Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

jajajajajaja. Que biennnnnnnn, halaaaaaaaaaa, vueltaaaaaaaaaa. Un merenguito de los Hermanos Rosarioooooooo.
te llevo las manos a tu espalda, solo te cojo una de ellas. te la cojo y te traigo hacia mi, pasas de largo, pero no te suelto y te vuelvo a traer, te doy una vuelta, te cojo las dos manos con las mias, te las subo a mi cuello y vas bajandolas poco a poco hasta que tenemos la misma posicion de seguir bailando
vamos alla, creo que nos saldra bien porque eres facil de llevar. ya te tengo cogida, miro a un lado y le digo a ramon, que con su permiso-venga, mueve las rodillas lateralmente a un lado y al otro, jijijijiji
primera vuelta, te dejo de espaldas a mi, seguimos moviendo las rodillas claro. te vuelvo a dar otra vuelya y sigues en la misma posicion, de espaldas a mi. vaya chuleria que tenemos jejejejeje
Valeeeeeeee, merengueeeeeeeeeeeee. Me encanta, pero el de comer no ehhhh? el de bailar. jajajajaj.
vamos alla, creo que nos saldra bien porque eres facil de llevar. ya te tengo cogida, miro a un lado y le digo a ramon, que con su permiso-venga, mueve las rodillas lateralmente a un lado y al otro, jijijijiji
Holaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo. Hermanín, ahí te va el chupito de orujo de miel.
ahora tengo dos, el tuyo y el de bany, pero como son pequeños me tomare los dos. oye, una cosa, que te parece si mientras vienen todos bailamos tu y yo, venga, pon la que tu quieras
jajajajajajaja y tener que bailar una lambada
una lambada o lo que quiera, menudo corte tio. otra cosa seria que estuviera sonando algo lento y que te empujaran al medio la pista y que te esperara la mujer de tus sueños
viene ese chupito o que
buenas noches barri un abrazu que tal la resaca
yo fui bastante comedido, no tenia ganas de estar un poco pa alla, y que despues llegara alguien por detras y me empujara al medio la pista y luego tener que peleame con alguien de 1,85 jejejejeejje
hola Barri. Eso espero.
dile a tu hermana que me ponga un chupito
buenas noches a todos, pedro, bany, conchi, que los dioses os traten bien.
vaya foto mas chula.
dinos de donde es "el condor", un saludo
son preciosas las citas victoria, un saludo
buenas tardes a todos pero muy especialmente para mi amiga celi. que tengas un feliz cumpleaños preciosa, y que la vida te de cosas buenas, un beso
son preciosas las citas victoria, un saludo
bueno barri nos quedamos solos nos vamos tu y yo juntitos y cantando asturiassss patria queridaaaaaaaaaa astuuuuuriasssss de mis amooooresssssss............ un beso
pues tenia que haber sido con esa cancion, en el tuyo nos despediremos asi, hasta mañana
eso si por supuesto no puede faltar el anfitrion lo que pasa que yo no se prepararla tambien como celi pero soy capaz de hacerla en mi casa
cada uno aporta lo que puede y sabe, seguro que lo pasaremos genial igual conchi. bueno tesoro, que tengas un buen dia mañana. un beso pa ti y un abrazo pa marce
creo que las quito luego, ahora voy a ver el video de nuevo, ya bajo yo la llama del candil, buenas noches cielos besitos y muchas gracias, toi que tu noche sea corta y buenas tesoro, cova conchi, os quiero muakkkkkkkkkk
preciosa, que el dia de tu cumpleaños sea uno de los mejores de tu vida. y ya sabes, sembraste y ahora te toca recoger. un beso celi
Ha sido una fiesta genial me lo pasé pipa, y me emocioné un monton, besos guapas y hasta mañana lo dicho celi muchas felicidades y un abrazo grande grande. MUACHS! y para ti tambien conchi, y a pedro que no me entere cuando marchó, y a ti barri te espero que me debes un baile jajajaja!
venga, en cuanto llegue te llamo, jejejeje, bueno, mejor te espero mañana cuando llegues. hasta luego cari
pues vas listo como no tenga al gun nieto aqui
bueno, tardaras mas o menos, pero entraras igual
ya lo se, hay madre como somos de emocionales, creo que voy a empezar a quitar las fotos de la fista no crees? porque si no seguro que la liamos jijjijiji
dejalas y que disfruten los que entren por la mañana
yo si que lo se ahora guapo
pues ya veras como se van a sentir los demas despues
cuando llegue el tuyo, ya me gustaria a mi verte por un agujerin jijjijii yo tarde un rato pero a ti habra que ir a buscarte
conchi, seguro que tiene la sabana preparada. va a ser marce el que tenga que metese en el foro para que vaya escribiendo lo que le vaya dictando
eso no se save celi ya que cada uno lo va a sentir por donde mas le dueley cada uno lo sentimos a nuestra manera mira barri tambien escapo a llorar y es un hombre
y a mi no me averguenza confesarlo, los regalos asi dados, no sabeis como te pueden llegar a emocionar
espera que te ayudo
venga, yo tambien ayudo un poco
asta mañana gelu eres mundial coño aver cuando te vemos ati chico cada fiesta que pillas coges unas cogorzas de aupa ala un bico y vete derechin
os acordais del principio, cuando empezamos en el foro, al menos yo claro, eramos los tres que nos ibamos juntos, hoy esta cova tambien todavia
gracias cova chica como me as vendido
la verdad conchi
Nun ye por na, pero luego hay que recoger esto y de la manera que quedo, no se yo, me escapo po la puerta de atras no antes sin despedirme, un abrazo para tod, inimaginable inpensable, increible como va este foro y esta gente, de verda un brazo enorme para tod@s y muchos biquiños.
Celi Felicidades, que disfrutes y pasalo bien
Señores/as muy buenas noches
aaaaaaaaaaaaachiissssssss
cagoenl.... cogiome el frio jajjajajjajajjajjaja
hasta mañana gelu, suscribo lo que dices, un abrazo
y bueltaaaaa
venga, de tres
esto es como andar en bici, ejejej nunca se olvida, tu tampoco lo haces mal barri
unas vueltas? esta por aqui y esta por alla
que suene la musica
pa llevar tiempo sin bailar lo haces bastante bien
venga, a ver si me acuerdo, jejeje vamos a ello
una de mark antony
Uy uy uy uy! hip hip hip... creo que... no sé qué le pasa a la pantalla... se mueve toa toa... creo que voy a apagar este cacharro, no me gusta nada cómo se mueve..
Muchos besinos CORAZONES! Menuda fiesta hemos tenido ehhhh? Gracias, gracias y mil veces GRACIAS.
Celi, pasa mañana uno de los mejores días de tu vida, dale un beso y un achuchón a tu hijo por mí. TE QUIERO preciosa.
Gelu, manina, mi CONCHI (hoy no me olvido), Lolito MUAAAAAAAAAK OS QUIEROOOOO
Toñi, Cova (déjalo ya, que me parez que ... (ver texto completo)
hasta mañana cariño, dale besos a mama y los nenos. te quiero un monton
un vals?
hecho, pero que empiece celi la cumbia porque cova con las rancheras no se entero del chachacha. venga celi, esa cumbia
hay hay hayhay.... quiennn pudiera tener la dicha que tiene el galloooooo el gallo subeeeeeeeee echa su polborete racatapun chin chin y se sacudeeeeeeee ya veras paloma que no hay gavilan ya veras paloma que no hay gavilan que ati te tomaaaaaaaaaa quien......................... ................
juajuajuajuajuajuajua esa es mi conchi
con esta foto me retiro a mis aposentos, ke descanseis todos y mañana sea un dia feliz para todos, as. muakkkkkk
hasta mañana lolito, un abrazo
hay manin, yo me iba, peroooooooooo bailamos una?
venga mana, pero primero un orden eh. covaaaaaaaaaaaa, mira lo que estantocando, un chachachaaaaaaaaaaaaaa. celi, preparate para la cumbia despues y hermana, escoge el baile que quieras
juajuajuajuajauajauajauaaaaaa Toñiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaaaaaaaaa
no se que va a hacer esta noche con el italiano
TESOROS, yo me voy yendo ya. Que paseis buena noche o nochebuena, ya no se lo que digo. Toñi, que te sea leve, los y las demás que lo paseis bien. Os quiero una jartá, como dicen aquí. Manaaa. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. creo que son 47 nooo? Besosssssssssssss. Ahhhh, y SED FELICES, QUE COMO VEIS, NO CUESTA NADA, Y HOY REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS.
hasta mañana hermana, te vas y no bailaste conmigo, un beso tesoro, yo tambien te quiero
te voy a hacer unooooos caaalzooneeeees como los que uuusaaaa el rancheeeroooooo!
yo en mi agenda tenia tres bailes pedidos, el de cova, un chachacha, el de celi, una cumbia y el de mañana que se me acaba de escapar
AMORCITOS, con esta foto me despido
FELIZ CUMPLEAÑOS, CELI, y un montón de besos de colores
a tod@s los demás, tambien os mando montones de besos, sois geniales, sed felices, os quieroooooooooooooooooooooo
Pedro, tambien para tu cofre, que hace rato que no te veo
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, Monse, os quieroooooooooooooooooooo, massssssssssssssssss
hasta mañana cariño, se que para ti tambien fue especial el dia, asi que coge a yoni y a anabel y dales un beso de nuestra parte
bueno maj@s, hasta aqui. Felicidades Celi y para los demas os deseo todo lo mejor
buenas noches primo, espero que te hayas divertido, un abrazo y cuidate
No te cuento como la llevo jajajaja tengo el gaitero al laoooo jajajajaja
cari, dile a monse que lo deje ya mujer, y tu mira a ver que os conozco
Diossssss manaaaaa que ricaaaaaaaaa!
tranquila, que luego la sidra pega, come algo primero
aqui esta el champaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
a mi ponme una copa tesoro, espero que te haya gustado tanto como el que me distis vosotros a mi, la verdad es que tienes que estar radiante de felicidad, porque te mereces esto y mucho mas. dos refranes de los que decia tu madre supongo. donde las dan las toman (jejejejejeej) y el otro seria que "para recojer, primero hay que sembrar"y tu has sembrado un trecho muy largo con nosotros. un beso preciosa
Bueno amigos, gracias por todo pero las 7,30 llegan pronto y no estoy acostumbrado a madrugar últimamente.
FELICIDADES CELI…..
no te salude antes y aprovecho ahora que te vas cubero, un saludo
holaaaaaaaaaaa vengo arreglada para un cumpleañoooooooooos, felicidadeeeeeeeeeeeeees celiiiiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
tu te vestiste asi por el george ese que pusieron. hoy no fuiste a trabajar y fuiste de peluqueria. un beso hermana
Feliz Feliz en tu dia, amiguita qe Dios te bendiga, que reine la paz en tu dia yyyyyyy que cumplas muchossssssss maaaaaaaaaassssssssssssssssss
Felicidades Celi.
Siento el retraso, venga esa copina y por cierto onde puedo ver esi vido
Hollllllllaaaaaaaaa a tod@@@@@s
gelu te lo mande por correo
celi siento llegar un poco tarde, pero nuncas es tarde para desearte un monton de felizidades en tu cumple, tedeseo todo lo mejor para ti y los tuyos, mil besos para ti cariño ke seas muy feliz en este dia de tu vida, y gracias a ti por esistir.
buenas noches lolito, espero que lo hayas podido ver porque maribel andaba loca para ver como te lo podia hacer llegar
tu lo viste en alguna foto de joven? me gustaria que lo vieras y luego ya me contarias
ese tio no es el que anuncia el café?
parece el, despues de unas cuantas operaciones
... a esti lo vimos yo y aure en el desfile...
jejejejejeejeje
soy juan angel mi madre esta llorando en el baño ahora vendra, se ha emocionado tanto que llora como nunca este video del youtube es lo mejor

un beso.......................... ........... juan angel
pues entonces tocale una de flamenco y que se ponga a bailar, un abrazo juan angel
feliz cumpleaños y un montón de besos de colores
te queremos
la verdad es que anabel y yoni se portaron como unos jabatos, me encanta el video, y espero que celi lo disfrute