Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
feliz cumpleaños princesa de las estrellas que vuelan bajo. que pase un dia feliz. un beso preciosa
pues yo si no te importa tambien quiero bailar una pieza barriga, asi que apuntame
hecho, ya tengo unos cuantos, vengo descansado, asi que todavia me queda sitio
primo nos van a llenar esto de metrosexuales, me piro pa yubana
tranki primo, mucho metrosexual, pero al final ya veras donde van a venir. solo fachada primo jejejeje
Hola tesoro, ¿yo te saludé? con la emoción no me acuerdo. Un besín.
pues con tanto ajetreyo tampoco me acuerdo, tu, no te preocupes y guardame un baile, la pieza que quieras, en mi carnet de baile solo tengo apuntada a cova y a celi, o sea que ya sabes
Déjame un cachín de negrito manín... por fa... te lo cambio por un huevo frito.... muaaaaaaaaaaaaak
venga vale
dejarme el negrito para mi por favor, y unas fresas con chocolate
jo, celi, menuda la que estas montando, seguro que mas de uno no ceno
jejjeje eso no es todo juan, esta noche tiro la casa por la ventana, quedate un ratin y veras
buenas noches a todos, veo que estais impacientes porque llegue la fiesta, hay que ver que pronto entro la gente hoy, tener cuidado con la bebida, ya sabeis como acaba alguno
con esas boces me vais a levantar dolor de cabeza y no voy a poder dormir asi que marcho ahi os quedais que dos gritones vais a despertar a toooool vecindario alaaaa marcho pa la cama finy haz el favor pon un poco de orden aquí jajajajajaja
hasta luego cari, ya bajo yo la llama al candil, y acuerdate de apagar el ordenador jejejejeje, si no te voy a despertar
Buenos mis TESOROS, que yo ya llegué, voy a ver si duermo, si me deja el calor. Toñiii, que te sea leve, tesoro. Y que alguien baje la llama del candil, ya sabeis, por si entra alguien. Os quiero. Hasta mañana, y..... SED FELICES. Que paseis un buen lunes. muaaaaaaaaka.
hasta mañana hermana, que descanses y tengas sueños dulces. un beso preciosa
vale, jijiji
chussssssssssssssssssss calla que no te oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta mañana pedro, salsa, el cuerpo pide salsa, bailasela a la nieta y ya veras como se queda
Halaaaaaaaaa, y al siguiente a Valladolid. jajajaajja.
cova y yo seguramente nos iremos a china a vivir. tu crees que al siguiente nos hara una visita?
aaaaalaaaa...... Ahora ya no se hacen esas cosas pero yo se de uno que taba tan acostumbrao a que le diran con la zapatilla por que no se dormia que cuando la madre tardaba en darle era el que le decia: mama dame con la zapatilla que no me puedo dormir jajajajajaj
lo conozco? si, seguro que si
yo me despedido con esta, besos para todos, que mañana tengais un buen lunes, os quierooooooo muaaaaaaaaaaaak y maninnnn que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaak
hasta mañana preciosa, me alegro que estes mejor, un beso
¿A que te está mirando toda la gente? jajajajaja.
tengo al mi compañero que me dice, que de que coño me rio tanto
AMORCITOS, con esta foto me despido
me lo he pasado genial, con susto incluido
sed felices, os quiero un montón, besinos, y tambien para tu cofre Pedro
TÓÑY, que te sea leve, Cova, os quierooooooooooooooooooooooooo o, massssssssssssssss
tu riete que si alguna vez me tienen que operar del corazon el susto lo van a llebar los medicos cuando vean que no esta en su sitio
hacia mucho que no me reia como hoy, y os digo esto literalmente juajuajuajua
la nieta que no quier dormir
pasamela, ya veras que mano tengo
ye verdad que te pasa hoy? que te tienen atrapao en el lado oscuro? o que?
este fue seguro a otro baile, pidieron un voluntario para bailar merengue, y alguien le empujo a la pista, y claro, una vez alli cualquiera se da la vuelta
mariii antes lo abri yo y estaba marce en sofa y yo le subi la voz chille al tiempo y salto marce del sofa! que fue esooo ¡por eso cuando nun ye marce sois vosotros nun gano pa sustos
juajuajuajuajuajuajuajuajua, os juro que me descoyunto, juajuajuajuajuajua
Bueno, hasta aqui llego hoy... OS QUIEROOOOOOO besoooooooos y achuchones para todos y todas. MUAAAAAAAAAAAAAAK
Mana, manina, DUENDE, Luis MUAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova, Mari... os quiero mássssssssssssssssss
Besinos para el cofre...
pues me lo mando juan ayer. como siempre abri el correo de madrugada, como me iba a esperar que el muy cabronazo me mandara un correo asi. claro, yo tenia que reenviarlo juajuajuajuajuajua
jajajajaj ya veras a la hora de despedirnos pañuelos pañuelos pañuelos
pero mira que eres, no llegaste todavia y ya estas pensando en la despedida
fijate, que se me salió hasta el chicle
juajuajuajuajuajua, me descojono, me meo, me parto. todo, todo
jajajajajajajajaja mira la cuñadinaaaa como se las gasta, y tu pa que lo cuentas ahora a quien se la vas a pegar tu? jajjajajajaja
eso digo yo, es que no se calla
jajajajajajaja. Y nosotros teniendo la mente sucia. jejejeje.
hjuajuajuajuajuajuajuajua
victorrrrrrrrr, la madre que te parió con la tia de la ducha
juajuajuajuajuajuajuajua, hay que te como
pues mira, que................ yo pregunté que quien era la de la pelos, y mari carmen, me dijo, espera. que te la mando
y ponia, pero.. se oye bajo, y yo................... como una imbecil, me acerqué al ordenador para oirlo mejor, y sale una tia sexy en la ducha, pero luego se convierte en algo parecido a la niña del exorcista y claro................ casi me da algo
hola chicos solo entro a saludaros que es muy tarde os estoy leyendo y me poneis los pelos de punta
ostras, te pudiste levantar,
bueno mira por donde, hoy me despido de vosotros con mis hermanos, mañana hay que madrugar y aunque me esta prestando voy a ser buena que todabia tengo algo de trabajo pendiente, un besin para todos, que digo uno un monton, sois los mejores, monse cielo ya queda menos ya sabes sueña lejos esta noche
toño que tu noche sea corta y buena muakkkk
hasta mañana preciosa, que descanses y preparanos una buena fiesta mañana a la noche, no pongas mucho de beber que ya sabes como acaba la cosa. un beso
MENSAJE GRABADO DE MARCE. conchi siente mucho no estar con vosotros esta noche. stop. la pobre tiene las pulsaciones alteradas. stop. se ve que alguien le gasto una broma. stop. yo no se nada de nada. stop. esta descansando en el sofa. stop. solo hace que repetir una cosa. stop. dice, hay, hay, hay, un dia me va a dar algo
pues yo nunca lo vi, y mira que le tenia miedo
andaba mucho por los sotanos
estamos hablando de rioturbio no de los carpatos...
coño luis, pero si en nuestros tiempos tu tuviste que conocerlo
andaaaaaaaa yaaaaaaaa, no empiezessssss eh, ya valió hoy con la de los pelos,
mi madre me dacia que no se me hiciera de noche en la calle, cualquiera desobedecia en esos tiempos, te acuerdas del tio mantequero? o del chupasangres? que miedo les tenia
yo conocia al chupasangres
Brazo encima del reposacabezas, conduciendo con una sola mano y mirando pa atrás. jajajajajaj. Te estoy viendoooooooo.
yo ni miraba pa atras, me sabia la pista de memoria jijijijiji
y anda que no se hacian los interesante ni nada, se ponian bien chulitos
sobre todo cuando ibas marcha atras juajuajuajuajuajua
Bueno, yo iba a llevar la "santina" hasta la calle e... pero poco más hija... bueno, algunas veces me escapaba, pero por ser mi madre quien es... tardaba poco en enterase... hasta sabía en que sótano había tirado el bocadillo... no te digo más jajajajajjaaaaaa
juajuajuajua
y anda que no se hacian los interesante ni nada, se ponian bien chulitos
buenoooooooooo
jajajajajaja. Pues le trucarían el coche, porque corrían todos lo mismo. jaaaaaaaaajajajajajaaayyyyy, que me partoooooo.
yo iba con un pie fuera pa dar impulso. listilla, por eso iba mas de prisa
bonita palabro jejeje, es nueva?
no, si me perece muy bien, ojala yo hubiera tenido enchufe para montar en los cachivaches jejejeejej
esasssssssss jajjajaj era cachi, y yo me beneficiaba de que mi hermana fuera guapa porque me subia gratis