedia esto se acabara en poco tiempo. las cosas se estan poniendo dificiles para los equipos pequeños, incluyo a todos lo de la zona del caudal
Galicia solo, un par de veces a Asturias, viajes relampago
pues cuando te acerques ya sabes donde estoy
Me imagino, aunque gustandote se lleva mejor supongo
si no fuera por eso, ya no estaria, todavia creo que puedo echar una mano a alguno de los crios
haz mucho que no subo, por aqui todo bien, con bastante trabajo en el club
por donde viajas?
Por la tierrina que tal todo, supongo que bien, y pol pueblu vas algo
haz mucho que no subo, por aqui todo bien, con bastante trabajo en el club
Hasta mañana Maninaaa, espera que te aacompaño. Toñiii, que te sea leve. Y a los y las demás un besazo y que descanseis. muaaaaaaka.
hasta mañana mana, tu sabes, beso para ti y abrazo pa ramon
Ayer me fui sin poder hablar contigo Toño, pero ya ves estaba un poco mosqueao, entre pa despedime de vosotros cuando vi el comentario que me encendio.... ya sabes
pues tranquilo gelu, no pasa nada, hablemos del tiempo o de lo que te apetezca
Bueno tesorinos, yo hasta aqui llego hoy, besos para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak el ultimo que baje la llama del candil.
hasta mañana preciosa, cuidate, un beso grande
Te llamo, si mañana no pudiera el lunes
ya sabes, cuando quieras
Ta mañana a tod@s, cuidaros y que paseis menos calor mañana
hasta mañana aurelio, un abrazo
lo que `pasa es que ahora hay miradas indiscretas.... antes no
y antes tambien
Muchas gracias Toño, que hora ye buena pa llamar?
ahora mismo estoy por las tardes, 4.30 a 8 mas o menos
pues facil das el correo y ya ta, asi hice yo
aqui no, no fastidies. lo iban a freir
buenas noches, chic@, si, soy yo, no os asusteis, acabo de llegar del curro, os mando un saludo mi abrazo mas fuerte y mi achuchon para todos un besazo, me acuerdo mucho de todos pero llego tan cansada q no tengo cuerpo para ponerme un rato, asi q lo dicho cuidaros y ser felices todos estamos bien no voy ni siquiera a quedarme a leer vuestro saludo por q sino me voy a quedar y no puede ser, mañana os leere q tengais buena noche, y el q salga de vacaciones q se cuide y las disfrute un beso para todos.
HASTA ... (ver texto completo)
hola preciosa, me alegro de saludarte, recuerdos para tu familia y un beso muy grande para ti
Merci, puedes crereme que hoy estaba de viaje y pense en llamar al caudal y preguntar por ti, pero pareciame dmasia atrevido
porfavor gelu, la proxima vez ni te lo pienses
Algo malo, bueno, importante?.........
un comentario sin mas importancia,
pues no lo tengo...
juraria que te lo mande, pero ya te lo mandare si no es asi
Pues no, pero no se como contactar con alguien
busca el numero del caudal deportivo en la guia, vienen dos telefonos, el que termina en 02
haber como podemos facer pa intercambiar algun correin de esos, por cierto, hola Aurelio, Toño y demas
a eso iba, habia que decite algo y yo no tengo el tuyo ni hacerte llegar el mio. el tuyo lo tiene alguien de aqui?
si lo vi, jijijiji
recomiendo que se lea uno que mando luis, sobre el primer ministro australiano (con dos cojones)
maninnnn, parecemos la Pantoja, dientes, dientes, jejejej
buenas noches gelu, pasa y sientate un ratin, oye ayer nada mas ponerte el mensaje me surjio algo y no pude entrar hasta bastante mas tarde
jolin no me habia fijado, es verdad...
asi que en las proximas en posicion de bailar sevillanas
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... fue un día duro... sin conexión hasta las 8 de la tarde... ¡que tensión!
Besinos mana, manina, primín... OS QUIEROOOOOO MOGOLLÓN
TOÑI, a ti qué te voy a decir muaaaaaaaaaaaak
bueno cariño, un beso grande pa ti, mama y los nenos, pues no te cortes y dilo mujer. yo tambien te quiero
menos cova que no se ven las manos, mirar como las tenemos los demas
bueno mozas y mozos un besin un abrazu que tengais una muy buena noche y un felizzzzzz viernes que hoy casi no entre por
De verdad.... con tanto aviso, no te pillará de susto
el primero que vi de esos me lo mando celi. me puse a ver el correo a las 5 de la mañana, cuando lo abri casi me da un patatus del susto que lleve, estaba todo en silencio, era una noche oscura y jodida